UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

sl1

#18731 es lo que tiene sacar las fotos de fb xd

Spank

Yo lo sigo pensando, Real Madrid y Barcelona se han eliminado a ellos mismos, mientras que Bayern y Chelsea han descansado 2 años seguidos ambos equipos (sobre todo el Madrid) venía de un esfuerzo titánico y si a eso le juntas que Messi no está fino en el Barcelona apaga y vámonos.

B

#19199 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja

Mysterio619

#19196 "El Madrid está más cerca de conseguir la décima que el Barça, que sólo tiene 4"

¿4 años de periodismo para decir esa soplapollada? xDD

cabron

El Real Madrid no hay perdido por que los jugadores del Bayern estuviesen más frescos por no haber jugado el fin de semana, de hecho en la prórroga se les notaba más reventados a los del Bayern, eso es un cuento

B

Hoy Palestina no tiene ganas de ser dañino :(

Indigo

1
B

Hombre, por supuesto el Madrid ha hecho una gran temporada, la verdad, y cuando se ponen en el partido son unos bestias... Pero no sé, no les he acabado de ver enchufados más que a ratos (mi sensación).

El Bayern justo vencedor, aunque si hubiera ganado el Madrid también lo hubiera sido, es lo que tienen los penalties. La verdad me sabe mal decirlo pero tenía muchas ganas de que pasara el Bayern y tengo muchas ganas de que gane la final. Dicho esto fijo que les gafo, pero bueno xDD. Y mira, en parte va bien que nos hayan dado en los morros a los españoles, a ver si aprenden MARCA y SPORT (imposible xDDD).

1 respuesta
Enccel

Y mañana palman Atletico y Athletic y de 2 finales española,solo el Valencia de Emery xdddd

2 respuestas
dzr

hala madrid hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahha.

voodoostock

mou sigue una temporada mas

avellus

ay dios, jaajjaaj

B

Es normal que Chelsea y Bayern esten mas enteros fisicamente (que el Bayern es falso, en la prorroga no podian ni con las botas) que Madrid y Barça que jugaron un clasico el otro dia a cara de perro y jugandose la liga aun, cuando los ootros en liga se han ido a la porra hacde ya.

#19200 Yo creo que antes de terminar dijo Mourinho quien los tiraba.

KuS

#19209 Y coge Emery y se va antes de la final en Budapest... todo troll xD

YonkiLeon

chelsea-sporting de lisboa, supercopa de europa

Spank

#19209 No nos hagas eso por favor...

L3nn0n

lo que me estoy riendo con lo de ramos AJAJAJAJa

Scavenger19

Como dicen por ahi, quizas esto sirva como cura de humildad y toque de atencion para la Eurocopa.

1 respuesta
JosE_Arcadio

españa en manos de emery.

Netzach

#19208 A mi lo que más me jode es que el año que viene seguiremos con la misma cantinela

Indigo

1
YonkiLeon

Mourinho sigue, me alegro joder, el proximo año esperemos que vaya mejor, algun retoque a la plantilla y poco mas (adios kaka hijo de puta muerete)

L3nn0n

Tranquilos, mañana marca sacara en portada Ganadores morales.

Yaser

buen partido!

no se si lo han puesto, pero lo he visto en fb y me a hecho gracia! xD

Indigo

1
_Akiles_

A mi la del laser de Ramos me ha matado xDD

sagem9

jajajajajajajajajajajajajjajajaaja como me descojono con las fotos de ramos

B

Mourinho ha hecho lo que Guardiola no hizo ayer. Decir que sigue en el Madrid..aprende puto Ghandi!

K666

Porfavor cread un thread en feda con las fotos de ramos!

ISAILOVIC

#19218 para la Eurocopa y para cualquier competicion. Hay que saber ser humildes, tanto aficionados como entorno de club

Final española que llevamos oyendo desde cuartos de final...me descojono

Tema cerrado

Usuarios habituales