UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

I

Yo no veo que nombre al Madrid... eso de "lo hemos conseguido" "esto esta hecho, nos los hemos quitado de encima" puede ser perfectamente porque al Barça le hayan puesto a Obrevo el miercoles

3
SupermaN_CK

#94 Sabes que esas declaraciones las hizo el día que el milán nos coló 1 gol por fuera de juego de 2 metros no? No creo que cambie.

Por cierto, David Luiz es muy probable que se pierda las semis contra el Barça.

Meiven

Como puse más atrás, no es que este árbitro sea malo para el Madrid, es que no sabemos contra quién va a ir. Para mí es una persona que ha llegado a donde está a base de seguir las instrucciones de los de arriba y esto se traduce en una parcialidad de cojones hacia uno de los equipos con tal de mantener contentos a la gente de los despachos.

En el Mundial nos perjudicó, pero nos salimos con la nuestra, pero a ver el martes con qué nos sale.

g0yu

Chicos, q el partido aun no ha empezado. Ya os quejareis del arbitro cuando jueguen, si eso.

3
SupermaN_CK

http://www.marca.com/2012/04/15/futbol/liga_campeones/1334516830.html

Exxel

Eso, que se confíen xD

Zero_G

Tampoko dice nada descabellado. La cosa cambiara muxo cuando todos estos records que esta batiendo se conviertan en títulos.

R4Yd3N

pues lo que dice este hombre sobre directivos del Barça yo me lo creo perfectamente de hecho no es la primera vez que alguien dice algo parecido. cuando el rio suena...

lxn_

#119 Nada que yo sepa, pitó bastante en contra del Barça en la final del Mundial de hecho.

1
PruDeN

Josep Pedrerol ‏ @jpedrerol Responder Retwittear Favorito · Abrir
Atentos al @PuntoPelota de mañana. Traeremos en exclusiva al azafato espía. La que vamos a liar, como siempre. Vamos!!! Estamos en forma.

zdK

Espera espera que me entere.... estáis dando veracidad a un tío de Twitter que ni siquiera es periodista (que gusta más o menos tienen sus fuentes) que lleva nada más y nada menos que desde abril en Twitter, que te pones a repasar sus tweets y ves cosas como 'mourinhista' 'Guardiola brau brau brau' o fantasmadas varias y que se inventa una historia sin pie donde apoyarse...

¿De verdad estáis siquiera considerando la veracidad de este tío? Cualquiera puede crearse hoy un Twitter, poner en su bio un trabajo cualquiera, y en mes y medio hacer como que casualmente has escuchado x o y.

De verdad, estáis demasiado paranoicos con el temita... hay que saber disfrutar del fútbol, que para eso está, para disfrutarlo, y dejar las conspiraciones de lado porque además, como os empeñáis en probar una y otra vez... no tienen veracidad ninguna.

3
FreemAN-

Nuevas fronteras para el periodismo deportivo, ahora se entrevista a un tío de Twitter que dice que...

De todo menos fútbol oiga. Quedemoz zabed.

ChaRuu

pues yo siendo sincero creo que el barça va a sufrir mas de lo debido en el partido de ida, la mayoria de los jugadores del chelsea tienen una espina muy grande clavada en contra del barça y van a salir a tope, eso si.. creo que pasara el barça igualmente.

y respecto al madrid pues creo que la ida tambien va a ser algo complicada, pero algun gol marcaremos y creo que eso nos sera suficiente para llegar al bernabeu con un partido abierto y en el que probablemente el madrid gane de un par de goles.

bueno lo de la vuelta no es lo que creo, es lo que quiero XDDDD

weeheee

Yo creo que estos de la UEFA, les encanta tocar los huevos a Mourinho en el tema arbitral.

Basta para que este se queje para que luego se lo pongan en unas semifinales.

jGcz

Nosotros nos pensamos que los directivos del futbol como están pendientes de putear a nuestro equipo cuando seguramente se la pele todo eso. Más bien estarán todo el rato pendientes de trincar lo máximo posible.

kiLLoSaMa

Antecedentes del Howard Webb con el real madrid

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kShDwYEwwMc#t=343s

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kShDwYEwwMc#t=428s

S

Los aficionados del Chelsea también están viendo las orejas al lobo, no olvidan.

Y

#119 Nada, pero ya sabemos como andan por Madrid últimamente

1
GABEDSGN

Como no pase el madrid y el Barça si, id preparando los flotadores.

duriel_one

En londres no han olvidado el partido de 2009, y digo partido para que no me moderen el comentario.

Muy calentito va a estar

1
MaikelNait

Sois unos pesados, todo el dia con los árbitros los robos y las conspiraciones. Disfrutad del fútbol ostias.

Enccel

Terry: "Mis hijos están enamorados de Messi"

Pues nada a regalar camisetas otra vez..

2
AleXxXxX_25

Madre mia q ganas de q llegue mañana!! vaya comentarios estan haciendo los jugadores y directivos del Bayern, ojala salga el Madrid a morder desde el principio en Munich!! VAMOS REAL HASTA EL FINAL!!!

Kiwii-chan

intentare estar en elBernabeu en la vuelta a animar y darlo todo para llegar a la 10.

SObre el arbitro a pesar de la final del mundial me parece un buen arbitro

1 respuesta
T

A mi personalmente Webb me parece un Iturralde elevado a la máxima exponencia, no es que sea malo (que lo es) es que es un att.whore xD

De todas formas me alegro que nadie del club haya salido a quejarse por su designación, que luego llamarán al Madrid club de lloricas. Ojo, que si hace eso Guardiola (por Benquerenca) eso no es de llorica. Hasta la fecha solo se lo he visto a él y rápidamente la UEFA lo ha cambiado por otro. Supongo que si Mou hiciese lo mismo la UEFA le ignoraría

#146 Hombre, contra el Bayern no me las regalan... xD

1 respuesta
B

175€ la entrada mas barata para el Real madrid-Bayern Munich... PERO QUE MIERDA DE PAIS

#145 Al final tienes esas entradas prometidas o nos toca verlo por TV?

#144 RASCATE EL BOLSILLO

Rectifico, la mas barata es de 100 € pero solo una mierda de sector y 3er anfiteatro (es una zona de las torres)

Por general, la sguiente mas barata es de 175

5 respuestas
N

Empieza lo bueno :D

Kiwii-chan

#146 yo las entradas ya las tengo, mas baratas que lo que tu dices. tengo contactos chaval.

1 respuesta
B

#148 Pues pasate una entrada, jodido millonario

PD: YO QUIERO IR SIN QUE ME CLAVEN!!

1 respuesta
Kiwii-chan

#149 millonario dice xD. Por menos de 100 leuros la tengo, pero pa mi loco :D. Y no se si ire pq no tengo pasta ahora mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales