UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

PalesTina

Torres vs Messi

El duelo de nuestra generacion

S

#29 En caso de que el Madrid resuelva la eliminatoria sin sufrir demasiado, que no te quepa duda que habrá una campada de desprestigio al Bayern a pesar de estar diciendo toda la temporada que es el 3er equipo de Europa.

Además es fácil, mira:

Un equipo que no es capaz de ganar la bundesliga.
Un equipo con ese coladero atrás.
Cuanto hace que el Bayern no llega a una final?
Robben y Ribery están muertos.

Etc etc etc

#33 cierto, epic fail. Quédate con todo lo demás xD

1 respuesta
Enccel

#32 Si el Bayern llego a la final vs el Inter de Mou..

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo dije en su dia y lo repito... si Torres elimina al Barça me pongo su avatar un año xD.

5 5 respuestas
Ga1a

Tengo el ano de este tamaño . pensando en Mario Gómez pillando balones.

Y digo esto sin haberme visto un sólo partido del Bayern este año, sino de lo que sé por la selección Alemana. Si alguien me ilumina y me tranquiliza/estresa más, mejor xD

1 respuesta
Scavenger19

#35 ¿Miedo de Mario Gomez? Mas miedo tienen que tener ellos del mejor tridente atacante de europa Cristiano, Benzema e Higuain.

1 respuesta
Enccel

Yo espero que Schweinsteiger este bien,si no esta o juega mal no creo que el Bayern pase ni de coña.Lo veo mucho mas importante que Robben,Ribery o Mario Gomez.

1 respuesta
klawi

Higuain en CL no da ni miedo.

Mario Gomez pichichi de la Bundesliga, y 2º goleador de la CL, solamente superado por CR y Messi.

I

#34 yo hasta el fin de los tiempos

Ga1a

#36 Si no digo que no tenga confianza en ganar, sólo que si no espabilamos en defensa nos pueden dar un susto.
El otro día un buen delantero como Falcao remataba como quería (en el gol ni levantó los pies del suelo), me imagino un TOP como Mario y me entran dudas.

#37 Creo que el Madrid ha jugado contra mejores mediocampistas y no les causaron tantos problemas. Lo que pasa es que Schweinsteiger tiene un nombre que acojona.
Bastian Schweinsteiger.
El cabrón tiene nombre de Balón de Oro, como Pavel Nedved, Zinedine Zidane o Marco van Basten.
No puedes pretender ganar un jodido Balón de Oro llamándote Pedro León, o Pedrito.

2 respuestas
I

#40 si lo traduces al español ya da menos miedo: criador de cerdos

Scavenger19

#40 O Raul. Queda mejor Michael Owen xD

1
GrimMcSlam

Lo que """""queda bien""""" es:

Country: England

DarthVader

#34 si robben elimina al madrid me pongo el avatar de CR o de PEPE 3 años.

2 2 respuestas
RusTu

Yo he sido siempre más de Drogba.

SupermaN_CK
5
PalesTina

#34 No basta con eso, tienes que poner un rotulo que ponga Torres > Raul

1 respuesta
Meiven

Tenían que poner ese tipo de música (la de los vídeos, en plan coro) previo al partido y no la mierda del waka-waka y derivadas que ponen para animar a la gente.

Escuchar eso en el estadio a todo trapo se te tienen que poner los pelos de punta.

MustangZaba

Pedazo foto de Cristiano Ronaldo - Florentino en la tabla de pichichis del primer post xDDDDD

GrimMcSlam

#47 Ni de coña xD

Elektro

Bah, he 'madrugado' para nada xD

Salían a las 10.00 las entradas del partido de vuelta para los titulares del carnet madridista y sólo quedan de 175€ en adelante. Una cosa es pagar 70€, que ya está bien, y otra 175€.

Una pena.

2 respuestas
RusTu

#51

1 1 respuesta
Elektro

#52 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

DiSKuN

#51 al menos, habrás desayunado unos churros, no?

1 respuesta
Elektro

#54 A ello voy. Las penas con desayuno grasiento son menos penas :D :D

I

Tranquilo, en tu lugar habrá un pipero de 50 años que animará con la mente

4
Meiven

175 eurazos...Nada, mejor verlo en un bar con los amigos que te lo pasarás mejor.

De todas, se piensa friamente, y estás pagando casi 2€ por minuto de fútbol...casi "ná"

TuR0K_Vva

Es una puta vergüenza la verdad...

B

Ayer 50€ la más barata contra el Sporting y no quedaban.
Habrá que tener cuidado con Roben y Ribery en las bandas. Arbeloa que no hizo un buen partido ayer... Tb será peligroso el juego aereo con los dos tanques que tienen arriba. la cosa será a ver quien mete más goles. esta en Un empate con muchos goles me da la sensación. Brb despues de la pomada.

I

Nos arbitra Howard Webb, un buen inútil

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales