UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

B

5
cityhunter

Robben lo mejor que hizo es meter el penalty en toda la eliminatoria, muy malo y no me esperaba que fuera a jugar contra el R.Madrid asi.

Enccel

Rummenigge: "Florentino me dijo que Neuer es el mejor portero del mundo".

??

Netzach

Si Floren ha dicho eso que se vaya a tomar por culo o que pague lo que tenga que pagar para tenerlo de reserva de Casillas xD

nisterz

eso es imposible que lo diga floren y mas cuando el santo ha salvado millones de veces al madrid y a españa, el e iniesta nos dieron un mundial

Enccel

Por cierto en la cope

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-escucha-la-tanda-de-penaltis-y-el-analisis-del-madrid-bayern-135088

escuchando la tanda de penaltis,dice Michel Salgado creo,Serio ramos tirara ? y dice Poli Rincón nono que no tire mejor xDD

1 comentario moderado
nisterz

yo lo que no entiendo es que si estamos eliminados los 2 equipos, y todavia siguen algunos con las comparaciones...

1 respuesta
Original

#19688 el que no se consuela es por que no quiere...

1 respuesta
nisterz

#19689 nunca mejor dicho xD

Enccel

Lamentable la mierda que le tiran a Khedira en la cope,cuando hoy ha cortado muchísimos balones y ha sido de los mejores..y de Di Maria,Ozil y cia no dicen nada.

Enserio empieza a ser escandalosa la campaña en contra suya xD

Hablan de Granero como si fuera Redondo,flipante.

1 respuesta
Fdkn

#18111 Bueno, es la gracia del foro como tu mismo dijiste xD

Aun asi, ganar Liga + caer en champions >>>>> Perder liga + caer en champions.

B

Ayer mientras la gente echaba pestes a Messi yo respondi esto.
#13224
Creo que es un Zas en toda la boca hoy.

Netzach

#19691 Van a por el aleman más débil, luego irá Özil.

S

Pues bueno, eliminatoria de infarto donde pudo pasar cualquier cosa. Estoy bastante jodido hoy porque ha estado muy cerca, pero orgulloso del Madrid a pesar de no haber dado su mejor imagen.
Sobre el partido.. la cosa no pudo empezar mejor, se hizo lo más difícil. Con el 2-0 el Bayern ha tenido mucha más frialdad que el Madrid, ha sabido crear superioridad en el mediocampo y apoderarse poco a poco de la situación.
Es muy fácil decir que el Madrid regaló el balón y todo eso, pero hay que decir que enfrente había un señor equipo que nos ha encerrado. Como ya dije ayer, un partido de la exigencia del clásico iba a mermar tanto a Barca como a Madrid y así ha sido, pues la mayoría de los jugadores de estos equipos llevan ya bastante "de vacaciones". Al Bayern se le veía con más chispa, presionaban más, se ofrecían más y daba la sensación de que los blancos llegaban medio segundo tarde a todos los sitios. Incluso CR7 acabó muerto siendo el mayor atleta sobre el campo. También me ha parecido que Mourinho estuvo bastante regular en los cambios, aunque a toro pasado todo es más sencillo.
Aún con todo esto y con un Bayern en general superior, el Madrid ha ganado 2-1 y los jugadores se vaciaron 120 minutos (A excepción de Kaka que a pesar de salir del banquillo iba trotando el muy...) e incluso hicieron un arreón en la prórroga para intentar evitar los penaltys pero no fue posible.
Sobre los penaltys del Madrid no merece la pena comentar mucho, creo que CR7 y Kaka no los tiraron mal y fueron dos paradones especialmente el primero. Ramos no es el primero ni será el último al que le pase eso, una pena.
Felicitar al Bayern porque en general es justo vencedor de una eliminatoria preciosa, son un equipazo.

El futuro lo veo con mucho optimismo, Mourinho va a seguir. Tras años en blanco se ganó por fin la copa y este año la liga. Llevábamos no sé cuanto sin pasar de octavos y llevamos dos semifinales seguidas. Creo que se ha progresado tanto en plantilla como en mentalidad y que se pueden conseguir cosas importantes. Eso sí, espero que se fiche alguien para el mediocampo y no depender tanto de Xabi, pues Sahín aunque me parece un jugadorazo aquí de momento ha fracasado, y un lateral.

También me gustaría comentar que quizás nos hemos equivocado todos poniendo a RM y FCB tan por encima. Sé que el Barca tuvo muy mala suerte pero mi reflexión no va por ahí y además qué casualidad que el Barca pincha dos veces y las dos contra un equipo inglés. Por ejemplo el Bayern hoy fue un gigante, y da igual a quien tenga delante, para hacer ese partido hay que saber hacerlo. Cuando hablamos de sus posiciones en otras ligas y de la barbaridad de puntos que suelen venir haciendo el Madrid y el Barca, quizás deberíamos pararnos a pensar en el reparto de dinero de las TV. Lo más o menos equitativo de sus ligas y los de la nuestra, y que posiblemente las demás ligas no sean tan malas como queremos pensar.

Al final todos en casita, ya no sabemos ni de quien reírnos. Owned histórico a MV xD. Hala Madrid y a levantarse.

L

Consuelo de muchos, consuelo de tontos. Buscar trabajo que mañana no hay futbol.

2 respuestas
joseph-

#13845 #anims tio

Netzach

#19696 Mal de otros, consuelo de tontos

FTFY

2 respuestas
Enccel

Ojala la gane el Bayern ya que va tocando.

jocker8

#19696
#19698
Mal de muchos, consuelo de tontos.

pd.

#13845 #anims tivvv

L

#19698 Pues mira que quieres que te diga soy del barça y suelo ver los partidos con mis amigos del madrid fin de semana fin de semana también y me jode tanto que no me vean mis amigos tener una escusa para celebrarlo como que la tenga ellos.

Sera que he tenido y tengo una novia del madrid.

Enccel

#13830 Vaya entrenamiento eh¿

Scavenger19

Pues a mi no es porque haya eliminado al Barça, pero me gustaria que la ganase el Chelsea. No se, es un equipo que lleva años luchando por ganarla y no lo ha conseguido, siendo esta su ultima oportunidad. Jugadores como Drogba, Lampard o Cech pienso que merecen este titulo y desde 2008, donde perdieron injustamente la final, le deben una.

1 respuesta
Fdkn

#19703 Opino lo mismo. El Chelsea lleva muchos años quedandose a las puertas, Drogba y compañia se merecen ganar una.

jocker8

La verdad que el fútbol es muy injusto, la eliminatoria del Barça manda cojones.. 3 tiros a puerta del chelsea, 3 goles, el Barça falla 1 penalty, 3 palos más... ocasiones muy claras falladas.. en fin xD

SeeK

buenas noches a todos. jajajajajaajajajajajaajaja!

Enccel

Despues de esto

El Bayern se lo merece coño xd

1 respuesta
Fdkn

#18915 Sinceramente, no acabo de pillar que he dicho yo sobre el Bayern para que me metas en esa lista y en negrita xD.

Pero eh, enhorabuena.

1 respuesta
Scavenger19

#19707 Despues de eso ya se la ganó al Valencia en 2001...y a penaltis xD

1 respuesta
L

A mi me ha jodido por Iker y por ese pedazo de jugador azo que se llama Xavi Alonso que es la mitad del Madrid y a otra cristiano que te guste mas o te guste menos pero hoy lo he visto pelearlas todas.

Hasta el año que viene.

Tema cerrado

Usuarios habituales