UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

PocketAces

Un saludo a #14420 allá en Altamira.

Y a todos los otros que se adelantaron a los acontecimientos...

En fin, el partido ha sido bastante entretenido. Me ha gustado mucho. Iker es un parapenaltys pero Neuer es otra puta máquina. Relevo generacional que se dice.

Una final algo insulsa... Sobra el Chelsea.

1 1 respuesta
S

#13825 -> #13827

:(

Scavenger19

Pues a mi por Xabi Alonso no. Es mas, si tuviese que buscar un culpable en el partido de hoy seria claramente Xabi Alonso. El cabron estaba mas pendiente de que no le sacasen amarilla que de jugar el partido. No lucho, no presiono, no metio el pie y ello hizo que nos comiesen todo el centro del campo. Casillas, salvo un par de imprecisiones al principio, ha jugado de puta madre. En la tanda de penaltis ha sido decisivo, pero la diosa fortuna no sonrio. Y Cristiano metió 2 goles, siendo una vez mas decisivo durante los 120 minutos. Ya la tanda de penaltis que le vas a hacer, es una loteria y lo cierto es que Neuer le hace un paradon de cojones.

1 respuesta
L

#19713 Por eso lo animo, ayer Messi tampoco estuvo y hoy Ronaldo las luchaba todas cosas del futbol, el mundo al reves.

L

Que enseguida nos gusta cortar cabezas.

SuGaRaY

Somos los eternos perdedores. Asi que espero que en la final no falle la tradicion y haya alguna liada en el ultimo minuto o algo.

Scavenger19

Por cierto, la eterna discordia del Real Madrid. Yo no se que coño nos pasa pero en el 90% de las eliminatorias, en cuanto las cosas se ponen a favor tendemos a la relajacion que es increible. Es que no es algo que suceda hoy, es algo que llevamos viviendo de siempre, es ya un topico.

1 respuesta
Freeza

Nose de que se rien los Cules, si Messi a fallado un penalti dentro de un partido donde, marcaba la diferencia metiendo ese penalty, y cristiano a marcado los 2 goles claves contra el bayern, aunque luego falle el 1º de la tanda de penaltys, pero ya tocaba despues de fallar 1 en todo la Temporada que lleva.

Y bueno serian RISAS INFINITAS si el Barcelona pierde tambien la Copa del Rey...seria una gran temporada sip sip

L

Gomez del Bayer y ojala Torres haga un grandisimo papel y vuelva a ser el mismo.

Enccel

#19709 Ya ya pero es que después de eso se merecen 35 champions,eso tiene que ser un dolor que en mi vida espero vivirlo xD

1 respuesta
Scavenger19

#19720 Tambien es cierto. Ademas, aquella final claramente la merecieron ganar. El ManU no hizo un cagao xD

Recuerdo aquel larguerazo de ¿Babel? de chilena. Su puta madre xD

Rubios

Pedazo home run se se ha marcao Ramos, cuentan que los Texas Rangers ya le han hechado el ojo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Esto es culpa de Claret, que ayer entre en el IRC y dijo que esto estaba ganado... HOGUERA!

#19722

Enccel

Que coño Claret,ha sido Maverick.

Dijo que el Barça ganaba fácil palmamos,dijo que el Madrid ganaba la décima y fuera.

#17028 Lo clavo xD

Scavenger19

Ahora pensando en lo del Bayern - ManU pienso "lo que es el futbol". Recuerdo aquel partido epico de la Eurocopa 2008 Croacia - Turquia en Cuartos de Final. Empate a 0 y en el minuto 120 meter Croacia el gol de la clasificacion. El arbitro añade 1 minuto y en el 121 empata Turquia jajaja En la tanda de penaltis, logicamente, gano Turquia. Epico xDDDD

Itoh

4
Fdkn

Pfft ya me he ojeado todo. No ha sido el trolleo más duro que he visto por aqui ni muchisimo menos, buenas risas con el pony.

Felicidades a darthvader por traer al mundo un madridista.

Buenas noches mv, siempre nos quedará la Euro para volver a llorar juntos cuando nos eliminen.

Fragnatic

#19711 Saludos? mejor nos vemos si total visto lo visto ayer... estaras por aqui xD

Netzach

#19708 Yo le reté a que encontrara un comentario mío menospreciando al bayern y desapareció del foro xD

nisterz

lo que no entiendo, cristiano porque no lanzo el penalti fuerte y a la escuadra como suele hacer? esta vez lo mando mas flojo, que raro :S

1 respuesta
jocker8

#19730 en los momentos decisivos se caga

/troll

1
J

#19717 Lo que paso hoy es facil no tiene nada que ver con la relajacion ni con xabi alonso como dicen por ahi.. es mas facil y sencillo y la responsabilidad es de Mourinho por no saber leer el partido mucha tactica mucha tactica y hoy la cago como el que mas y por la sencilla razon que dice Michel(ex jugador del Madrid):
No puede ser que un equipo como el Real Madrid ganando 2-0 en el Bernabeu en el minuto 15 pierda tan facil la posesion del balon y el medio campo... y esque lo que no puede ser esque vayas 2-0 ye tengas 2 medios centros khedira alonso.... defensivos, contra el Barsa vale porque no le vas a quitar la posesion nunca pero contra el Bayern en tu campo ganando de esa ventaja deberia sacar a Granero y poner tribote ofensivo ganar el centro del campo y marear al Bayern asi los delanteros no corren tanto y no se cansan como le paso a Benzema y Ronaldo y estoy seguro que con la posesion de balon y el Bayern mareado despues de esos 2 le caen 2 mas de regalo.. Pero lo que no puede hacer el señor Mourinho es en un partido de este calibre dejar a Khedira 120 minutos en el campo un tio que solo sabe destruir cuando este partido lo que hay que hacer es ganarle la posesion al rival no defender que me dio verguenza ver la 2º parte el Madrid encerrado atras y la defensa del Bayern adelantada.

#19743 en el minuto 14 no, pero si en el descanso, nadie a dicho que marear al bayer fuese facil pero creo que es mejor meter 3 medios ofensivos(granero, alonso, sahindeberia averlo convocado) y ganarle el centro del campo, controlas mas el balon y asi correr menos, eso es mejor y te cansas menos que estar todo el 2º tiempo defendiendo encerrado atras cuando encima tienes 2 jugadores apercibidos de tarjeta como ramos y alonso. Creo que la opcion de 3 medios es mas facil y comoda que defender y cansarse mas. Porque lo unico que hiso fue darle comodidad alos medioscentros del bayern que sacaban la pelota como querian sin presion ninguna eso si que es comodo y asi es normal que esten tan frescos si los dejan jugar como quieren, ganale el medio campo y hazlos correr detras de la pelota para que veas tu como se cansan, que llevan toda la temporada jugando con los mismo 12 tios(los 11 titulares mas muller suplente).

1 respuesta
Johnata

joder... que gran noche, muchas risas.... chopeos increibles, Cristiano fallando el penalty, Sergio Ramos cagandola, GRACIAS cabrones... ala madrid

eagLe__

Para los que no somos del barcelona ni del madrid menudas risas nos hemos llevado (o al menos yo) viendo el rifi rafe de los últimos 3 días entre muchos users.

Para mi el colmo sería que el barcelona ganase ahora la liga, a ver que pasaría con la prensa sensacionalista que tenemos.

CrS-

Dejaros de culpables individuales. Son todos culpables, empezando por Mourinho y acabando por Benzema. Para mi el mayor error ha sido el sistema empleado en los 2 partidos. Esta eliminatoria SI era para meter a 3 centrocampistas(no necesariamente trivotazo), si no meter a 3 tios ahi en el centro.

El bayern ha jugado con luiz gustavo y sweinsteiger en el centro, + kroos ofreciendose todo el puto partido, y ribery tirandose al centro también para librarse del marcaje individual de arbeloa. Eso hacia que se juntaban 4 tios ahi tocando entre lines como querian, y del Madrid solo estaban Xabi y Khedira, el equipo partido, 6 defendian y 4 atacaban.El bayern estaba mucho mas equilibrado que el Madrid.

Hay que analizar las cosas, terminar la temporada ganando la liga que está a tiro, y el año que viene fichar como dios manda, 1 lateral derecho, y 2 o 3 centrocampistas, y largar a lass,altintop,sahin(cederlo porque no va a jugar). Pero 3 centrocampistas que sepan jugar la pelota, que kedhira el pobre hace trabajo sucio pero moviendo el balon es peor que Puyol, y ya es decir.

P.D. Esta eurocopa se la va a llevar alemania con el rabo, con Neuer,Lahm,Sweinsteiger,Gotze,Ozil,Kroos,Mario Gomez,Muller... si no la ganan es para matarlos, el unico rival que pueden tener es España y mira como estan los nuestros.

seat

El Madrid no ha jugado a nada en la segunda mitad, al igual que el Bayern, han estado muy conservadores, más pendientes de no encajar gol que de meterlo.
Me parece increíble que el Madrid no haya ido a por el partido, a por el tercer gol. Ese para para mí ha sido el gran error, porque tiene jugadores y equipo para eso y mucho más.

Por otra parte, Mou ha estado lento en realizar los cambios, Granero debería haber entrado el primero, claro está.

Y nada, otra vez más eliminados cuando nos toca un rival con caché, si nos llega a tocar en octavos hubieramos palmado igual.

Bueno, no ha podido ser, qué se le va a hacer, otro año será; pero la verdad es que lo teníamos todo a favor para conseguir la ansiada décima (como curiosidad, dentro de unos días se cumplirán diez años de la novena, y parece que fue ayer).

CrossKazama

La pregunta es, quien sera balón de oro este año? supongo que dependerá de la euro...

1 respuesta
Enccel

Si Holanda gana la euro y el Bayern la champions Robben puede?

o Francia y el Bayern Ribery?

no se estando la Eurocopa de por medio es muy difícil saber aun quien.

CrossKazama

Supongo que Robben es uno de los que mas papeletas tiene, pero creo que el peso caerá sobre lo que pase en la euro, como siempre que hay mundial o eurocopa vaya...

1 respuesta
W

#19737 drogba, rivery, cech, messi,...
SI ES POR LA EURO iNIESTA, XAVI,...

Tema cerrado

Usuarios habituales