UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

B

#13404 La culpa de que un equipo juegue encerrado en su área no es del barça. Si ves poco fútbol es porque el chelsea te lo ofrece, no porque el barça quiere. Se viene demostrando desde hace mas de 3 años que se ve fútbol bonito cuando intentan jugarle de tú a tú al barça. Que luego te caen manitas? Pues normal, hay demasiada calidad para poderles hacer frente.
Solucion? Lo que vienen practicando últimamente todos los equipos, encerrarse atrás y esperar un error a la contra para joderles. Es la única forma de vencer al barça hoy en día.

1 respuesta
Enccel

Si la UEFA hubiese querido que pasara el Barça no pitaban fuera de juego en el gol de Alexis y listo.

Enserio turok cada día te superas.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#13409 de hecho, se sacó a Keita precisamente para eso, pero el Barça seguía empeñado en entrar por el centro, no abrió nada el campo y el chelsea se encontró muy cómodo... por no hablar del miedo que parecen tener los jugadores culés a chutar desde fuera del área.

#13411 claro, sales a jugarle de tu a tu y te caen 7, fútbol bonito si... para los culés. Lo que hizo ayer el Chelsea es lícito y no es el primer equipo que jugando asi logra mundiales o copas de europa. Y hay gente que lo disfruta igual.

#13412 demasiado claro ese fuera de juego por un cuerpo... hubiera sido muy descarado.

1 respuesta
2 comentarios moderados
klawi

Defendieron como titanes, contando solo con un central. Grande Di Matteo y Torres.

1
T

#13412 Hombre, echan injustamente a uno del equipo rival, les soplan un penalti y encima les dan un gol en fuera de juego. Hubiera cantado La Traviata.

¿Te parece que os hicieron pocos regalos?

1 2 respuestas
Sirius_spa

#13413 Si, seguro que los aficionados del Chelsea disfrutaros del minuto 1 hasta que marco Torres

1 respuesta
Enccel

Madre mía la que les va caer en la final sin Meireles,Terry,Ivanovic,etc..

#13417 xDDDDDD.La expulsión fue justa y el penalty también.

1 respuesta
M

Fracaso blaugrana.

Claro y contundentemente, es lo que suele pasar cuando te crees lo más.

JOJOJOJO, y espérate que aún palman contra el Bilbao.

lxn_

#13417 Y yo que creía que eras de los pocos madridistas que quedaban por aquí junto a Scavenger... una lástima.

2 respuestas
B

#13419 La del pulpo a no ser que practiquen el mismo fútbol.
#13421 A veces quiero pensar que las emisiones de los partidos del barça en sus comunidades autónomas no les llega suficiente señal y se pierden fases del partido. Sino no entiendo lo del penalti inventado y la expulsión. Os lo mostraron ahí en la españa profunda, porque aquí en cataluña se vio una agresión que es expulsión de libro.

TuR0K_Vva

#13418 pues si leyeras páginas atras de este thread verías comentarios de aficionados del Chelsea que disfrutaron de lo lindo con su equipo ayer...

Pero os comprendo, es salir de la burbuja que teneis creada con vuestros medios de comunicación dirigidos y Pep y sus mundos de yupi y el mundo os parece irreal y extraño. #anims

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#13421 Lo de Terry se ve todos los días y un 90% de las veces no es expulsión, o al menos nadie la pidió cuando Alves propinó una coz a Cristiano. El Penalti no es penalti. El fuera de juego es fuera de juego.

Si es que no hay más.

Yo ahora estoy alucinando, porque por primera vez veo que a Messi le meten presión. A ver cómo se desenvuelve.

Choped

El problema del partido, para mi, ha estado en la manía de Guardiola de poner tres defensas solo. No puedes dejarle a un tío en una semifinal de champions 10 metros con el balón en los pies, porque te la mete. Y si estás en el 47; ya en el descuento de la primera parte, ganando 2-0 y el chelsea con 10, coño, no hace falta que cada balón largo que metan, sea peligroso. ¡Que el camp nou tiene casi 70 metros de ancho! Y mas aún cuando un centrocampista más, en este partido, no te va a apañar nada.
Si sigue, a ver si se le pasa la tontería, porque vaya partidos da con los tres defensas.

TuR0K_Vva

Lo de Terry es roja clara, pero la agresión de Alves a CR en el clásico no era nada o como mucho Amarilla.

El doble rasero culé de nuevo a toda máquina, jeje

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

A ver, veo que confundís conceptos en cuanto a la manera de jugarle al Barsa. Voy a explicar lo que pasa aquí:

Caso 1. Te estás enfrentando con un equipo que tiene la mejor delantera del mundo, por bajo van genial, por alto van mejor si cabe. Cada falta es gol, y los córner más de lo mismo. PERO, su mayor defecto es que son absolutamente incapaces de sacar el balón jugado. Cuando les esperas en media cancha te crujen, sin embargo si presionas un poco, el partido está ganado porque es su mayor defecto. ¿Cómo habrá que jugar contra este equipo? Presionando desde el inicio..

Caso 2. Te estás enfrentando a un equipo cuya mayor virtud y seña de identidad es la posesión. Este equipo es capaz de mantener la posesión aún cuando estás presionando toda la cancha. El portero de este equipo es capaz de sacarla jugada aún cuando van dos a presionarle, no importa cuántos y en qué parte del campo estén presionando, que este equipo conseguirá sacarla jugada. Para ellos mantener la posesión es más fácil que respirar. ¿Cómo habrá que jugar contra este equipo? Esperándoles atrás, porque la posesión, su mayor y basicamente única virtud, no se la vas a quitar.

Ahora bien, ¿cómo queréis que os jueguen? Queréis que salgan los 11 contrarios a presionar todo el campo, para que se follen en 15 minutos, haya más espacios que el copón, y podáis meter 5 goles. Pues no señores, eso no es futbol, eso es regalar partidos.

A mi también me gustaría que contra el RMadrid los equipos se viniesen arriba todos, y pudiésemos meterles 10 goles de contra, pero no les voy a tachar de antifutbol y usan la cabeza porque saben cuál es una de nuestras mayores virtudes.

Esa es la puñetera realidad. Si alguien tiene la "culpa" de que los grandes partidos contra el Barsa sean un coñazo, es el propio Barsa. No haber basado vuestro futbol en la especulación del balón, manosearlos, sobarlo horizontalmente, el ya conocido "catenaccio con balón" y no pasaría esto.

Esta tarde veréis un partido de futbol, y en la final, veréis un Chelsea - Bayern o Chelsea - RMadrid, y ambos dos serán un partido de futbol, verticales, divertidos, un toma y daca. El problema lo tenéis vosotros. Dejad de acaparar el balón y entonces hablamos.

Artículo relacionado muy interesante y recomendable de leer:

spoiler
3 1 respuesta
Sirius_spa

#13423 No tengo que salir de ninguna burbuja, porque soy el primero que ha criticado que sólo parece que hay un plan, y cuando falla, no saben que hacer. (tampoco creo que haya muchos que se crean lo que dicen los medios, ni se crean al 100% lo que diga Guardiola).

Pero decir que los "aficionados" del Chelsea ayer disfrutaron de su juego me parece por lo menos una tomadura de pelo.
Más aún cuando a diferencia del Madrid, que casi no concedio ocasiones, ellos si, y claras

B

esto está lleno de trollazos y madrileños resentidos por las palizas recibidas, no os preocupeis, esta noche os cae otra.

Si hubiera datos personales en el foro yo estaba en la carcel.

2 1 respuesta
Enccel

#13429 Partido sopa y empatado o perdido si Stark, Ovrebo o Iturralde no hacen de Messi y desbloquean ellos el partido.

Gran articulo sin dudas. Que lo ha escrito Roncero?

1 respuesta
T

#13431 ¿Qué palizas? Si el Madrid bailó al Barça hace bien poquito jaja.

La final contra el ajjajaja contra el Bilbajajaja el Bilbao promete ser pfff epica, por cierto xDDD

O sea, quiero decir, no hay resentimiento; ayer yo iba con el Barça, al menos al 51%. Volarles la final tenía que ser épico, contra el Chelsea no es igual.

M

JOJOJOJOJOJ, perder, pues bueno se pierde.

Pero que os marque Torres es de maximun troll.

No se puede ser más patético, es como cuando CR9 os marcó el 1-2 a los 10 minutos.

JOJOJOJOJO.

1
1 comentario moderado
Elektro

Mi trollómetro está alcanzando cotas nunca antes vistas. Ni que decir tiene que como no pase el Real Madrid esta noche revienta.

Enccel

Cuanto rencor.

B

Joder, esto es como the walking dead xD van creciendo.

1
1 comentario moderado
reVorZ

Desde luego yo soy del Madrid, pero ahora echar mierda al Barça cuando lo ha estado ganando casi todo hasta este año ? No me extraña que por gente como la que postea por aquí los madridistas tengamos mala imagen.

Chapo por el Barça que no gano de milagro, y me hubiese gustado que ganase, para tener una pedazo de final madrid - barça y que el madrid demuestre si de verdad es mejor o no.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales