UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

jac321

me piro a dormir, no antes sin decir que dais bastante pena los del avatar del borussia, y mas cuando a vosotros os cascaron mas todavia

ale besitos

1 respuesta
vappatixihm

Hagamos apuestas de que excusa pondrá turok el domingo cuando vuelva del bloqueo?

Yo voy a lo seguro, digo que se queja del arbitraje.

Sust0

#9511 4 no es mayor que 4.

1 respuesta
jac321

con cascar me refiero a paliza, no a goles

oOdsfOo

(|||||||||||||)

Starshow

#9513 3 es menor que 5

B

Jajaja estaba en el cine, abro el twitter y veo que han (vuelto) a humillar al Madrid.

Ojo, que este equipo va 20 puntos por detrás del Bayern. Os llega a tocar este último y ya no me lo quiero ni imaginar como salís de Alemania.

Mucha boca estas últimas horas y después en el campo vaya FAIL de equipo y de afición.

1 respuesta
aNNiBaL

Los primeros 20min de la segunda parte escuecen aun.

Hablar de que el Dormunt es un equipo de futbol regulero/del monton hace llorar al Niño Jesus.

lxn_

Mourinho se marchará en junio y me da la sensación de que con las manos en blanco este año.

Sust0

"El Madrid nunca hace el ridículo"

Siro.

LiuM

Bueno salgo de currar y parece que alguno tiene la cara manchada de escupir para arriba.

Tanto reírse y hablar de fin de ciclo y llevan 11 años siendo la eterna promesa intentando empezar uno.

Menos mal que os toco el "menos bueno" de los alemanes.

Ahora tener cuidado no vayáis a perder la copa también.

Saludos kane, mañana me veo el partido y opino sobre el.

Pd: la décima!!

SupermaN_CK

Pepe es un seguro de vida atrás...3 de los 4 goles por su culpa, el año pasado en semis penalty...suma y sigue xD.

AleXxXxX_25

#9517 Que tiene q ver eso? el Barça lleva toda la temporada sacandole una pila de puntos al Madrid, y todas las veces q se enfrentan el Madrid os pintamos la cara

1 respuesta
B

#9523 Pintar la cara? la máxima ventaja ha sido un 1-3 con polémicas.

1 respuesta
Fragnatic

2 respuestas
Inis

#9525 tienes valor despues de lo visto esta noche de venir a calentar al personal poniendo esa imagen xDDDD

AleXxXxX_25

#9524 Tampoco cnd se han enfrentado este año Bayern y Dortmund entre ellos han sido meneos, pero no tiene q ver la diferencia de puntos en la liga, es una tonteria, es una eliminatoria de dos partidos q no tiene nada q ver los puntos de la liga, pero si opinas q si, es tu opinion

1 respuesta
JMBaDBoY

#9525 A este paso me da que los del Barça y Madrid la pueden jugar pero en la playstation.

B

#9527 Bueno, es un indicador de qué equipo está más consolidad futbolísticamente hablando. Uno no puede ganar a otro (como lo está haciendo Barça y Bayern) con tanta diferencia sin ser mejor.

Juasquemelol

#8656 ya que me bloqueas por falta de cojones , te lo dejo bien claro aquí mismo , Viva el Borrussia de Dormund! Ahora sigue con tus tonterías patéticas sobre las polacas. Quieres 4 aspirinas Bayer?

1 respuesta
M

El Borusia no le mete ni 1 al Osasuna

BuLLeT_AZ

Entre Crus y Marca vaya dos cenizos. Odio eterno por privarnos de la décima.

1 comentario moderado
B

#9530

Supongo que también es el fin de ciclo del Madrid no? Ah no, que hace 11 años que no ganáis nada relevante y no estáis en ningún "ciclo".

2 respuestas
lxn_

En PP ya han sacado las 9 copas de Europa :)

1 respuesta
Fragnatic

#9534 Entiendo que la temporada nefasta del barsa este año es una basura, puesto que no va a ganar nada "relevante"

1 respuesta
E

estaba claro

JMBaDBoY

1 2 respuestas
L

#9489 Es que lo digo el post que 3 no fueron y hubo dos penaltis vamos que nos habríamos quedado con 3 y con un poco de suerte valdes para 1 o los dos que los penaltis tambien hay que meterlos.

B

#9536 Bueno, mientras vosotros ganábais alguna Liga y alguna Supercopa nosotros hemos sumado unas cuantas Champions y bastantes más Ligas, Copas, Supercopas... Ah, y seis semifinales seguidas.

Nos ha ido algo mejor, creo :D Y aún faltan 90 minutos en el Camp Nou. 5-0 easy & fast by Alexis Sanchez y a dormir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe