UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Pank

#19911 Bueno esa es tu opinión yo que llevo viendo al Barça desde el 90 siempre les he visto mas o menos jugar a lo mismo , con posesión y con mas o menos profundidad pero la posesión siempre ha estado ahí. Para mi la posesión es parte fundamental del juego del barça y si a esa posesión le saben añadir profundidad y velocidad, es el juego ideal para enamorar a los aficionados de todo el mundo como ha venido pasando con el Barça, otra cosa es que a veces se gane y otras se pierda, pero es una ecuación que se ha demostrado exitosa.

De hecho la diferencia entre el Barça y la selección española es esa, para mi la selección española juega como el Barça , pero no de esta época sino el barça de la decada pasada, donde tenían muchisima posesión pero no tenían tanta profundidad ni velocidad ni verticalidad como ahora. España no juega al ritmo del Barça ni por asomo, pero si intenta jugar mas o menos a lo mismo salvando las distancias

B

#19910 Bueno igual yo lo veo mal pero en la imagen no ampliada benzema tiene la cabeza bastante por detras de Cristiano , en la ampliada Benzema tiene la cabeza por delante.

Ya digo igual la estoy mirando yo mal.

Nekr0

Como dije ayer al acabar el partido, victoria merecida del Bayern.

El Madrid despues del 2-0 se descompuso y el Bayern dominó toda la primera parte. La segunda parte fue bastante igualada y luego en la prórroga pienso que el Madrid fue un pelín superior.

Ganara quien ganara iba a ser justo vencedor en este caso toca felicitar al Bayern. Aguantar 120min en un Bernabeu pletórico (pocas veces veremos a la afición empujar tanto como ayer) como lo han hecho tiene muchísimo mérito.

Y sobre CR, muchos de aqui lo criticais por el penalty fallado pero despues de marcar 2 goles decisivos para igualar la eliminatoria creo que es bastante injusto meterse con él. Mejor hablad de Kaka' porque tela...

A pensar en la liga.

1 respuesta
KingFish

#19914 Macho, pilla el paint y haz la prueba xD es la sensación que te da al perder referencias, te adjunto imagen para que lo veas.

2 respuestas
Zero_G

Kaka, cabrón ayer firmaste el finiquito de tu despido. Se acabo lo del enviado del señor.

vappatixihm

La línea roja es la línea del césped que se ve poquito, supongo que interconomía la habrá borrado para que no parezca fuera de juego y cambiar de perspectiva como si nada xDD

1 respuesta
L

Hombre es que es fuera de juego aquí y en lima.

Nekr0

Por cierto no se si se habrá comentado pero partidazo de Marcelo.

2 respuestas
Sinso

Tenemos que dar las gracias a la gran federación y la maravilla de sorteo dirigido para (de nuevo) tener un Barcelona-Real Madrid decisivo enter los dos partidos de semifinales. Hasta un ciego se daría cuenta que el sorteo dirigido perjudica mucho más que beneficia pero claro, estamos en España.

1 1 respuesta
B

#19929 y eso en que casilla lo metemos Villarato,Calendariato,arbitros,Platinato?

3 respuestas
SeeK

#19924 No me gusta esa imagen. No se donde esta el balón, si saliendo o ha salido ya. No hay otra mejor? Sin ese pedazo de círculotapatodo?

1 respuesta
vappatixihm

#19928 Yo aun no me creo que en los partidos importantes saque a Coentrao antes que a Marcelo, excepto este que supongo que lo sacó porque tenían que remontar y sacó al más ofensivo, sino ya sería para matar a Mou xDD

2 respuestas
Nekr0

#19930 Sea lo que sea ha perjudicado tanto al Barça como al Madrid. Tampoco es que haya sido tan determinante pero no negarás que un Clásico quema xD

#19932 Es cierto que Marcelo le da mil vueltas ofensivamente a Coentrao pero esque ayer también defendió muy bien a Robben. Y el jugadón que se marca en la prórroga ha sido brutal xD

KuS

#19930 Se puede meter en "Ineptitud de la LFP" pero es amplio de cojones ese libro.

B

#19932 Después del partido de Coentrao en el Camp nou sigues sin saber porque le saca en ciertos partidos?

1 respuesta
Sinso

#19930 Esa circunstancia perjudica al fútbol español en general, habrá que marcar la casilla "Es nuestra cultura y hay que respetarla"

Nekr0

De todas formas owneds hay para dar y vender. Tanto a madridistas como a culés. Solo hace falta ir al post del sorteo de champions cuando todos deciamos final española... y ahora media Europa se parte el culo de nosotros..

Crus

#19935

No solo por el del Camp Nou, en la vuelta de Copa en el Camp Nou tb hizo un gran partido. Y en otros partidos de liga como LI siempre o casi siempre ha estado bien.

1 1 respuesta
B

#19938 ya pero lo mismo vappatixihm no ha visto esos partidos del Madrid.

1
B

#455 Despues de esto lo demas es poco interesante xd

LiuM

#19677 xDDDDDDD

--

Grande la perla de Mou, yo no soy tan radical como mucha gente, pero CR ha sido el mejor con mucha distancia (y sin preguntarle de Messi) que crack:

Yo no soy tan radical como mucha gente sobre si Cristiano es mejor que Messi o viceversa. Son dos jugadores únicos, pero este año Cristiano ha sido el mejor con mucha distancia

KingFish

#19931 Yo qué sé xD sólo intentaba explicarle a broli que no hay manipulación en la ampliación de esa imagen.

Jacob_Conde

#19928 Partidazo por una simple razón, fue el único que no jugó el sabado y que sólo jugó 10 minutos en la ida, llego al final del partido con 2 o 3 marchas más que el resto de jugadores.

varitoapg

#19923 El Bayern ayer no ganó te lo recuerdo.

3 respuestas
B

#19944 estos partidos son de 180 minutos te lo recuerdo,los hay de 210 y con penaltis.

1 respuesta
L

#19944 Según se mire ganar gano la eliminatoria.

1 respuesta
I

después de los 90 minutos en los que seguramente un 2-2 hubiera sido lo más justo, en la prórroga el Madrid tenía algo más de gasolina que el Bayern, una pena no haber aprovechado ese momento, Kaká salió dormido, lento y encima falla el puto penalti en la tanda......

Baptiste

#19944

http://i.imgur.com/ypUkU.jpg

Sep, los 3 puntos son del madri

1 respuesta
varitoapg

#19945 El partido de ayer duro 210 min. los penaltis son para resolver la eliminatoria Con lo cual gano el R.Madrid. #19946 Si pero no vencio el partido. El partido

JMBaDBoY

Es que los de la LFP son tontos del culo, podrían hacer que el clásico de liga no caiga entre medio de las semifinales de Champions con el poco tiempo que hay entre partido y partido. Eso podría beneficiar a Barça y Madrid de cara a competición europea.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales