UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

arion10

Lo siento por barsa y madrid, creo q se merecian estar en la final, y al final la suerte y momentos clave los han exado de la xampions!!! muxa suerte para estos 2 enormes ekipos de un valencianista!!!

Crus

Balance de los 3 partidos donde nos jugabamos media temporada:

  • Victoria en el Camp Nou. Primera victoria en liga ante el Barça en 4 años.
  • Liga casi finiquitada.
  • Barça eliminado cuando la prensa daba por hecho su pase, tiran un 2-0 contra 10 y Torres les mete un profético en el ultimo minuto.
  • Messi mete 0 goles en los partidos y falla un penalty que suponía el 3-1 para su equipo.
  • Cristiano mete 3 goles y ya no es de locos pensar en el balon de oro.
  • El Madrid cae eliminado en los penalties ante el Bayern.
  • Mou anuncia que se queda un año más.
  • Pep esquiva las preguntas sobre su renovación.

El balance de la semana es cojonudo con eliminación de Champions y todo xDD

Abro paraguas.

2 4 respuestas
Txentx0

#19950 Corrigeme si me equivoco. ¿Pero no se supone que va por sorteo?

¿O esta es otra de esas ocasiones en las que Madrid o Barça tienen que tener privilegios en la lfp?

No habeis pasado ninguno de los dos a la final porque estais en una liga en la que solo 2 equipos os ponen dificultades y es más o menos fácil ganar los partidos. Luego llegan los grandes de europa y os rompen el orto

2 respuestas
DiSKuN

#19953 va por sorteo pero Barça-Madrid no se enfrentan al inicio de la ida ni de la vuelta.

1 respuesta
Jacob_Conde

#19950 Ya lo dije ayer y eso mismo lo pense hace tiempo. Si te fijas en los partidos de ambos equipos, Xavi, Xabi, Iniesta, Khedira, Puyol, Ozil y casi el resto estaban muertos antes de tiempo. Del madrid sólo Pepe y Marcelo acabaron con algo de fuerza, cosa normal teniendo en cuenta que el sabado acabaron reventados y tres cuartos de los mismo el barcelona que al final del partido seguia atacando pero estaban totalmente atascados de piernas.

#19952 De cojonudo nada, de todo lo que has dicho lo que más me importa es que ganamos en el camp nou y quedamos fuera de la champions, lo que haga o deje de hacer el barcelona es secundario para un madridista cuando no somos nosotros los que ganamos.

#19956 No, el madrid se ha jugado la temporada a 3 partidos y sólo nos vale la victoria al barcelona. Pero tienes razón hay madridistas que son mas anticulés que de su equipo, pero viendo la reacción ayer de los culés ellos tampoco se quedan atrás.

1 respuesta
Kb

el madrid se jugaba la temporada en el partido barça-chelsea? que triste

1 2 respuestas
Ronso

#19924 #19926 Ha hecho esto intereconomía? no me lo creo, como spueden ser tan retards...

Elektro

#19954 Hombre, si no se enfrentan al inicio de la ida es bastante obvio que tampoco lo hacen al inicio de la vuelta, ¿no? xD

1 respuesta
Crus

#19956

Si, porque si el Madrid gana liga y el Barça gana la Champions, la Liga queda en segundo plano.

Es así, como cuando el Barça hizo doblete y el Madrid ganó la septima copa de Europa xD

Deal with it xD

B

El cansancio es mas mental que fisico, estan hasta la poya de jugar, pero el fisico les llega al 200%, son gente superpreparada que comen bien toman suplementos para aguantar los partidos y llevan practicando resistencia desde los 12 años, aguantan perfectamente una semana con 3 partidos, el problema es que no juegas igual cuando ya llevas 2 partidos, estas mas rallado

1 respuesta
M

Venga Barca, ahora a luchar por la copa Safari!

arion10

#19952 Hombre creo q te puedes alegrar pq el madrid practicamente ha finiquitado la liga, pero por lo demas... supongo q merengues y cules os odiais irracionalmente y no os deja aveces ni disfrutar de vuestro equipo... Lo siento por barsa y madrid q creo se merecian estar en la final de munich!!

#19953 estoy deacuerdo q la lfp les beneficia demasiado a estos equipos, pero eso creo q seria mas un bien comun para españa q 2 grandisimos equipos puedan representar a este pais en la champions, y tmp creo q esos grandes de europa les hayan exo tanto, han perdido si, pero han tenido opciones han dado la cara en la competicion y los ha excluido de la final la mala suerte, pq el barsa no tuvo nada de suerte y el madrid con los penaltis q es una loteria tmp tuvo suerte!

SALUDOS!!!

Crus

#19955

lo que haga o deje de hacer el barcelona es secundario para un madridista cuando no somos nosotros los que ganamos.

Eso es como tendría que ser, pero la realidad es muy distinta. Mira los cules, algunos ya casi ni se acuerdan de que han perdido Liga y Champions en 3 dias xD

I

#19958 estás vivo :O

1 respuesta
Ulmo

#19952 Yo la duda q tengo ahora es el balón de oro y la renovación de Pep, yo era de los q no dudaba q con un Madrid campeón de Champions CR iba a ser balón de oro, ahora ya no lo tengo tan claro.

No lo tengo claro pq la inercia y popularidad ya le da muchos puntos a Messi, pq ganar la liga casi no cuenta para estos sorteos, pues se juegan muchas ligas (una en cada país), mientras q las competiciones internacionales resaltan mucho más (el Barça ha ganado la recopa y el mundialito), pero es q no veo competencia suficiente para q no se lo lleve CR o Messi. Yo apuesto por q se lo llevará Messi de todas formas.

Respecto a lo de Pep, yo era de los q veía claro q se iría, pero tras haberlo perdido todo, yo creo q se quedará un año más, pero esta vez dirá con antelación q definitivamente es su último año.

JON-K0

#19950 el calendario se hace a sorteo a principios de año. Que quieres que hagan; oye por si acaso jugais los octavos, cuartos de final y semifinales de champions el fin de semana anterior os ponemos contra el racing zaragoza sporting y a ti contra el betis real sociedad y villareal, asi vais descansaditos no te jode xDDD.

El problema es la mala gestión de plantilla del barsa y del madrid. Oh si, quiero ser balon de oro y batir todos los records de goles! pues eso, llega Abril y el equipo fundido por no sacar a los suplentes en partidos faciles de liga.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19553 Se sortea la primera jornada y luego a partir de ahí una aplicación informática confecciona el calendario en base a un montón de condicionantes, que hacen que casi siempre se den bastantes casualidades (que en realidad no son casualidades, es que no queda más tutía), como que los clásicos sean en Noviembre/Diciembre y Abril (justo cuando hay semis de Champions) etc.

Elektro

#19964 Sí, no me quedaban ni fuerzas para saltar xD

Pensaba que sería mucho peor ver caer al Real Madrid en el estadio, pero la verdad es que si tuviera que pagar otra vez los 72 euros, o 100, los pagaba. Por la previa del partido, tomando cañas con los del Bayern y charlando con ellos, por la semana que he pasado con el gusanillo de saber que iba a estar, por el ambiente en el estadio, por la celebración de los dos goles + los dos penaltys de Casillas....En fin, un gustazo empañado al final xD. Tengo claro que si lo hubiera visto en mi casa estaría mucho más jodido de lo que lo estoy ahora mismo.

Como anécdota os diré que en el descanso de la prórroga cumplí el deseo de todo culé. Fui a mear y había una cola brutal y justo enfrente, contra una pared había unos cuantos meando directamente ahí, meando el estadio vamos. Hice lo propio, y ahora siento remordimientos :( :(

JMBaDBoY

7
Jacob_Conde

#19966 En eso te doy la razón, necesita Xabi Alonso jugar todos los partidos del mundo?, es que granero no puede hacerlo bien contra un sporting, racing, zaragoza, rayo u otros equipos jugando en casa? con eso le das a Alonso 7 u 8 partidos de descanso y seguro que no llevaria dos meses arrastrandose por el campo. Esto mismo es aplicable a otros jugadores de ambos equipos.

1
_Akiles_

#19960 el cansancio fisico se noto mucho eh, tu viste el sprint que se pego CR en el 90 justo antes de la prorroga? que acabo tumbado en el suelo para poder respirar, y durante la prorroga yo vi al Bayern mas cansado que al Madrid pero no hubo fortuna.

2 respuestas
klawi

#19952 - Cristiano mete 3 goles y ya no es de locos pensar en el balon de oro.

La temporada de CR es fantastica, seguramente la mejor en toda su carrera, pero no hay que olvidar que tanto Mario Gomez como Ribery llevan un año casi perfecto y Robben ha estado intermitente.
Todos estos disputan una final de Champions League y de Copa mas luego la Eurocopa donde Alemania, Francia y Holanda pueden llegar bastante lejos y ser hombres importantes de su pais.

1 respuesta
Elektro

#19971 Ese sprint fue sintomático. No ya después de pitar que se tiró al suelo, sino justo antes. En esas condiciones CR o se mete para adentro y chuta o sale por fuera buscando el centro. Y en esa ocasión hizo un centro con el exterior en plan 'Me la quito de encima que paso de correr más' xDDD. Le llegó el rechace y con las mismas tiró sin ganas ningunas.

1 comentario moderado
Crus

#19972

La Eurocopa será vital. Si Cristiano se sale, estará cerca del Balon de Oro, sino será para Messi seguramente.

O eso creo yo.

Scavenger19

Veo a mucha gente quejandose de la alineacion titular... ¿Pero que coño? Si es la alineacion titular por excelencia xD El fallo fue la lectura de partido tras el 2-0 inicial. El Bayern leyó el partido muchisimo mejor e hizo lo que teniamos que hacer nosotros, algo que me harté de repetir durante el partido. Con el 2-0 el RM tenia que haberse hecho con el control del partido, tocado el balon de un lado para otro y no querer buscar SIEMPRE el pase definitivo. Y la culpa de todo esto la tienen, para mi, 3 jugadores:
1º- Di Maria. Cada vez que cogia el balon, queria dar la asistencia de su vida cuando tenia compañeros cerca y lo unico que tenia que buscar era el pase facil, dormir el partido.
2º- Ozil. Apenas bajó a recibir el balon. En ataque estuvo bien, pero, la 1ª parte, deberia haber venido mas a recibir y sacar el balon. De su 2ª parte no me quejo, que se machacó.
3º- X.Alonso. Para mi es el mayor culpable de la derrota. Con el 2-0 se vio en la final, vio que balon para los de arriba y ya meteran otro gol...y vendio todo el centro del campo, por miedo a ver una amarilla y perderse la final. ¿Cuantas veces esta temporada hemos visto a Xabi ser quien comande la presion sobre el rival, quien suba lineas y robe ese balon que da pie a ocasiones de gol? Ayer 0 presion sobre el contrario y no metió la pierna a un contrario hasta el 117, que me acuerdo bien. Coño, asi normal que Kroos andase a sus anchas y nos comiesen todo el centro del campo. Menos egoismo joder...Mira Gustavo Luiz como le importaba 0 lo de la amarilla. Esa fue la diferencia.

Y Mourinho, igual que se le alaba cuando lo hace bien, hay que criticarlo cuando lo hace mal...pero ayer no me parece que lo hiciese tan mal como algunos quieren ver. Yo creo que ha sido un partido que se ha jugado mas en el terreno de juego que en los banquillos. La clave estuvo en Kaka y Mourinho lo sabia. Kaka era el jugador que te cambiaba el partido y te lo ganaba, y es algo que se ha visto claramente. ¿Cuantos balones tuvo Kaka? Muchos mas que Ozil, tuvo muchos mas balones francos y jugadas de esas que dices "Esta es la jugada del gol". ¿Cual fue el problema? Que ayer vimos la peor version de Kaka y, en vez soltarla rapido, se tropezaba él mismo, fue Kakancer y ahi Mourinho no puede hacer nada. Yo lo dije sobre el minuto 60 "Éste es partido para Kaka, es partido para que salga fresco, con el rival mas cansado y es el unico que, si tiene el dia, te puede dar ese plus jugando con Ozil" Ayer pues no fue asi, que se le va a hacer.

Bayern justo vencedor, me esperaba mas del Real Madrid y, como siempre, la culpa es de la relajacion cuando se tiene todo a favor. Si no se hubiesen echado atras...

B

#19971 Joder, esque nisiquiera bolt, despues de 45 minutos de juego, mete un sprint y no se cae al suelo tio, has entendido lo que he dicho? digo que estos jugadores estan capacitados para jugar 1 partido cada dia o cada 2 dias, porque su resistencia es descomunal, y estan sobreentrenados asi que el cuerpo esta acostumbrado a grandes esfuerzos, no he dicho que despues de un sprint acaben cansados, son humanos y despues de correr tienen que cojer aire

JMBaDBoY

Tomar la Eurocopa para decidir balones de oro es una estupidez y más cuando un sudamericano como Messi no puede participar.

Yo creo que votando periodistas + seleccionadores + capitanes lo vuelve a ganar Messi, no se puede obviar una temporada en la que metes 60 pico goles y además aún queda lo que suceda este final de temporada y de Agosto a Noviembre.

1 respuesta
AuL3

Los penaltys son una loteria... pero madre mia Kaka ni esas .. anelka fue un pufo en el madrid y nos dio media champions en su momento ... pero este hombre ni de penalty que odio mas infinito a este hombre y he sido de los que mas he confiado jajajajaja.

Una pena no pasar a la final la verdad... sabia que ibamos a ganar hoy pero no sabia si pasabamos la eliminatoria .

PD: que me he reido revisando los post cuando fallo ramos XDDDD

PD2: a ver si alguno todabvia es capaz de decir que la temporada de este año de messi ha sido mejor que la de Cr .. para terminar de reirme de verdad....

Netzach

El balón de oro que lo gane Mario Gomez xD

Además es medio español así que...

Tema cerrado

Usuarios habituales