UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

gRaNaln0

#20453 la copa es una autentica mierda. Habla por los demás y no me metas en el mismo saco.

Pero el barça este año ha ganado:

SUPERCOPA DE ESPAÑA AL REAL MADRID
SUPERCOPA DE EUROPA AL OPORTO
MUNDIALITO
y ojala la Copa.

Yo tengo clarisimo quien ha ganado mas titulos. El nivel de importancia de la liga es superior a cuaquiera de los anteriores, pero en conjunto, no.

TuR0K_Vva

A duras penas es estar a 7 puntos por encima del 2º a falta de 4 jornadas? Pues vaya...

Y otra cosa indiscutible es que la temporada de CR es muchisimo mejor que la de Messi. Mientras el primero ha aparecido en los partidos importantes ( camp nou, ayer) Messi ha desaparecido.

Pero bueno, podeis en vuestra burbuja

PLeaSuReMaN

Espero que el Barça si gana la Copa (que tengo mis dudas), no haga el ridículo que hizo el Madrid el año pasado. Es muy triste liar la que liaron por haber ganado una mísera Copa del Rey.

Este año con la Liga qué harán?

2 respuestas
TuR0K_Vva

Yo tengo clarisimo quien ha ganado mas titulos. El nivel de importancia de la liga es superior a cuaquiera de los anteriores, pero en conjunto, no.

:palm: :palm:

#20463 el Madrid venía de 5 años de no ganar NADA y ganó la copa al Barça en la final, el Barça viene de ganarlo todo y este año sólo opta a la copa...

Evidentemente no se celebrará igual. Faltaría mas xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#20458 Mira que yo he dicho siempre que messi es el mejor y todo eso pero este año.....

Quién ha sido mejor en liga? Quién ha sido mejor en champions?

1 respuesta
Ivlas

#20460 #20459 si los hubiera ganado el madrid seria la polla no? pero como es el barsa...

en fin... llamar chupito a una copa disputada entre los ganadores de los mejores torneos de futbol..

lamentable

#20465 si te refieres a los 10 penaltis marcados cr, si te refieres a juego en general y goles no de penalti, messi claramente

#20464 pues claro q no se va a celebrar igual, joder, para el madrid este año la liga sabe a varios titulos, hacia ya años q no ganaba nada quitando la copa del rey, esto ya esta mas en la linea de un equipazo como es el madrid

3 respuestas
SupermaN_CK

#20466 Si hay que hablar de penaltys, messi saldría peor parado.

42 goles, el equipo CAMPEÓN pero nada, Messi ha hecho mejor todo que CR, está claro, que le den el 4º balón de oro.

MsiveNNd

#20463 No lo celebrarán, si es un título de mierda.

Enserio que más da lo que hicieran, como si Sergio Ramos se atreve a tirar la copa, hacia mucho que no ganabamos y es normal el número.

TuR0K_Vva

Ojo, que a mi la Copa me parece también un gran titulo, pero oye... si nos ponemos a buscar posts vuestros del año pasado mas de uno quedaría retratadisimo xd

alepe

#20466 Yo soy del Barça eh. Pero que por ganar las dos supercopas, el mundialito de clubs y una copa del rey se hable de buena temporada del Barça me parece exagerado.

Aligual que hablar de mala temporada. Se ha luchado en liga, en champions hemos merecido pasar a la final y el resto de tiítulos se han ganado (a falta de la copa).

No nos engañemos, lo realmente importante y aquello que marca la distancia entre una buena o mala temporada es conseguir una liga o una champions. O ambas.

Y Messi ha realizado mejor temporada que CR7. El problema ha sido lo ocurrido esta semana.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#20470 y que me dices de esta perla?

Yo tengo clarisimo quien ha ganado mas titulos. El nivel de importancia de la liga es superior a cuaquiera de los anteriores, pero en conjunto, no.

xddd

Y Messi ha realizado mejor temporada que CR7. El problema ha sido lo ocurrido esta semana.

Esto ya si que no te lo compro, porque no hay fundamentos para ello. CR pichichi de la Liga y ha hecho a su equipo campeón, apareciendo en los partidos importanes. Este año si que no.

2 respuestas
Ivlas

#20470 no no, yo no esoty hablando de temporada, de hecho el barsa no ha tenido mucha suerte esta, ya lo he dicho

solo venia a dejar un poco en ridiculo al pobreton ese q ha dicho que esas copas son "chupitos"
en plan: el madrid no las quiere, total, son basura

me ha hecho gracia nada mas xD

#20471 la liga es la liga, pero si el barsa se lleva las 2 supercopas, la copa del rey, mundialito ---

pues como q en conjunto es mejor, pero vamos, no le resta meritos al madrid xD

1 respuesta
SupermaN_CK

La verdad es que poco se puede achacar a Barça y madrid por la temporada, si acaso al Barça fallar mucho fuera de casa pero joder, no todos los años se puede ganar todo, han hecho lo mínimo exigible, llegar al final con opciones de conseguir los títulos.

Elektro

#20466 No, no sería la polla porque nunca lo ha sido y nunca lo será. Porque el nivel de esos torneos es infinitamente inferior al que te encuentras en la Champions League, que es donde verdaderamente ganas crédito.

Si el Barça hubiera perdido este año el Mundialito ante el Al-McEnroe de Arabia, dudo que nadie en todo el mundo hubiera considerado al Al-McEnroe el mejor equipo del mundo. Lo hubiera seguido siendo el Barça, que para eso ganó la competición más prestigiosa del mundo, la Champions League.

A esos torneos se le ha dado crédito desde cierto sector estos últimos años por la tontería del sextete, simplemente. Es más, mucha gente se ha hinchado la boca con contar 3 temporadas del Real Madrid sin ganar títulos cuando en una de ellas se ganó la Supercopa de España al Valencia, pero esa no contaba. Se ve que solo cuentan para los sextetes.

Que oye, mérito tiene ganarlas, básicamente porque eso implica que has ganado antes la Champions, que es lo verdaderamente difícil.

1 respuesta
alepe

#20471 Depende el contexto. Mi opinión en #20470 viene fundamentada bajo el hecho de que tenemos la mejor plantilla del mundo. Por eso hablo de temporada regular.

Y para mi en conjunto me quedo antes con la liga que con las copas mencionadas antes. Pero tampoco veo una exageración ese comentario.

TuR0K_Vva

#20472 los que definieron a la copa como "chupito" fueron los culés y su prensa...

Y no, por mucho que os empeñeis, ganar la copa toyota, las supercopas y la copa del rey no es hacer mejor temporada que un equipo que gana la Liga... si quereis engañaros para que sea menos doloroso... allá cada cual

2 respuestas
gRaNaln0

jajajaja que CR7 ha sido mejor en liga que messi jajajajajaja joder que fuerte xDDDD y lo sueltan y ale

bueno, en enero ya veremos quien se lleva el balon de oro, todavia falta mucho año.

4 2 respuestas
Ivlas

#20474 q yo sepa esas copas siempre han estado en boca d todos desde hace años xD

otra cosa esq sumando y sumando el barsa haya conseguido asombrarnos, punto xD
no le des mas vueltas xDD

son titulos y punto, son importantes, no son los mas importantes, pero son importantes al fin y al cabo

#20476 lo dudo mucho :S
y por prensa, si te refieres al sport o algo asi... bueno xD mejor no hablamos xDDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Para mí no hay debate entre Messi y CR, los números cantan.

1 respuesta
SupermaN_CK

#20477 Me has hecho soltar una carcajada, +1

2 respuestas
alepe

#20476 Recordemos los Barça-Madrid de este año.

Una victoria del Madrid.
Tres victorias del Barça.
Dos empates.

¿CR7 ha resultado decisivo en todos estos partidos? Pues que mal macho xD

Aguiluxo

Hombre, Messi lleva mas goles que Ronaldo en Champions i 1 menos en Liga.
En esta temporada lleva 63 goles ( casi na ) y pichichi de la Champions League.

Yo creo que el balon de oro estará mas disputado que los 3 últimos años pero que se lo llevará Messi again xD

lxn_

Para mi:

Si nos basamos en títulos: Ribery (Si ganan la CL)
Si nos basamos en juego: Messi

Ivlas

#20480 a mi tb, pero mas todavia el q ha escrito lo de cR xDDDDDDD

Elektro

#20478 Hombre, más importante que el Colombino y el Ramón de Carranza claro que son xD. Pero están muy por debajo de los otros tres, a mi juicio.

Vaya, que lo mismo es cuestión de gustos, pero a principios de temporada si yo fuera del Barça y me dan a elegir ganar la Liga o ganar la Supercopa de Europa y el Mundialito, elijo la Liga sin ninguna duda.

1 respuesta
gRaNaln0

#20480 mira, tu llevas sacando carcajadas a medio foro toda la tarde. No está de más que alguien te haga reir a tí.

TuR0K_Vva

#20477 & #20479 CR pichichi, Madrid 7 puntos por encima del Barça en Liga ,apareciendo en el Camp Nou y en semis mientras que Messi...¿Donde estaba?

Creo que no hay debate... pero lo dicho, me parece bien que os autoengañeis para que la cosa sea menos traumática.

pd : porque hablais del Balon de Oro como si fuera una medida real del nivel de los jugadores cuando es un premio que hace años que perdió todo prestigio y credibilidad? xd

2 respuestas
Solpako

Lo que no entiendo es porque los 3 chupitos se enlazan con la temporada anterior para hacer el sextete, y cuando interesa, con la presente para no quedar en blanco. Decidiros...

Ivlas

#20485 EH EH EH qel carranza tiene una de las copas mas impresionantes del mundo

q haya perdido fuerza en los ultimos años y qel cadiz invite a perrys a jugarlo no le quita la gloria de años anteriores xD

de hecho, considero q es la copa mas impresionante q hay en el mundo ahora mismo

SupermaN_CK

Dónde están las carcajadas? Si he escrito 3 veces ? jaajajaj

Si si messi el mejor jugador de la liga que ni la va a ganar, anims.

Tema cerrado

Usuarios habituales