UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

GR33N

Alemania 8 - 1 España

jac321

arbeloa y pepe fuera ya, que fichen un lateral derecho en condiciones y la temporada que viene si puede haber oportunidad de ganar la champions

AleXxXxX_25

El Madrid fue capaz el año pasado de meterle en 10 minutos 2 goles al Bayern, posible es, pero es q es todos los años lo mismo, y por mucho q digan, no veo al Madrid dejandose el alma los 90 MINUTOS y el Dortmund va a tener las suyas

1 respuesta
S

#13 #6192

Yo avisé de ambas xDD

Eristoff

Creo que mañana celebran el pichichi en champions de CR en el congreso, preveo baño de masas!!

B

#9476 Grande xD

L

No hubo sorpresas hombre al barça nos queda que 3 no debieron subir aunque hubo dos penaltis jajajaja quien no se consuela es por que no quiere pobre Roncero hoy se las van a dar toditas las que dio el ayer.

1 respuesta
P

Alemania 8 - 1 España

nosotros no hemos perdido dos guerras mundiales... xD

jac321

#9487 si nos ponemos así las manos que hicieron alexis y pique tendrian que haber sido penalti, pero eso no interesa decirlo verdad?

2 respuestas
Snoopedd

Tweet desde Pedro Martin (@pedritonumeros) - 25 partidos del Madrid visitando a equipos alemanes: 1 victoria (Leverkusen), 6 empates y 18 derrotas, con 23 a favor y 60 en contra.

Estaba cantao

Psik0tr0pic0

1
ScARe

Jajaja hoy los del madrid no sales a la cibeles? Solo os queda poder ganar 1 triste copa dle rey pero no pasa nada, otro año sera jajajaja

1 respuesta
Sust0

#9483 Usando vuestra lógica de "este madrid no es el madrid de la fase de grupos = ganaremos al borusia", el bayer al que le metisteis dos goles no es el de este año.

RubenLionel

Mats Hummels: "Hoy ha habido 10 jugadores del Dortmund en el campo que han estado fantásticos".

Buena autocritica que se hace

B

Final de la copa del rey. Gol de Falcao en el minuto 90 de cabeza.

El atleti gana la copa del rey.

Mourinho sufre una combustión expontanea.

jac321

#9492 con el escudo del borussia de avatar xddddd que original

1 respuesta
Tunnecino

Yo solo digo que este año puede ser que el Real Madrid no gane ni un trofeo, y tiene que ser para mirarselo.

1 respuesta
-tarkens-

ArcheR

#9489, leer no es lo tuyo, eh?

"...aunque hubo dos penaltis jajajaja..."

HeaD

Viendo lo sobrados que están los del Madrid cuando les acaban de cascar un 4-1, sería la reostia que el martes quedaran eliminados y el miercoles el Barça pasara xdddd

B

Yo creo que mas que sobrados nos reimos por que a la cuarta que te la cuelan ya hace cosquillitas de lo abierto que tienes el jano.

1
Sust0

Hombre, desde luego como llegue un equipo español a la final, el rival va a tener que pasar verano e invierno en la cueva, aunque no la gane. xD

-L0B0-

el de marcatv ya no es que diga que no es penalty el 4-1, sinó que además es mano del del borussia xD

SupermaN_CK

Lewa hasta hoy llevaba 6 goles en champions.

PalesTina

Vaya nivelazo de Iturralde, es aun mas malo con repeticiones que en el campo sin ellas xD

frostttt

TvRok sigue en Cibeles con Roncero ¿no?

w311fr4g

Ahora esta a 2 goles de CR7 en la champions...y seguramente juegue un partido más que el... temblad madridistas xDDD

Mysterio619

#9497 Yo voy más allá y subo la apuesta, si el Madrid no gana este año la Champions y finalmente Mou se va su paso por el Madrid se puede considerar un estrepitoso fracaso.

JosE_Arcadio

Yo voy más allá y subo la apuesta, si CR no queda pichichi de esta champions y finalmente Mou se va su paso por el Madrid se puede considerar un estrepitoso fracaso.

c4nn4b1n0l

el siro tu xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe