UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

JimbojoneS

december

Nadie habla del penalti no pitado a Ribery? Menudo robo.

BuLLeT_AZ

Si le hacen al Barça lo que le han hecho al Madrid ahora estabamos ahogados en espuma. Pero bueno, sed felices con vuestras competiciones adulteradas.

4 respuestas
B

#1853 Hablas de Marca como si fuera prensa madridista wtf xD.

Sust0

Si acabará ganando el madrid, yo solo espero que el Bayern le de una lección de fútbol.

B

a ver, se pueden discutir las jugadas... pero tanto como hablar de robo, no. ni de MUY lejos.

M

Partida igualado omg

Enserio ,no se que decir JAJAJAJ

iPoded

jodeputa q feo es el puto Ribery...

B

#1863 xdddd

weeheee

Penalti dicen xDDDDDDDDDDDD

ArKan0iD

#1857 pero si la mayoria de comentarios son lloros madridistas, que dices? xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo que me da más miedo es los cambios que hará el bobo de Mou, estoy viendo que nos deja 'el show de Ozil' más tiempo, luego que si la abuela fuma, y a hablar de todo menos de fútbol y sus cagadas.

vicka

Ribery se follo a un espejo.

1 respuesta
Petterrr

Partido igualado hasta el minuto 2

Luego baño monumental

1
MaTrIx

#1863 estariamos igual que ahora, vosotros diciendo lo que nosotros y demas...

Ch3yN

Hay que marcar un gol como sea. Como esto quede 1-0 y el Bayern marque en el Bernabeu estamos jodidos

Gude

#1836 Joder ahora me entero de ese servicio de television española xd, muchas gracias!

MaikelNait

#1863 Pedidle a Tito Floren que os construya una champions propia, así a lo mejor la ganáis xDD

1 respuesta
Showt1me

penalti? porque no decis nada del gol que deberia estar anlado??? forofismo everywhere

BuLLeT_AZ

Ah, y Coentrao se está salvando. Novedad.

iicontreii

a ver que tal plantean los 2 equipos la segunda parte, animo!!

vappatixihm

#1873 Y quedó embrazado de ti :)

GrimMcSlam

Siempre nos quedarán las guarrillas del AS.

Q barbaridad xD.

jGcz

pero robo de qué? estais todos locos

TooShort

Lo más basto que he leído en todo el día es que el Bayern no ha hecho nada más que el madrid y que se ha encontrado con el gol.

JAJA

2 respuestas
achenese

#1807 pues ami no me parec ke el madrid este jugando tan mal, en defensa si es verdad que todos los pases al hueco se los estan comiendo, pero yo creo que el resultado es muy injusto, porke el madrid esta haciendo lo sufiente (creo que ambos equipos estan jugando a un nivel parecido de momento, veamos la segunda parte) para ir empate en el descanso, pero bueno, esto es futbol...que de un rechace de mierda te hacen un gol, cuando han tenido ocasiones y tiros entre los 3 palos contados, al igual que el madrid claro...

ambos estan jugando igual, igual de mal si quieres verlo asi, por lo que en mi opinion creo que el resultado hasta ahora esta siendo verdaderamente injusto, y no tienes mas que ver la posesion 51-49 %

que si es verdad ke los del barsa direis que el madrid esta jugando fatal, pero siendo objetivos y sin tener ningun tipo de prefenrecia por ningun equipo el resultado es completamente injusto

1 respuesta
daimped

alguien nos cuenta la historia de la cara de rybery

1 respuesta
Enccel

Yo metía a Marcelo si o si.

B

Espero que esto acabe en 1-3 :D

G

espero que arbeloa no vaya al mundial , vaya cancer

Tema cerrado

Usuarios habituales