UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Demitz

En el Camp Nou las agresiones solo las tiene permitidas Dani Alves.

1 respuesta
Li0nheart

Yo le squitaba 2 semanas de sueldo a los defensas de esa jugada.

Son profesionales, semifinales de champions... tu empresa se esta jugando una barbaridad de dinero y tu fallas en algo que es táctico, no es técnico!
En cadetes a mi ya me decían que mirase marcas que era mas importante que seguir solo el balón...

Es que ahora aunque pase el barça no voy a estar satisfecho porque para mi esa caguerada es pa que te eliminen

CHiCoMaRTiNi

Abidal era un salvsbida

danyes2000

Si aparece la virgen en el camp nou a lo mejor no mete 1 mas el barça.

borchhhhh

Es mala suerte y es ser gilipollas con perdón. Hay que cortar las contras joder que es lo único que pueden hacer

1 respuesta
HaZuKi

La defensa del Barcelona necesita fichajes YA. Que lentitud por dios, van en muletas!!!!!!

Dicen que Puyol y Mascherano han enviado un FAX a Londres para pillar a Ramires antes de que aterrice...

2 respuestas
Makoki

#10110 http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/alta-calidad/

1 respuesta
Chechi

No sé pork tanto pesimismo, cuenca está muy bien, alexis está inmenso, messi debe aparecer un poco más e iniesta esta en modo dios...

w311fr4g

No se por que soy muy pesimista , con lo q nos costo meter un gol , aora a intentarlo otra vez....pff va ser una ruina esta 2 mitad...

1 respuesta
Scavenger19

Vaya subnormal Terry, vaya manera de joder la eliminatoria. Menos mal que la flor y la sangre de Ramires han animado esto...pero la 2ª parte va a ser un chorreo.

kanaya

#10106 perdona? solo por la asistencia a perdio 20 baloens el moderfaker

D4rk_FuRy

que bonito es el fútbol

Asdrubael

#10117 gracias!

ekeix

el barça lo tiene todo a favor para ganar, pero porfavor dos clarísimas 1v1 falladas del Barça y una que tienen ellos nos la enchufan... así le ha ido todo el año perdonando y teniendo pajaras en la defensa porque el baño de juego es brutal.

B

#10111, repite mas veces esa gilipollez, que no lo has hecho ninguna.

El año que viene en vez de fichar a algun central, ficharemos a mas MC, centrales para que, quien los necesita.

Whiteness

#10116 Pero si era busquets el que estaba con Puyol :wtf: :wtf:

B

Que bonicos monumentos megaliticos.

Fdkn

#10115 Cortar contra es amarilla y los 2 centrales estan apercibidos.

Igual... les da cosita.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10119 El gol de Iniesta es VIDA, tio que están con 10 y no saben ni defender, un par más caen.

1 respuesta
Fins

2 tiros del Chelsea en la eliminatoria y 2 goles. Si el Barça sigue asi, remontará el gol, a pesar de las madres que tenemos en la defensa.

bigredbus

el barça marcara esta segunda parte 1 gol minimo, lo que hay que ver si la defensa la vuelve a cagar y el chelsea mete otro

Inis

Pues yo estoy cagado... Ahora nos pone un doble autobus como el Inter hace 2 años y ya la hemos cagao

-L0B0-

Falta el gol de mesi todavía! No puede ser que pasen tantos partidos sin marcar

-Orb-

Yo solo digo que si me metiese gol esta puta banda, me pegaría un tiro y arrojaría mi propio cadáver a un contenedor aunque fuera imposible.

Ahí lo dejo.

2 respuestas
marmmmalade

Vaya pwned del negro XDDD

er_chedar

uff me he quedao mudo cuando ha marcado ramires, si es que practicamente ni me he enterao como ha ido la jugada macho, espero que el Barça meta dos mas minimo que sino....

borchhhhh

#10128
Hay que cortar las contras pero con algo de mano izquierdo. Agarrones pequeños,xD

1 respuesta
DeiviD69

Guardiola tiene que hacer algo con la defensa para la próxima temporada, así no se puede.

Chechi

Este equipo no defiende como el inter... no me jodáis xD

L

Madre mía las contras hay que mirarse lo un poco cuando mas tiene que controlar el partido con la clasificación en la mano y la cagan de esta manera.

Tema cerrado

Usuarios habituales