UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Enccel

Luego pierde el Madrid y pones una imagen y aggro que te comes xDDDD

Esto es un cachondeo.

1
lxn_

#13440 No te preocupes por eso, la mayoría diferenciamos el madridismo del régimen.

g0yu

jajaja q gafes somos. Encima marca torres (por cierto, grim dijo q si nos eliminaba torres se pondria su avatar durante no se cuanto)

La verdad es q nunca mola perder, pero nadie puede reprochar nada a este equipo y a este entrenador. Nadie nos ha metido un baño ni nada por el estilo. No hemos sabido enchufar las q hemos tenido y nos han metido las poquisimas q han tenido. Cosas del futbol, pero no es problema de juego. Sigo confiando en este Barça y espero q Pep renueve y haga un par de retoques para q el año q viene esten a muerte desde el principio otra vez. Y muy buena la actitud de la aficion de cantar y animar cuando ya estabamos eliminados. Hay q apoyar a los q nos han llevado a ser el mejor equipo y con mas impacto sobre el futbol mundial.

Una ultima cosa!

PARIS (2-1 ), k.o en semis vs united , ROMA (2-0) , k.o en semis vs inter, WEMBLEY (3-1), k.o en semis vs CHELSEA...

ENS EN DEBEN UNA I AQUESTS NOS FALLEN! SOM I SEREM!

M

Tranquilos, que si no gana el madrid, mañana no me veis el pelo, como la rata cobarde que soy.

Pero hoy disfruto.

1 respuesta
B

#13432 Eso no hace más que resumir cualquier eliminatoria o partido que se le complica al Barsa. Ayer tuviste otro ejemplo ;). Y contra el Milan, Kuipers también dio el empujoncito con dos penaltis rapiditos.

1 respuesta
miwel

catenaccio del balon dice el otro jajajaja, las tonterias que hay que leer.

B

#13440 estos que mieten mierda, ya sea con trolleadas de niñato o imágenes sin sentido, dudo que sean madridistas de corazón, ni que les interese el fútbol(nunca los vemos por aquí), simplemente que estarán en el recreo y es su forma de desahogarse. Que no te extrañe que estos mismos, si mañana perdiera el madrid, posteen las mismas tonterías.

1 respuesta
B

#13445 Despúes de tus análisis de como jugarle a los equipos, voy a escribir una carta a rossell para que se plantee tu fichaje. Sin duda nos llevarías al estrellato.

1 comentario moderado
C

#13399 La putada de que Platiní esté cabreado es que me huelo que hoy se ceba con el Madrid a base de bien. Si no, ya verás.

Por cierto, nadie se acuerda que el famoso Iniestazo del día del robo Stamford Bridge fue DESDE FUERA DEL ÁREA.

Cojones, no aprendéis o qué? Si se meten TODOS dentro del área, pues a soltar zapatazos desde fuera, que alguna entra o al menos generas rechaces peligrosos.

Pero no... llegas hasta la línea de fondo y la pasas atrás otra vez para seguir sobándola y mareándola. Tela.

1 respuesta
Elektro

#13444 Al menos eres sincero xD

1 respuesta
B

#13450 Te crees de verdad lo que estás diciendo a tus 30 y pico?

I

un segundo.... quién ha dicho que el Penalti no era penalti y que la expulsión no era expulsión? Se puede ser aficionado a un equipo o anti otro, pero no me jodas, que ambos son de libro.....

1 respuesta
Baptiste

Madre mia, no esteis tan subidos, que como el bayern os haga un gol tonto teneis la noche buena xD

Forca Barca ! gran club, gran publico y mejores jugadores.

1 respuesta
B

#13453 Quienes van a ser, los de siempre xD

M

#13451

Llevamos años aguantando manitas, colonias, mesetas y filosofía.

Y todo para que te marque Torres?.

Si es que mejor no podía ser xD.

Gane o pierda el Madrid esta noche, que más da xD.

4 1 respuesta
C

#13454 Creo que no lo entiendes. Si el Bayern me mete hoy 7 al Madrid me voy a segur riendo del Barsa igual. Es lo que no entendéis. Sé separar.

Me jodo porque mi equipo se elimina, pero me rio del equipo más sobrevalorado de la historia y que en una semana lo ha perdido TODO viéndose relegados a ganar un trofeo que el año pasado INSULTARON y REPUDIARON llamándolo "menor" y "chupito". Puedo hacer dos cosas a la vez... y me resulta tremendamente sencillo.

Y ojito a ver si no vais a ganar la Copa tampoco...

1 3 respuestas
1 comentario moderado
ekelon

Si hoy perdemos no sera una humillacion total como lo vuestro ayer, jugando contra 1 menos y marcando Torres.

1 1 respuesta
sh31k

Bueno, tras la shitstorm de anoche, voy a dejar mi comentario para que no me acusen de ser ciudadano de cuevavillage. El barça en la primera parte fue un rodillo, pero el gol de ramires les metió el pánico y las prisas que tuvieron en el bernabeu. Lo del gol de torres fue un incidente al final del partido.

Messi, tuvo una mala noche, y ya van 3 partidos seguidos que está desaparecido. Lo peor de todo esto, es que espero que no le entre ansiedad, y quiera remediar el solito el fallo de anoche la temporada que viene porque se volverá a atascar como ayer.

De resto, hoy el madrid lo tiene facil, si ganais la champions y la liga, después de 3 años, os aplaudiré desde la cueva xD. Eso si, como la final sea bayern-chelsea menudo facepalm para todo el thread xD

#13459 Yo no me siento humillado, y creo que ningún culé se siente así. Humillación es que te ganen por 5, después de decir que vas a chorrear, o que no os meten tantos goles, etc.

#13457 Entonces tu pasión es ver perder al barça, en lugar de que gane tu equipo? Tienes un serio problema. A mi ahora mismo lo que haga el madrid me la trae al pairo xD. De hecho esta noche toca gym, no voy ni a ver el partido.

1 respuesta
ruben132

Maverick felicitando a los madridistas por la Décima.

Pues no tenemos que sufrir esta noche ni nada para ganar. Como cerdos.

Morkar

#13460

Si la final es Bayern - chelsea deberiamos chapar la seccion de deportes de media vida xD

Enccel

#13456 Y luego dices que si segundones nosotros? Te da igual que tu equipo gane hoy con tal de que el Barça haya perdido.

Eso si que es ser segundón.

2 respuestas
casco

dejad al 9 de españa en paz...lo que me voy a reir como gane el chelsea al madrid con gol de torres en la final!

1
B

#13463 Porque le citas? Si a este el fútbol se la pela xD

1
ekelon

Deberia mirarse un poco que lo unico que haceis es confiar en alguna genialidad de Messi, cuando este se atasca no ganais, el barça pone todo el peso del partido en un jugador, si este no esta el castillo se derrumba, resumiendo, necesitais a Villa.

C

1) El Barsa pierde contra el Chelsea de la forma más dolorosa posible y dominando a lo bestia la eliminatoria 2 años después del Robo de Stamford Bridge.

2) El Barsa sólo puede ganar el trofeo que el año pasado repudió llamándolo "trofeo menor" y "chupito monárquico" y "la copa de vuestro rey".

MORALEJA: Justicia Poética.

(me encanta el fútbol)

4
Baptiste

#13457 Barca sobrevalorado ? OK

13 de 18 titulos, hasta hace dos dias era 13 de 16

Mucha rabia teneis acumulada. Y sobretodo, sentís vergüenza y envidia de como se comporta la aficcion del barca::

De como se aplaude a tu equipo aun estando eliminado.
De como se anima y corea el nombre de un jugador aun habiendo fallado un penalti, que por cierto, es el mejor del mundo.
De como se felicita a tu eterno rival al ganarte en casa o al rival que te ha eliminado de la champions.

Y un largo etc que no os prodreis quitar de la cabeza asi como asi. Y mejor no te hablo de resultados, goleadas etc...

Netzach

Vale que Torres marcará ayer pero el que eliminó al Barsa fue Ramires

1
Enccel

#13457 Otro que tal xDDD

Madre mía que lamentable

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales