UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

1 comentario moderado
B

http://2.bp.blogspot.com/_wSFnp8s92ew/THlGxjPglZI/AAAAAAAAEfA/FlYOoPtVw6U/s1600/GolTV2.JPG

jjajajaj.

Cuttlas

Persistirem!

3XplOoD

Solo posteo para decir FIN DE CICLO.

Gnos1s

Que revisen el hosting y el ancho de banda que mañana MV arde.

Zombie_Mv
B

Hay que mirar esto por el lado positivo.... OH WAIT! no hay lado positivo

I

Lo de Stamford Bridge 2009 devuelto con creces. Que orgasmo

ElRuso

Messi no es mejor del mundo/historia (ojo es un grandisimo jugador) por simple echo que nunca aparece en momentos claves. No sabe llevar a equipo. No es un lider nato.
El partido de finde pasado, el de hoy y casi cualquiera de su seleccion lo demuestran cada vez mas.

Una vez mas, espero que a Madrid le pasa lo mismo que a Barcelona hoy, que quiero seguir reiendose! :D

ovarious

Som i serem.......segundones

bicho0

adios con el corazoooooooooooonnnn que con el alma no puedooooooooo

ChaRliFuM

Nah, ahora fuera de coña.

El Barça se ha borrado de la final. Se ha visto con 2-0 contra 10 y ya en Munich y por lo que pueda pasar mañana han decidido dejarse perder.

De otra manera no se puede explicar lo que hoy a ocurrido.

B

Reiros reiros merengotes, vais a ver quien rie al final mejor...

5 respuestas
_dabla_

Vaya cosa rácana de planteamiento del Chelski, recuerdo creo que nada parecido a lo de la última media hora de hoy: 1-6-3 clarísimo y en 30 metros todo el equipo. Siendo madridista me parecía lamentable lo que estaba pasando, y encima han tenido la suerte de cara para contrarrestar otro arbitraje casero made in Europa y aguantar estoicamente como lo han hecho, con el beneplácito de los palos y el acierto de las pocas ocasiones que han creado.

Dicho lo cual, también debería mirarse el Barça lo de no marcar un gol en 55 minutos contra 10, por mucho que estuviesen encerradisimos, y los despistes atrás y la relajación en los minutos de la basura (los 2 goles clave en el descuento de la 1ª parte)... Y que ya para redondear todo marque Torres. Lo dicho, surrealista.

Por cierto, ¿seguiréis con la tontería de que CR7 'solo' marca de penalty después de un nuevo capítulo de Messi al respecto?

En fin, a ver que depara la cosa mañana para el Madrid, pero viendo lo de hoy ya si que deberían dejarse los cojones en el campo más que nunca, por si les hacía falta aún más chute de motivación. El camino a la décima ahora si aparece despejado si consiguen doblar al Bayern.

Suerte con el chupito, señores culés.

GrimMcSlam

Yo así no puedo dormir macho XD

pNg

Me encanta la situacion...

mIstyk

#12313 el barsa seguro que no

JAJAJJAJAJAJA

2
bleed11

En mi calle estan tirando petardos, me encanta ver que ahora los madridistas tengan la necesidad de celebrar las eliminaciones del barça, como dolieron estos tres años...

SupermaN_CK

#OJOALDATO - Messi falla un 25% de penaltis con el Barça (8 de 33). El porcentaje medio de fallos en lanzamientos de penalti es de un 20%

Showt1me

punto pelota hoy legendario

CrS-

#12313 Tu seguro que no xDDDDDDDDDDDDDDD. Al menos nosotros tenemos la liga ya :D.

1 respuesta
Danico

#12313 pues nosotros que como minimo os ganamos la liga. SEGUNDON

1 respuesta
ovarious

#12313 más que vosotros no lloraremos

cl0ud

#12313 Siempre os quedara la liga.... oh wait

Ninja-Killer

Que se jodan, que se jodan y que se jodan. Así da gusto irse a la cama

bicho0

Mes que un Pub

klawi

Yo los ponia a correr como cerdos, sobre todo al gordo de Pique.

angelorz

#11975 jajajaja está cachondo xD

Qué lástima.. ganó el antifútbol.

nkrz

JAJAJAJA Torres! Torres!! Torres!!!1111jajaja111uno1111jajaj!!11

m0E_

Mañana si no pasa el Madrid, digamos lo que digamos, va a ser menos doloroso que lo de hoy para los cules, es asi de claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales