UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Elektro

#19886 La prueba IRREFUTABLE de que tu post no es objetivo y no es lo que se vio ayer sobre el campo es que te ha dado manita Akklaim, ni más ni menos xDD

#19889 Estaré ciego pero no veo la ampliación mal ni a Benzema más adelantado que CR xD

2 4 respuestas
B

Baptiste

#19885 En cambio, yo si que soy un wizard

#232 :clint:

Castorcillo !!

KuS

#19891 Maldita sea! xDDDDDD

1 respuesta
TausoN

.

2 respuestas
Pank

#19895 El barça jugando bien ha ganado 3 champions ligas, copas mundialitos,(hasta ha aportado con su juego a ganar el mundial de españa) el madrid lleva 10 años que no juega ni a tabas en europa... pero bueno entiendo tu frustracion

1 respuesta
Crus

aqui todo el puto año se ha estado hablando de robos al Madrid

El que mas se ha quejado del arbitro este año ha sido precisamente el Barça. Presidentes, directivos, entrenador, prensa, ex-directivos, jugadores y prensa con portadas rollo "No quieren que ganemos la liga"

Este año te toca callar, porque se ha hablado mas en el Barça.

2 respuestas
Sh1n0d4

#19886 Eso no es muy difícil xDDDDDDDDDDD

B

#19895 tampoco te engañes, ese es el juego del madrid, algun contrataque con mucho espacio y todos abiertos, y con suerte algunas faltas o rebotes, el madrid no acostumbra a jugar a nada, el barça perdio porque metieron 1 gol y hicieron doble linea defensiva y un tio en medio campo esperando un pase en largo, y guardiola no supo como pasar eso, no defiendo al barça, pero no te creas que el madrid es algo especial porque no juegan a nada

1 respuesta
B

#455 me ahogo de la risa nen xD

1
B

#19897 otro engañao, el barsa hablo mas de arbitros que el madrid?? pero tu lees la prensa? o solo miras el campo? si solo ves el campo no opines de lo que no tienes ni puta idea, porque vaya tela, lo que hay que leer en este foro aveces

F

#19891

2 2 respuestas
B

#19891 de verdad en esta foto en el circulo ampliado no ves mas atrasado a Cristiano que a Benzema?

Si en la ampliacion casi esta en la misma linea que los defensores adelantados del Bayer xddd

3 respuestas
JMBaDBoY

A todo esto, ¿se ha asomado por aquí Grim o todavía no?

KuS

Akklaim es ETA.

1
Jacob_Conde

#19903 Yo tampoco, sigo viendo a cristiano más adelantado que benzema, sobre todo por la raya del cesped.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#19838 como veo que no te enteras te lo voy a explicar lentamente

  • Barça vs Chelsea: el Barça se va a casa tras fallar un penalty y jugar contra un equipo que de 3 tiros a puerta en 180 minutos mete los 3. Tu conclusión es que el Barça es justo perdedor

  • Bayern vs Madrid: una eliminatoria más o menos igualada donde si acaso alguien fue ligeramente superior fue el Bayern. Se llega a los penaltys y ganan los alemanes. Tu conclusion es que perdeis por suerte

Puedo estar de acuerdo con tú segunda conclusión (quitando que con el 2-0 en vez de sentenciar dejasteis que os comieran la tostada), pero a todas luces la tuya primera es fruto de tú mejor cualidad, el forofismo llevado al extremo

Por eso hablo de tú doble rasero y de como quieres llevar la conversación donde mas te interesa

1 2 respuestas
JosE_Arcadio

#19873 la diferencia esq nosotros no vamos diciendo que menos mal que tenemos a Pep para llevarnos hasta semis, que no podría haberlo hecho ningún otro.

y me parece un poco más duro el del barça, pero 1. No quiero empezar ese debate, es infantil y cansino y 2. el madrid también hubiese llegado hasta semis por el camino del barça, así que qué coño importa.

Elektro

#19902 xDDD

#19903 Mira la raya del césped...yo sigo viendo a Ronaldo delante xD

NdY78

#19883 El fútbol es así, ya no hay equipo pequeño, son once contra once...

Estoy de acuerdo en lo que has puesto menos en eso de que puede pasar de todo y no siempre ganan los mejores. Nos ganó el Bayern porque fué mejor y ganó el Chelsea porque fué mejor. En fútbol igual que en cualquier otro deporte, el único que puede evitar que gane el mejor, es el árbitro. Y este año no ha sido así en ninguna de las semifinales. Dejemos de llorar todos con que ha ganado el antifútbol y tonterias varias porque han ganado los que mejor han sabido jugar sus bazas. Si no sabes jugar las tuyas o simplemente no las tienes, aprende de los errores y a seguir probando suerte el año que viene. Empeñarse en creer lo contrario también es un ejemplo de arrogancia.

#19903 Te está engañando la vista. Coge la imagen entera y borra todo en blanco excepto lo que está dentro del circulo rojo y verás que es la misma imágen de la aimpliación pero al perder la referencia del resto de la imagen la ves de otra forma.

#19891 Error al hacer quote. Perdona.

3 respuestas
TausoN

.

1 respuesta
B

#19897 El Barça este año HA HABLADO CON RAZÓN DE ROBOS. Si quieres puedes repasarte todos los partidos del Barça yo te indico 3 claros. Vs Espanyol, Vs Valencia, Vs Getafe...

1 respuesta
Elektro

Akklaim ha dado manita a mi post de #19891 con lo que es inválido decir que el post de Kus es válido porque Akklaim le ha dado manita...que follón.

Y ahora que hacemos #19894? :/

#19910 Si yo digo que veo la ampliación bien xD

edit: #19910 OK xD

1 respuesta
B

#19906 tio mira bien la foto donde hay un circulo ampliado de la jugada y mira la pierna derecha de Cristiano casi en la misma linea que los defensores adelantados del Bayer me vais a decir que en la ampliacion no han atrasado a cr?

1 respuesta
Baptiste

#19907 Nada mas que disir

Bueno si, Forza Barca !!

I

Bueno madridistas y culés hemos tenido buenas risas a costa del rival y una hostia en la cara a costa de nosotros mismos.
Al final ganará el Atleti UEFA y Supercopa y se descojonaran de todos

2 respuestas
KuS

#19913 Me temo que no queda sino batirse.

#19916 :clint:

Sh1n0d4

#19916 Todavía nos queda la Eurocopa, que no pasaremos de grupos y las risas serán épicas.

#19902 JAJAJAJA

#19910 No me referia a esta Champions en concreto, sino en general :D

#19907 No pierdas el tiempo xDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Crus

#19912

Hijo mio, todos los equipos creen que les roban y todos creen que tienen razón.

Es así. Hay que vivir con ello.

Yo me puedo quejar del arbitro en varios partidos ¿Y que? Y el Rayo, y el Malaga, y el Betis...

¿Y que tiene que ver eso con la eliminación del Madrid?

Tema cerrado

Usuarios habituales