UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

B

No me atrevo a mirar el partido... con lo gafe que soy. Está siendo interesante?

1 respuesta
B

A mi el Madrid defensivamente me estaba gustando los primeros 15 minutos el bayer no salia de su campo pero luego esa presion se esfumo nadie sabe el por que pero se es-fu-mo

Petterrr

#1863 No te preocupes, dentro de unas semanas jugais la final de la copa del rey moral y seguro que la ganais

K

#1871 Es evidente que si pita fuera de juego en esa jugada no hubiese pasado nada. La mano la veo menos clara xDD pero vamos, anda que no hay aquí culés, es increible

Woh

Marcelo hoy puede hacer el horror.

Fastestwat

#1885 Cuéntanos...

1 respuesta
IIpereII

Si el Madrid no marca hoy, el Bayern lo tendrá vien en la vuelta... desafortunadamente creo que al bayern le caen 3 en la segunda parte..

B

La parte reconfortante es llegar a Mediavida y ver que de cada 10 posts 11 son de culés. Es revitalizante sentirse del club más grande de la historia y ver a todos los segundones tirando mierda.

1 respuesta
maw1

Marcelo por Coentrau estaria biennn

B

Este partido lo ganaria Kaka.

iPoded

eso si la forma que tiene el arbitro de resolver lo que pasa en el campo no me gusta nada, quiere ser el protagonista de todo el cabron xd

zdK

Con todo el dinero que tiene como Ribery no se ha hecho algo en la boca? Madre mía...

1 respuesta
PaiKeR

penalty a ribery jajajaja lo que hay que leer, menudo piscinazo tio.

que quite a arbeloa, y kaka por dimaria-xupon, y ozil de vuelta al centro nada de banda

B

#1891 echale una miradita hombre :P

PLeaSuReMaN

Tranquilos coño, que queda mucha eliminatoria.

Sigo viendo más clara la eliminatoria del Madrid que la del Barça

mkkkl

#1885 ¿Es mentira eso? Menudo forofazo.

1 respuesta
Mcdollar27

Robo dicen. Va, venga. Hasta luego.

bryaN1

Marcelo y callejon para mi gusto serian la clave

SuThErZ

#1878 pero que no inviten ni a Barça ni a ninguno de estos http://www.mundodeportivo.com/gen/20100311/53897160024/noticia/las-seis-eliminaciones-seguidas-del-madrid-en-octavos-de-la-champions.html jajaja

Spank

Resultado justo al descanso, gran partido del Bayern y la defensa del Madrid sostenida por Pepe.

TooShort

#1896 Qué exactamente?

Lo he leído por aquí, true story.

Chico_Zombye

Ahora sin trollear, deberian poner a Di Maria por banda derecha y no de media punta como parece que esta jugando, Ozil de Media Punta en vez de extremo, ya que no tiene desborde y Di Maria si, por mucho piscinas que sea, Alonso esta jugando horrible, no se que hacer con el, Cristiano tiene que jugar variando de banda, para intentar estar libre de marca en algun momento, y por banda meter a Marcelo seria arriesgado, pero Coentrao no va a aportar nada ofensivamente.

MaikelNait

#1898 xDDDD buen intento.

Enccel

Esto con Granero se ganaba,Khedira tronco.

/cope

GrimMcSlam

Pregunto otra vez, veis mano en la jugada del gol si o no??.

3 respuestas
Ch3yN

#1902 ya te digo, aunque como es un putero no le hace falta arreglarsela xD

M

Para mi la primera parte del madrid malisima,el bayer le meo en la boca

la segunda parte estoy ansioso por ver que pasa

en casa del madrid,lo mas seguro es que gane BIEN el madrid

pero no me toqueis las bolas diciendo que el madrid jugo bien la primera parte o decente o que es un robo por que no anda ,no jodais

-Orb-

Sale mi bisabuelo el muerto hace 50 años y lo hace mejor que la puta Arboleda de pinos.

G

callejón ser la clave? callejón balón de oro !!!!!

MaTrIx

#1915 yo vi una mano de gramos

Tema cerrado

Usuarios habituales