UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

alepe

#60 Hay algo del mundo del fútbol salvo el Real Madrid que te guste?

#62 xDDDDDD

I

El Espanyol y el Schalke

1 respuesta
GrimMcSlam

Howard Webb.

Preveo robo xD.

2 1 respuesta
alepe

#63 El mismo arbitro de la final del mundial donde De Jong no vió ni amarilla en una entrada brutal sobre Xabi Alonso que hubiese supuesto expulsión directa. Tranquilo pues que Pepe podrá campar libremente a sus anchas mostrando todo su repertorio.

En efecto, robo al Bayern :(

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#64 La final en Munich, 2 equipos españoles en la final...

Va a haber robo SEGURO. A ver si el Madrid se puede sobreponer a eso como está haciendo en Liga.

1 respuesta
ISAILOVIC

Villarato, Platinato, UNICEFato, calendariato...menos mal que os sobreponeis a todo

18 1 respuesta
LiuM

GrimMcSlam

#66 Menos mal si xD.

ruben132

Howard Webb...

Qué hemos hecho para merecer esto.

PruDeN

Vamos Barça !!

AmiG

Pues Webb tampoco le va mal al Madrid, un arbitro malo, que deja jugar a los guarros y pasa de echar tarjetas, favorece al futbol de Mou.

1 respuesta
Fdkn

Os creeis que Webb tiene un criterio estable y no es así. Ese tio simplemente es MUY malo y capaz de hacer lo de la final del Mundial o justo lo contrario y expulsar a alguien por una gilipollez, y no se como se las apaña pero no he visto un partido suyo donde no la cague bien cagada.

2
B

#71 los que se tiran y provocan penaltis que no son y salvan 2 puntos , como pasó ayer , también son guarros eh?? Que del puñetazo de Cantoná ya hemos evolucionado un poco

ArcheR

Mourinho ya está apuntando en su libreta las frases a decir para excusarse en caso de derrota. Le han dado materia prima de la buena xDD

1
jorX

Q asco la vuelta la dan por TVE, no he visto a gente mas mala comentar un partido.

1
lxn_

#65 Es increíble que derroches de prepotencia, espero que no sigáis con la misma actitud al volver de Munich con 3 goles, porque sino lo lleváis claro para llegar a la final...

#79 Está aquí "La final en Munich, 2 equipos españoles en la final...".

2 respuestas
JMBaDBoY

Ya había ganas de ver partidos de estas características. Preveo que para bien o para mal, este post va a tener muchas páginas.

Y espero que Torres no nos marque, que lo veo venir xD

I

Menuda previsión más arriesgada haces

GrimMcSlam

#76 Y donde está la prepotencia exactamente??

Me parece que tú tienes una lista de adjetivos y los vas usando aleatoriamente a la hora de escribir por aquí.

Deberías leer lo que significa cada uno y mirar en qué casos se usa uno u otro porque, de lo contrario, quedarás como lo que eres, un ignorante.

1 respuesta
B

me gustaria que la final fuera un madrid barça, por el espectaculo del clasico para toda españa, no por ser de ninguno de los dos equipos

muchas veces gastais tanto tiempo discutiendo entre si es mejor esto o lo otro y os perdeis lo que es en realidad, un espectaculo

y si no es madrid barsa, que sea bayern barsa, por lo menos para el tonto del mourinho..

1 respuesta
jGcz

#80 Discutir si tal jugador es mejor que otro está bien joer. Lo triste es cuando se pierde el tiempo con los arbitrajes y mucho peor con las conspiraciones.

1 respuesta
vappatixihm

Pepe y Ramos estarán contentos con el arbitro que les ha tocado xDD

1 1 respuesta
B

#81 no me refiero a eso

me refiero a que los madridistas y los cules gastan el 80% discutiendo entre ellos, y despues no aprecian de lo que se trata de verdad, un show entre los dos mejores equipos de españa

pero lamentablemente es asi

1 respuesta
klawi

Bueno al Madrid le llevan toda la temporada robando, seguro que no notan la diferencia con este calvo.

2
B

#83 Ya bueno, y la paz en el mundo te la dejaste en casa o la tienes reservada para la final

1 respuesta
B

#85 no, la tengo reservada para cuando gane el sevilla la champions

como para eso quedan milenios, disfruto de los partidos del barça, que se ve futbol de verdad

1 2 respuestas
B

#86 Y metes la cuña antimadridista. Joder con los señoritos feudales de andalucía, como se las gastan.

1 respuesta
GrimMcSlam

#86 Si, fútbol y arte... dramático.

#76 Lee el contexto y luego lee el post otra vez.

Ánimo.

B

#87 xDD tenia que soltarte alguna hombre

a mi el madrid siempre me habia caido bien, pero desde la epoca mou - pepe y cia ya mucha gente le ha perdio el cariño xd

Jacob_Conde

#82 Y Xabi Alonso también estará contento... dos partidos que he visto a Webb arbitrar a Xabi y el resultado fue: 1º Pechazo de Xabi a la bota de De Jong y 2º Cabezazo de Xabi a la mano de Inzagui y en ningun partido lo expulsó...

Tema cerrado

Usuarios habituales