UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

benitoll

#1 What The Fuck!? Y esa imagen de Ronaldo?? xD si es algún tipo de broma común, no la pillo..

M

ORGULLOSO de este super equipo!!

Hemos demostrado a toda Europa que hemos merecido pasar a la final y que sólo la suerte infinita de un equipo mediocre ha hecho posible nuestra eliminación. Demostración a Europa de que este es un equipo ke morirá con un estilo, una filosofía y un método, y ke si se cae, se cae de pie, con orgullo, y siendo mejores. Grande Barça y grande el Camp Nou reconociendo los méritos de este ekipo en la derrota!!

Y enhorabuena al Madridismo por la décima pues la teneis ganada. Hoy jugais contra un ekipo bastante inferior a vosotros y en la final jugais contra el peor finalista de la historia de la competición. Vosotros teneis la décima, pero nosotros volveremos!

5 2 respuestas
M

Que queréis que os diga pero me empieza a cansar que mi equipo no juegue con bandas, que Guardiola no cambie a jugadores que no tienen su día a tiempo (no me vale en el minuto 30 de la segunda parte) y que pretendan hacer todas las jugadas por el centro, tocándola el equipo entero y haciendo mil pases en apenas dos metros. Así nos va contra alguien mínimamente organizado y espabilado.

Ulmo

Me sorprendió gratamente q tras el gol de Torres todo el Camp Nou empezó a corear a su equipo, algo q rara vez se ve, se pudo jugar mejor, pero se hizo lo suficientemente bien como para haber pasado, y como ya dije tras el partido contra el Madrid, no hay q volverse locos por 1 o 2 derrotas pese a lo importantes q puedan ser, jugando así los titulos acaban llegando, solo hay q comprender como demonios se pueden fallar tantas ocasiones claras.

Eso sí, con lo apagado q ha estado Messi tanto contra el Real Madrid como contra el Chelsea, más súmale el penalti fallado, q se olvide q este año el balón de oro ni lo huele.

1 1 respuesta
BH99

#13354 Es normal, después de 4 años increíbles del Barça estaría bueno que no animaran después de perder un partido.
Y lo de Messi yo lo tengo claro, si el Madrid pasa a la final o la gana el balón de oro es para CR7.
Incluso sin llegar a la final el balón de oro va a estar disputado, Messi es el mejor del mundo pero CR7 ha estado mucho mejor esta temporada.

#13352 ¿Cuantos avisos tuviste? XDD

2 respuestas
Fins

Al Barça ayer le faltó agresividad y juego directo. No puede ser que falten 20 minutos, estemos perdiendo y estén haciendo rondos al borde del área del Chelsea. A veces hay que hacer las cosas diferentes para oder ganar.

Mereció ganar? Si, pero el Chelsea hizo su partido y le salió bien. Messi falló otro penalty (debería tirarlos otro jugador) y Cech (para mi el mejor portero del mundo ahora mismo), paró lo que tiraron.

Es evidente que al Barça se le atragantan los equipos que se encierran y no quieren jugar. Para la próxima temporada deberían cambiar muchas cosas, pero primero a por la Copa, para salvar la temporada.

casco

Enorme el chelsea estaba claro que no iba a acabar con los 11 jugadores y sin penaltis en contra pero no me imaginaba k iba a empatar con 10 y teniendo que marcar dos goles
GRANDE CHELSEA
GRANDE TORRES
GRANDE DROGBA
GRANDE CECH

FreemAN-

Si fuese cule estaria orgullosisimo de mi equipo; que te elimine un conjunto de 10 exfutbolistas tiene un merito enorme.
Nada que criticar como diria el Pep, valors y humildat a tope.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#13358

Los merecimientos no los marca los goles sino las ocasiones. El Barça ha tenido 20 ocasiones de gol entre ida y vuelta y ha fallado... el rival 2, y las 2 las ha colado, encima en el descuento de la primera parte las 2 veces, mala suerte, mala definición, mal acierto, pero es el camino y solo 1 de 100 eliminatorias así se pierden. Nos ha tocado esta? sí, pero nos levantaremos y volveremos porque este ekipo siendo grandísimo!

Grande Barça!

It3m

jugar a marear no es jugar bien, ¿que es lo que pasa? que cuando uno quiere que le mareen dice vasa marear a tu puta madre, ven aqui a marcar gol si puedes. Y bueno ya aparte un equipo es bueno cuando el portero es bueno, la defensa es buena.. etc no cuando 3 delante son bueno y te sacan las castañas del fuego. Un entrenador sin ideas (donde vas sacando al malo de Cuenca), en la defensa el unico bueno el jefecito, que es un mercenario, Valdes manquisimo que lelva ya unos cuantos partidos recibiendo golitos y sin rascar bola xD, busy ha pasado de teatrero del equipo a coger la manija ajajajaj asi os va, alexis es el kaka pero del barsa, que tio mas paraplejico....

Antes cuando acompañaba la suerte y salia todo (goles de villa y alves que no les han salido y no les volvera a salir mas en su puta vida, el ol guarro de xavi rebote y palo, las expulsiones los teatros...) ya nadie se acuerda.

Venga campeones ahora a por la copa, ese trofeo "que no queriais" el año pasado.

Lo peor de todo esque luego decis de Mourinho, pero el Guardiola es un meapilas de cojones, todo lo que sea perder es un fracaso, ni estilo ni cojones... tenian que poner posesion y CAMPO ATRAS coom en el baloncesto, el barsa estaria jugando en 2ºB

1 3 respuestas
1 comentario moderado
C

#13352

a) El Bayern de Münich es bastante bastante superior al Chelsea y no veo nada claro que el Madrid pase visto el partido de ida. De hecho apostaría mi dinero a que pasa el Bayern.

b) Para mi el Mónaco fue bastante peor finalista que el Chelsea.

Al final tenía razon Uli Hoeness con respecto a Madrid y Barsa. Parecen muy superiores porque juegan contra morralla en su liga y todos los partidos son cuesta abajo, propiciando goleadas que los hacen parecer dioses. Pero cuando viene un equipo extranjero de primer nivel con los cojones bien puestos se deshacen como azucarillos. No es lo mismo Bayern y Chelsea que Getafes, Rayos, Mallorcas o Racings de la vida.

1 respuesta
Woh

#13361 esta claro, el barsa es un equipo de segunda.

nFk13

#13361

Astro90

como pase el Bayern me mato a pajas y algunos de aqui estareis en al cueva.

1 respuesta
M

Hacedme caso el Madrid está en la final con una seguridad del 200%. Fuera de casa el Bayern es un ekipo muy mediocre que le cuesta horrores hacer gol. Y defensivamente bajan mucho. El Madrid, con el subidon y el Bernabeu, se los va a cepillar por mucho ke me pese.

Y contra el Chelsea, preveo la final con el marcador más abultado de la historia de la Champions, superando el 4-0 del Barça Milan. Y además el Chelsea sin Terry, Ivanovic, Meireles y Ramires.

Enhorabuena por la décima.

1 respuesta
BH99

#13363 Ni de coña, si el Barça ha perdido a sido por mala suerte y por no jugar a otra cosa que no sea posesión.
Y si el Madrid perdiese también después de ver el partido en Munich con un gol en fuera de juego tras una mano también sería bastante injusto.

#13366 Algo muy probable, es el 3er mejor equipo de europa por detrás del Madrid y Barça.

#13367 Ojalá tengas razón XD

1 respuesta
C

De todas formas, el Barsa si, muy orgulloso de su equipo y bla bla bla bla...

.... pero deberían de hacer autocrítica, porque es el tercer partido IGUAL que se encuentran en una semana y palman en los tres. Y para colmo en el último son inpaces de hacerle un gol en su estadio ante un equipo con 10 que es sexto de su la Liga Inglesa.

Que si, que si... que sel del Barsa es lo mejor que hay y tal... pero macho, un poco de tirar de fuera del área no? Que me desesperaba cuando veía a Cuenca en el extremo del área y en vez de meterse dentro y buscar el pase al área chica o propiciar el penalty la VOLVIA A SACAR fuera del área y oooooootra vez. A volver a empezar. Eso TAMPOCO es fútbol, colega. Eso es marear la perdiz hasta el aburrimiento.

Y si, hubo dos tiros al palo y tal... pero quitando eso tampoco hubo ocasiones clamorosísimas de gol. Y contra 10, insisto. Si es CR7 ayer se INFLA a tirar a puerta desde 35 metros, ya te lo digo yo. Y será que el Barsa no tiene buenos tiradores....

#13368 Soy madridista, pero creo que el gol del Bayern fue legal. Y aquel partido lo mereció perder el Madrid, y por más diferencia. Por eso mis bajísimas expectativas con respecto al partido de hoy.

M

Di Mateo es el malo de La momia.

MINIcule

Estaria wapens que los de la central lechera ,no pasarais a la final y solo haya un equipo español en una final europea.

1
C

A mi el

I TAKE THE BALL
I PASS THE BALL
I TAKE THE BALL
I PASS THE BALL

me parece cojonudo... pero tio, un poco de I TAKE THE BALL, I SHOOT THE FUCKING BALL, no?

B

Yo estoy orgulloso de mi equipo, pero no jodamos, el disgusto que nos han dado esta ultima semana es jodido. Que está muy bien cantar el himno en el campo despues de haber sido eliminados y blablabla, pero cuando te levantas al dia siguiente y lo analizas friamente, es como si te dieran en los huevos 20 veces.

Si me ha costado dormir no quiero ni imaginarme a guardiola

2 1 respuesta
It3m

hemos bajado a 2º, pero hemos mantenido nuestro estilo, y eso es lo importante.

El Bayern recibio ayudas arbitrales en su casa por todos lados, y quien no lo quiera ver que no lo vea, pero vamos que el arbitraje fue escandaloso.

Desper4doS

una demostración más de lo injusto que es el fútbol......

El partido del Madrid hoy es bastante complicado....solo por ver la cara de Mou y de Cristiano si pierden, merecen que se eliminen también....

1 respuesta
Enccel

#13373 He pensado lo mismo pero con Messi.

C

Ostias, menudo trollazo.... cállate, Roncero, cállate.... anda.

http://www.as.com/futbol/video/roncero-barca-mejor-subcampeon-liga/20120425dasdasftb_1/Ves

Quien me iba a decir a mi que iba a acabar disgustado con una eliminación del Barsa. Deseaba muchísimo una final Barsa-Madrid. Pero bueno.....

dZ

Después del partido de anoche, y que me quede un poco roto ( en el sentido de que, aunque soy madridista, me sorprendió la victoria del Chelsea ), me gustaría hacer un pequeño análisis de lo que ocurrió ayer.

  1. El Barcelona dominó los primeros 70 minutos del partido, de pe a pa, de área a área, con su estilo de toda la vida, " I take the ball, i pass the ball ", pero se olvido de otra frase de Guardiola, " Our goal, is to score a goal ", los jugadores se crecieron ante un rival con 10, y se dieron cuenta de que estaban más interesados en atacar, que en cortar las pocas ocasiones del Chelsea.

  2. Por enésima vez, Pep se equivoca sacando a un chico como Cuenca en un partido tan importante cómo este, Pedro Rodríguez aunque no es el mejor jugador, ni el que más me agrada del F.C. Barcelona, te ofrece más garantías de que no la cagará, y aunque Isaac abriese la lata con un centro muy bueno, a la segunda línea, eso no le da crédito para jugar un partido así ( aún ).

  3. El Chelsea ha sido el equipo más efectivo de las semifinales, han llegado con claridad 3 veces, y han metido 3 goles, en 2 de esas 3 ocasiones, en un contra-ataque donde sólo intervienen dos jugadores ( Ramires - Drogba, Meireles - Ramires ), todo ello a causa, de que el Barcelona no supo encontrar el equilibrio Defensa - Ataque ( aunque sinceramente, éste año no ha tenido ese equilibrio ni 1 partido, una defensa de parches con Busquets y Mascherano, puede funcionar 1,2,3 veces, pero confiar en mediocentros para defender siempre, y en un Puyol que está en horas bajas, es un suicidio ). No entiendo lo de jugadores como Muniesa ó Bartrá, son jugadores de mucho futuro, y no se les da la oportunidad en defensa, pero en cambio se da la oportunidad a Tello cuyo único recurso es me voy hacia fuera, y pego un pepino al área a ver si cuela.

  4. Los últimos 20 minutos de partido, el Barcelona estuvo pésimo, entiendo que se quiera confiar en el estilo, el modelo, y todo ese rollo de la " Masía es godlike, meamos colonia y inventamos el fútbol ", pero cuando se te está escapando la eliminatoria ¿ qué mierda haces llegando a línea de fondo, y mandando la pelota hacia atrás otra vez, para seguir mareandola ? ¡TIENES 2 MUROS DE JUGADORES!, y lo peor, volcamos al ataque y descuidamos a Torres ( que no es el futbolista más rápido ni el más efectivo del Mundo ) para que recorte ( OMG! ) a Valdés ( que menudo final de temporadita se ha marcado el majo ) y nos folle en el 88.

RPV: Sobran canteranos en ataque, faltan en defensa. Renovar la línea defensa sí o sí, equilibrio ataque-defensa. ¡ CHUTAR UN POCO !

3
Elektro

#13375 Que injusto es el fúpbol, pero el Madrid merece que lo eliminen por ver la cara de CR y Mou? Eso sí sería justo?

Menudo elemento xD

I

Que mala leche el ingeniero, pronosticando que hoy pasamos para intentar gafarnos también

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales