UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

kiLLoSaMa

Que ganas tengo que llegue el martes jodddddddder

5
Zero_G

Es el partido perfecto para demostrar y poner la poya encima de la mesa.

4
Meiven

La pregunta es: ¿a quién robará? ¿Qué mandará Platini?

LAMENTABLA

1
JMBaDBoY

Mourinho en 2010

Mourinho: "Howard Webb es un árbitro fantástico"

Veremos si sigue con la misma opinión o luego cambia misteriosamente.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Si la cambia es porq algo habrá hecho.

3 1 respuesta
lxn_

#95 O no.

6
Scavenger19

A mi no me gusta Howard Webb, pero a ver que tal.

Sh1n0d4

Howard Webb buen arbitro? Como chiste no está nada mal. Solo hay que verlo en la Premier o en la final del Mundial. Vaya actuaciones.

Pero nunca será peor que Stark, De blecker y todos esos que repiten cada 2 x 3 los mismo de siempre.

kiLLoSaMa

como no te voy a quereeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr

jorX

Esto ya es preocupante llorando antes del partido incluso...

1 respuesta
Zero_G

Lo que es preocupante es que aora todo lo ke no sea lamer las pelotas es llorar.

Que sabemos todos que es un arbi de mierda y se dice LLOROS!

PruDeN

Lo malo es que la designación de un árbitro sea siquiera noticia. Ahora han cambiado de tal forma las cosas que no solo lo es, sino que es motivo de debate ...

Tristeza.

2 respuestas
I

Lo de Howard Webb lo dijo Mou después de que nos tangaran en Milan con una agresión de Inzaghi a Alonso no pitada y un gol del mismo en fuera de juego de 50 metros aprox

Meiven

#100 #102

¿Habláis de cuando Pep ironizó el año pasado porque se comentó que el árbitro de la semifinal entre Madrid y Barça iba a ser el portugués Pedro Proença verdad? Pep dijo textualmente "Si es así estoy convencido de que el entrenador del Real Madrid estará felicísimo, estará contentísimo. Si al final es así, lo fue mucho el año pasado en la ida y lo será esta vez"

Lo digo, porque Mou ni siquiera ha abierto la boca (que se sepa), cuando Guardiola si que habló (o lloró según vosotros) antes del partido ante esa posible designación arbitral, y también fue noticia.

Valors

3
GrimMcSlam

#102 Q se lo digan a Guardiola con el árbitro portugués...

M

Lo del árbitro portugues es una leyenda urbana amigotes, nunca se llego a confirmar ke estuviera designado simplemente se comento en la prensa días antes ke "era una posibilidad ke se estaba barajando", osea que como lloro, excusa, y falso argumento pro-conspiratorio judeomasónico vale, pero como realidad, 0 patatero.

La realidad a día de hoy a lo ke hechos se refiere, es ke la UEFA no lo designó a él sino a otro, no ke lo designara a él y luego cambiaran dicha designación.

1 1 respuesta
lxn_

Es verdad, Guardiola no habla de fútbol nunca, solo de árbitros, debería tomar ejemplo de otros.

Meiven

#106

Si lees despacio, verás que he puesto "ironizó el año pasado porque se comentó que ". Así que de leyenda nada. Fue una filtración de esas que son humo luego (como cuando estamos en verano y salen fichajes todos los días) pero real como la vida misma. Si fuera leyenda hubiera sido algo inventado por la prensa que nunca se demostró, pero ahí tienes las declaraciones de Pep (con sus lloros como os gusta decirlo a vosotros).

Guardiola cuando le preguntaron por esta posible designación, con decir "no hablo de los árbitros" como siempre dice él o un simple "hablaré cuando sea designado oficialmente" hubiera sido más que suficiente, pero el hecho es que rajó y bien además.

De ahí, mi contestación a los de arriba, porque seguramente hablan de este hecho y no de la designación de Webb, porque lo de Pep ocurrió el año pasado.

B

Alentadores declaraciones en el twitter de este auxiliar de vuelo (¿azafato?):

https://twitter.com/#!/KhalChron

3 respuestas
Enccel

Todo un espía.

jGcz

#109 Lo de "que más quieres que te de, Sandro?" al menos se lo sacó de la manga un periodista. Pero si es algo conspiranoico contra el Madrid esta noche tertulia en Futboleros.

lxn_

#109 http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-34-445847/102#3037

Anímate a crear el hilo y a ver si a la moderación le parece correcto, podéis ir poniendo ahí las noticias tal como van ocurriendo y así separamos un poco contenidos.

O tú #113 que se que harías un #uno completísimo, anímate :(

TuR0K_Vva

#109 no se porque, no me extraña, y este hombre no tiene porque mentir... menudo cachondeo.

7 2 respuestas
vappatixihm

#113 Que va hombre, es mucho más creíble Diego Torres

JMBaDBoY

Yo no sé de qué se quejan con esta designación, si Pepe debe estar encantado pensando en las patadas voladoras que hará el Martes, y no hablemos de Arbeloa.

1 respuesta
Hardy

Cualquiera puede poner un par de tweets contando alguna batallita, con tono objetivo y que parezca una historia "factible", cuando en el fondo no deja de ser una trolleada con estilo xD

B

Me creo cien veces más lo que me cuente un azafato que ha compartido vuelo con directivos de X que a un "periodista" random. También es verdad que el azafato juega sobre seguro. Es como decir "me he encontrado con un duende y me ha dicho que en invierno va a hacer frío", es decir, las posibilidades de que un árbitro la líe en CL en contra del Madrid son grandes, posiblemente acierte aunque se lo haya inventado.

1 respuesta
Sh1n0d4

#117 Yo no me creería nada de ninguna de los dos, básicamente.

alepe

Aún no me he enterado que tiene este arbitro que sea malo para el Madrid exclusivamente.

2 respuestas
Petterrr

Yo la semana pasada estuve en Zaragoza, si quereis me hago un Twitter y hago como que vi a Guardiola con una gabardina y el cuello vuelto dandole un maletin a un tipo con otra gabardina y el cuello vuelto con un pin de la LPF, porque me creereis verdad? ¿que motivo tengo yo para mentiros?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales