UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Desper4doS

#13380 ver la cara de esos 2 llorando sí que sería justo......

PD: tranquilo tio, no soy culé, pero creo que desde que está Mou y Cristiano en el Madrid, sí que sou antiMadrid (que no antimadridista). Guarda tu bilis para esta noche, muy probablemente te haga falta....

F

#8868 Se ve que lo de "Está escrito en alguna parte" fue cosa mía al escribir aquel post XDDDDDD

DiSKuN

Ha sido aparecer Maverick por aquí, e irse todo a la mierda en 3 días xD

1 respuesta
T

Qué poco se habla de Cech, tanto en la ida como en la vuelta ha estado gigante y, para mi, el máximo responsable de que el Chelsea esté en la final.

Al Barça ayer, yéndosele la eliminatoria y con control total del balón en la frontal no sé cómo tiraron a puerta tan poco. A ver, no siempre vais a entrar tocándola, ¿habéis probado a romperla desde fuera?

El fútbol fue justo ayer, el Torrazo fue épico.

klawi

Por cierto, otro partidito de Messi que no le hace gol al Chelsea. Va a batir una marca.

El legado de Ronaldinho esta comenzando.

M

#13383

jaja suena cómico pero es verdad... he estado 3 años fuera del foro y el Barça se convierte en el mejor de la historia, vuelvo y se jode todo. xD

Por cierto los ke hablas de chutar desde fuera callaros un mes... decidme como pretendeis ke un balón vea puerta chutando desde fuera del area con un jugador encima del jugador ke tiene la pelota y otra barrera de jugadores detrás tapando todo. Algunos hablais por hablar... si le Barça se pone a tirar desde 30 metros tirando fuera o contra jugadores del chelsea akí todos dirian ke ridiculez etc etc.

1 respuesta
Lolazo87

El único que tuvo 2 cojones para chutar ayer, fue Mascherano. A ver si aprenden los demás.

DiSKuN

#13386 pues ya sabes que toca xD

Enccel

El único que le pega de lejos es Mascherano y casi siempre es el ultimo jugador xD

B

Algunos comentarios de ayer son bastante deleznables...

En cuanto al partido pues a mí me pareció muy emocionante, así que no sé qué decís de espectáculo 0, el Chelsea jugó muy bien, con los 10 en el área pero aun así muy bien, y le dio para marcar dos goles. Y el Barça pues no estaba fino o tranquilo o lo que sea, cosas del fútbol.
Y Cuenca de los mejores del Barça, por cierto.

B

Es el mismo maverick que estafó dinero con lo de la niña enferma?

1 respuesta
lxn_

#13355 Dudo muchísimo que en el Bernabéu ocurriera lo mismo, ayer la afición estubo de 10.

M

#13391

El mismo, por cierto ahora tengo una prima pekeña enferma, si te paso numero de cuenta me ayudas? Te envio un pin a cambio.

1 respuesta
meeka

Pero vamos a ver si os pensáis que 'chutando a lo loco' ya que no se puede entrar pasándola hubiese significado un 6-1 para el Barça al final de partido... Que desde el sofá se ve todo muy fácil, y me incluyo, pero marcar gol contra 10 tios atrás cuando estos tios son de la clase de Drogba, Ivanovic, Cech...No es fácil, hicieron su partido, cumplieron su cometido que ni entraré a juzgar. Al igual que cuando mi equipo recibe un penalty injusto a favor, ver que mi conjunto pasa a la final con dos partidos rancios... pues créeme que no me terminaría de gustar. Pero cojones, que no es tan fácil.

No sé, yo comprendo y comparto que no siempre es hacer 40 pases antes de hacer gol, pero dejad ya la cantinela de que ''esto tampoco es fútbol'' porque no es precisamente el FIFA que con cuatro teclas dejas un jugador solo y a otros tantos bugueados en el suelo haciendo el moñas.

Yo no me martirizo tanto como muchos, y hago la autocrítica necesaria. Está claro que tres partidos bastante parecidos (El del Madrid no fue aberrante como estos, pero las carencias del Barça fueron más o menos las mismas) no se ha sabido 'solucionar' pero es que esto es y siempre ha sido así, son 11 tios con un par de piernas como los demás y Guardiola no es imbatible. Si algo positivo podremos sacar de esto es que toda esa horda de cules post 2-6 empiece a calmarse y dejarnos de 'Paraules de Pep' y comidas de polla gratuitas en premsa y televisión.

Estoy orgulloso del Barça pero como dice Pep, ''Este año no'' felicito al primer finalista y a pensar en la próxima Champions.

B

#13393 jajajaj no puedes ser el mismo no me jodas xD

PD: Me quito el sombrero

jOrjUdA

No voy a negar que ayer canté los goles del Chelsea, pero es que su planteamiento fue lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Es increible que el Barca no haya pasado, eso si se demuestra que si Messi no marca el barca lo pasa faltal, seguro que con villa la cosa cambia.

F

Messi falló dos clarisimas, un penalty y tuvo una al palo. Es que si tiene el día normal, hubieran bajado a darle el Balón de Oro ya mismo.

Una pena, el año que viene más.

M

La chulería y la prepotencia se pagan.

Encima más, cuando te regalan la mitad de los trofeos con expulsiones injustas, ayudas de todo tipo y alienaciones planetarias que favorecen remontadas y goles casi o en tiempo de prolongación.

Barca en estado puro vamos, pero que esperamos de un equipo que está dirigido por Vicente del Bosque 2.0, canteranos disfrazados de estrella mundiales, shakiros, la élite rozando el inserso y el enano dopao camuflado de ovejita, que hoy por hoy está por detrás del chulo piscinas de CR queráis o no.

Y todo ello acompañado de unos impresentables fanáticos y prepotentes herederos del cochinillo y aspersores.

En fín,, a curarse de humildad, que os va a venir muy bien después de este zas en toda la boca, gane o pierda el Madrid.

Barca, el eterno segundo.

8 3 respuestas
TuR0K_Vva

Pero si es que lo peor de todo es que la UEFA quería al Barça en la final... expulsión y penalty inventados para ponerles las cosas fáciles y ni por esas... Platini estará cabreado.

Es que el Barça no fue capaz de meter un gol más a un equipo con 10 jugadores y sin 3 de sus centrales titulares... que se dice pronto. Quien diga que el Barça se mereció estar en la final es para que se lo haga mirar.

2 6 respuestas
B

#13398 Cuando leí el inicio de tus 2 primeros párrafos, pensaba que hablabas del madrid. Si no fuera porqué hablas de shakiros incluso diría que el eliminado fue el R.Madrid

#13399 según tus fuentes claro. Recordemos que las fuentes de turok son siempre las mas fiables. El se lo guisa el se lo come. Que quiero que CR lleve menos remates que messi? Me lo invento. Que digo que la UEFA prefiere el barça en la final? Me lo invento. Problem!?

1 1 respuesta
meeka

#13399 Venir aquí pudiendo comentar el partido con algo más de clase y lo único que se te ocurre es eso. Me decepcionas.

1 1 respuesta
M

#13399

"tralari tralaraaaaaaa tururu papapapa pipiripiiiiii"

Es una transcription de lo ke se podría ver en el cerebro de Turok si se pudiera leer lo que hay dentro. ^^

2
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#13401 es que es la lectura que saco, porque juego poquito. Ayer vimos un partido de frontón, no de fútbol, el Barça sin ideas golpeandose una y otra vez contra el sistema defensivo del chelsea sin sus 3 centrales titulares...

Lo dicho, el Barça no se merece estar en la final , por mucho que vuestra central de desinformación y vuestro gurú Pep os digan lo contrario.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sirius_spa

#13399 Expulsión inventada? Dejalo en serio...

stolidtito

Al Madrid le viene bien la eliminación del Barça, no por no econtrarse con ellos en la final, sino para ponerse las pilas, porque el Bayer de Munich es aún más peligroso que el Chelsea.

Veremos que pasa esta noche.

Soldier

#13399 y #13398 Será que una agresión a un jugar sin balón no se castiga con roja, no? Hay que joderse... volveos a la cueva trolls!

1 respuesta
meeka

#13404 ¿Crees que tu Real Madrid o cualquier otro equipo no se hubiese visto en esa situación? ¿Pelotas a la olla es lo que sugieres? Porque teniendo tres delanteros con 1,70 de altura de media dedicarse a hacer eso hubiese sido más lamentable que lo que según tú y algunos es antifútbol.

Y no estamos hablando de un equipo de segunda o tercera línea, que los que seguían ahí en el medio sin ser David Luiz, Terry o Cahill, no eran cojos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales