UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Romosno

Fin de ciclens

3
M

#13463

No lo entiendes verdad?, habéis hecho el ridículo.

Gane o pierda el Madrid, seréis recordados como el super equipo que no podía ganar en su casa contra 10 y encima os marca el Torres.

El paquete nº 1 del universo.

Ni en nuestros sueños más húmedos podíamos imaginarlo así.

2 1 respuesta
C

#13470 Lamantabla, más bien.

Que me quiten lo reido.

ruben132

De como se felicita a tu eterno rival al ganarte en casa o al rival que te a eliminado de la champions.

#valors

9 1 respuesta
ekelon

Lo que esta claro es que el universo se ha restaurado y el karma os la ha devuelto.

1
Jacob_Conde

Estoy de los nervios hoy, valiente partido nos espera, yo como es lógico no me rio de la eliminación del Barcelona ayer, porque puede lloverme mierda esta noche y encima seria con toda la razón del mundo.

No me fio un pelo del Bayern van a estar motivadisimos y me espero un partido en el que el madrid no va a salir a lo loco, va a intentar nadar y guardar la ropa, lo que pasa es que con los amigos de arriba de los alemanes puede pasar cualquier cosa.

Enccel

#13472 Lo que entiendo es que has tragado tanta mierda estos últimos años que ya tu día mas feliz es cuando pierde el Barça y no lo que pueda hacer hoy el Madrid.

Y no te lo esperarías tu,que yo tenia apostado que pasaba el Chelsea.

1 respuesta
Romosno

Extraido de la wikipedia:

"El 24 de abril de 2012, en el partido de vuelta por la segunda semifinal de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona, Torres ingresó por Didier Drogba en el 80', y luego de tener algunas oportunidades de intentar rematar al arco, en el 90+1', Torres cierra la clasificación del Chelsea al anotar el 2-2 (3-2 en el global a favor del Chelsea). Tras recibir un pase de José Bosingwa desde la mitad del campo del Chelsea, toda la defensa azulgrana estaba adelantada, el Niño aprovechó, quedo mano a mano con Víctor Valdés y con un amague se lo saco de encima y remató tranquilamente. Así el Chelsea eliminó al Barcelona y se clasificó a la final de la UEFA Champions League 2011/12"

tokeh

Llamar sobrevalorado al Barça me parece un puto insulto a la inteligencia de cualquiera que le guste el fútbol.

De verdad, algunos aficionados del Madrid dáis muchísima pena (igual que algunos del Barça si la historia fuese a la inversa). Os creéis por ganar en el Camp Nou ya sóis el mejor equipo del planeta y el Barça un conjunto de críos que no saben ni por donde les pega el aire.

Pero bueno, paso del tema que a mi ni me va ni me viene, ya tengo suficiente con el puto Valencia de los cojones xDD.

2
M

#13477

Me lo dices a mí?

JOJOJOJO...

3
B

¿Qué hubiese ocurrido si el tiro al palo de Messi hubiese entrado? ¿Y si el tiro al larguero hubiera ido 4 dedos más abajo? Los periódicos ya hablarían del Messi de otra galaxia, el extraterrestre, el que desatasca los partidos difíciles de Barsa, pero no, por unos detalles con los que simplemente no tuvo suerte se están oyendo auténticas burradas como que "Messi pinchó la final del Barsa". A mi juicio jugó bien.

¿Qué esperaba la gente? ¿Esas jugadas de ir regateando a 4 defensas y llevárselos hasta la portería detrás de él y todo el solito? ¡Pero si eso es totalmente imposible! Chelsea volvió a utilizar la fórmula que Mou puso de moda con el Inter. Una defensa férrea con un tremendo lío de piernas que no dejen pasar ni un balón entre líneas. Haber quien es el guapo que la rompe. Y tampoco es reprochable que jugasen con 10. El partido seguía siendo marcar en una portería con 10 guardametas. Tal vez la gente esperaba un tiro al estilo Oliver donde Messi alza su pierna hacia atrás, recarga su fuerza, chuta, los jugadores por más que se interponen al balón caen arrojados por la tremenda fuera que lleva imprimida, marca y rompe la red de la portería. NO. Desde luego no era un partido para lucirse con caños, croquetas de Iniesta y regates.

El penalti lo tiro BIEN, no sé qué se le está criticando. Cech, el portero del Chelsea mide 1,96 según Wikipedia. Tire al palo que se tire, por muy ajustado que vaya el balón tiene muchas posibilidad de pararlo por su altura. Hizo bien por tanto en tirarlo más en lo vertical que en lo horizontal.

Y otra cosa. El error decisivo del Barsa no fue el penalti como muchos periódicos QUIEREN HACER VER -es la única forma de minar psicológicamente a un jugador, hacerle dudar de sí mismo-, sino el error que tuvo con el primer gol. Fue un gol en pleno descuento donde el Barsa iba ganando y se tenían que haber negado a jugar como había hecho el Chelsea todo el partido y esperar a que terminara la primera parte para irse a descansar. Luego a seguir con su forma de juego. Por supuesto también el pase que no supieron bloquearlo los defensas. Creo que fueron Puyol y Busquets que en carrera por lo que se ve estaban matados.

Para terminar, la alarma que hay con Guardiola. Que un partido como este le haga pensar sobre su futuro lo veo ridículo. Los equipos han encontrado el talón de aquiles del Barsa y la solución no es cambiar de entrenador sino encontrar un plan B para este modo de juego, por lo menos probar algo diferente al juego posesivo porque por lo que se ve la única forma de marcar es contar con algo de suerte y sino que se lo digan a Messi.

1
nDrw

Me hacen mazo de gracia los madridistas que saltaron ayer como locos con Torres, hace 3 o 4 años él mismo os hacia el 4-0 en Liverpool humillando al Madrid en el "chorreo". Y si, tambien os eliminó de Champions, y no fue ni la mitad que estos dos partidos de ida y vuelta en los que el Barça ha hecho un juego ejemplar solo que la pelota no ha entrado.

P.D. No soy ni del Madrid ni del Barça.

Haters gonna hate.

1 1 respuesta
Netzach

3 1 respuesta
I

#13482 hace 4 años no existía el fútbol, que no te enteras :clint: :clint:

#13485 no has entendido mi frase :P

1 respuesta
nDrw

#13484 El futbol murió hace tiempo.

#13484 Puede ser xd, estoy espeso.

1 respuesta
ISAILOVIC

Dan ganas de chapar el thread y abrirlo a las 20.45

3 1 respuesta
kaseiyo

El barsa ha pecado de lo que le ha pasado siempre cuando un equipo se cierra sus posibilidades ofensivas se acaban. Porque su futbol es crear huecos en el centro y eso con un cerrojo no lo puedes hacer.

La cosa es que al barsa no le puedes jugar el centro del campo porque tiene el mejor del mundo asi que equipos inferiores como el chelsea pues utilizan esas estrategias para anularte. No es ni trampa ni penalizable como he llegado a leer O_O

Se ha eliminado el barsa no le ha eliminado el chelsea se ha eliminado el solo por:
-Dormirse literalmente en defensa
-Hacer transiciones larguisimas de hasta 2/3 min de toques horizontales cuando asi NO VAS A SORPRENDER a un equipo posicionado.
-No usar las bandas para nada
-Confiar en exceso de un buen dia de messi/xabi sin otras opciones de ataque por lo tanto los equipos ya saben jugarle
-Cuenca no vale para estos partidos, no se que quiere pep sacando eso. Tendria que haber sacado a Pedro que aunque sea un paquete se posiciona bien y puede hacer daño sobretod en estos partidos

El chelsea sin embargo dado sus posibilidades ha sacado 2 partidos perfectos. Efectividad casi del 100% y defensa muy contundente.

El arbitro lo hizo perfecto, nada de quejarse por eso que tambien os veo xD la roja es roja y el penalti tambien ademas el gol en fuera de juego esta en fuera de juego!. El arbitro perfecto en todo asi da gusto que piten.

Soy del Madrid pero ayer me dio un poco de pena que perdiera el Barsa asi porque realmente hizo meritos para llevarse mas pero eso ayudara a darse cuenta de sus debilidades y reforzarlas (si son inteligentes) en vez de echar la culpa a "factores externos"

3 1 respuesta
ekelon

#13483 xddddddddd

M

#13486

Déjanos disfrutar aunque solo sea un día xD.

lxn_

#13487

Lo seguiré diciendo siempre, es una pena que algunos confundan al madridismo con el régimen.

1 1 respuesta
Meleagant

#13474

Desde mi humilde visión como usuario de a pie, por menos de eso alguno se ha llevado un ban.

Predicad con el ejemplo, anda.

1
-L0B0-

Realmente parece que todos los equipos con suficiente potencial tienen calado al barça y ya le han pillado el truco. Esto no viene de los 2 o 3 últimos partidos.

Hace ya algunos meses que cada vez que el barsa salía al campo el rival tenía una sensación de 2miedo" y el publico esperaba como poco 4-0 fuera quien fuera el rival. Pero de un tiempo a aquí, incluso habiendo ganado 10 o 11 victorias consecutivas, muchas veces ha sido con muucha suerte y esperando a que el árbitro pite el final..

Yo creo que realmente si que hay un fin de ciclo. No me refiero a que no vayan a ganar nada a partir de ahora, pero si que creo que tendrían que cambiar un poco el estilo de juego o almenos tener varias alternativas.

Tampoco digo que jugaran mal, ya que tuvieron muchas ocasiones claras, pero a lo mejor deberían generar ocasiones más claras aun, menos difíciles de rematar.

No se.. yo recuerdo hace no mucho que veia al Barça en la tv y parecía que estaba viendo el juego del FIFA, pero ahora ni de coña :(

I

#13490 repites mucho lo de régimen, pero no tengo claro de que tú sepas de lo que hablas o simplemente usas la palabra porque la dicen en Sport?

1 respuesta
I

A mi no ser capaces de ganar a un equipo con 10, sin sus 3 primeros centrales y hasta con penalti de por medio no me parece nada injusto. Más que de injusticia hablaría de impotencia.
De hecho más justo no podría haber sido, a la generación de los Cech, Terry, Lampard, Drogba, etc se les debía una final que les arrebataron en 2009 por circunstancias totalmente extrafutbolísticas

3
1 comentario moderado
Desper4doS

messayiah es Roncero....

-L0B0-

Por cierto, ya doy por hecho que el madrid va a ganar la décima XD

Joder es que parece que los astros se han alineado para que esta temporada sea anti-barsa...

Y ya veremos la final de la copa. Aunque la verdad que personalmente poco me consuela si la ganan.

cl0ud

Pues yo no se a que viene tanta amenaza de los cules que como pierda el Madrid. En todos estos años, daba igual lo que dijeran los madridistas o los culés que si el otro equipo perdia, sus aficionados se iban a la cueva y los del rival invadian MV.

Por lo tanto, hoy es día de madridistas alegres en MV y de culés resentidos hasta que se decida la otra semifinal que pueden pasar 2 cosas:

1º Que continue igual que hoy.

2º Que sea justo al contrario y los culés esten contentos por la derrota del Madrid y los Madridistas estemos jodidos y además como tontos vendremos a echarnos en cara nuestras derrotas en semifinales xD

1 comentario moderado
I

meanwhile at messayiah's home

1
Tema cerrado

Usuarios habituales