UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Elektro

Ojito al nivel de Diego Torres:

La derrota del Madrid en Dortmund (4-1) es histórica. En los últimos 25 años el Madrid solo sufrió goleadas similares en fases eliminatorias en tres oportunidades. Contra el Liverpool en 2009 (4-0), contra el PSG en 1993 (4-1) y contra el Milan en 1989 (5-0). Nunca las remontó.

Nunca las remontó. Lógico, eran los partidos de vuelta.

Nivelón.

13 1 respuesta
LiuM

#10047 O más bien habría que decir madridistas que se empeñan en no salir de la burbuja creada y cargan contra los que les dan una ración de realidad, más si son culés.

Yo del miercoles me conformo con que no nos metan otro meneo, ganar 4-0 es imposible.

Scavenger19

#10049 Obvio, porque sois unos perdedores. Cuando las cosas van bien rapidamente se sube uno al carro, pero cuando las cosas van mal abajo rapidamente y confianza 0 en unos jugadores que os han dado mil alegrias.

¿Que coño os importara si los madridistas confiamos en nuestro equipo o no, si nos agarramos a clavos ardiendo o no? Vosotros preocuparos por el vuestro. Si somos tan subnormales de pensar que la remontada es posible, problema nuestro.

1 respuesta
B

#10050 Os gusta vivir en una mentira, que basicamente es en lo que esta fundado ese club. En mentiras y robos.

Sust0

#10050 Si xD. Ilusionados en despreciar a todo rival que se ponga por delante y dar los partidos por ganados antes de jugarlos.

Paso hace 5 años, pasó hace 4, hace 3, hace 2, hace 1 y está pasando este otra vez.

1 respuesta
Beethoven

Nosotros apoyamos al Barcelona cómo siempre, pero hay una realidad y si hasta los mismos jugadores te dicen que pasar de ronda es prácticamente imposible no vamos a ir de machitos gritando a los cuatro vientos que vamos a meterles un carro al Bayern y que les vamos a pintar la cara.

Sería lamentable por nuestra parte, pero una cosa no quita la otra, confianza ciega en el equipo pero siendo realista, si salimos cómo en la ida y ellos salen igual (que lo van a hacer) las probabilidades en este momento tal y cómo se encuentra el Barcelona actualmente pasar la ronda es imposible.

LiuM

Tenéis razón, es mejor apartar la objetividad ser un forofo y subir del infierno a las nubes para volver a bajar, simplemente para disfrutar de nuevo la caida.

Eso es madridismo, palo tras palo, pero siempre tops del mundo. El que no se consuela...

Beethoven

#10053 Pero si nadie os ha críticado eso tío, de verdad puedes hacer el esfuerzo y leer un poco?

Se os está diciendo que confiéis hagáis lo que queráis pero que no vaciléis cómo anteriormente se ha visto por que dais una imagen lamentable.

B

Teniendo en cuenta que el Barcelona lleva caminando desde Enero, es normal que mucha fe en la remontada no tengamos. Me conformo con que no nos pinten la cara el miercoles xD

B

Es que se piensan que somos retrasados o algo. Ves el equipo actual del Barça y esta medio equipo titular entre algodones..que cojones vamos a hacerle? Luchar y plantar cara, se intentara..pero remontar es imposible.

Ellos van de gallitos, que si remontadas y demas historias xk no pueden asumir que su gran querido Mou vaya a dejar el club tan solo ganando 1 copa y 1 liga y (Otra copa del rey?) en 3 años, a si de simple.

2 respuestas
Zero_G

#10055 Puedes llamarlo como quieras. Yo lo llamo fe ciega en mi equipo.

#10062 Postpartido puedes hacer lo que te salga del nabo. Vender a medio equipo, dar 2º oportunidad, autocritica, lo que quieras. Pero en mitad de una eliminatoria YO CONFIO

1
LiuM

Yo prefiero tener fé y hacer autocrítica, que tener fe ciega.

1 respuesta
TanZ

Así os va xD

Beethoven

Yo creo que no entendéis el significado de fe o confianza con mofarse del rival creyendo que eres el mejor del mundo.

Bayerlien

#10060 asi de simple dice xDDDDDDDDD da igual que estubiese mou o cualquiera, siempre que el madrid a perdido de goleada y tenia opcion de remontar esto a pasado....espiritu juanito, la épica etc etc etc .... asi que no digas pamplinas porque siempre a sido asi y los madridistas(la mayoria) no es que nos lo creamos es que queremos creernoslo y si pasa pues bien si no pasa pues nada a pensar en otras cosas ...

Y solo un aporte sin buscar chicha ni nada, pq cada uno es como es xD, vi el barça-bayern en la peña del barça de aqui de mi pueblo (soy del madrid obiamente pero un colega mio es del barça y fuimos a verlo juntos) y con el 3-0 mas de un aficionado cojio y se piro a su casa sin ver siquiera terminar el partido, mientras que al dia siguiente fue todo lo contrario los aficionados del madrid todos espectantes hasta el ultimo minuto y mi que estabamos jugando mal xD.

Es una gran diferencia entre los aficionados cules y madridistas xD, aunque obiamente habra de todo en todos los bandos.

1 1 respuesta
lxn_

¿Y las risas que sería que solo remontáramos nosotros? xddddddddd

1 respuesta
Scavenger19

Lo que esta claro es que las posibilidades son minimas, algo que todo el mundo reconoce. Todo dios da por eliminado al Real Madrid (hombre, practicamente esta hecho) pero como logre remontar...a ver donde se meten todos estos que critican al madridismo por tener Fe en su equipo en mitad de una eliminatoria y se rien de nosotros.

#10066 No serian risas, es que la actitud del aficionado debe ser la de confianza. Es muy facil subirse al carro cuando todo va bien y bajarse cuando va mal. Con las alegrias que os han dado los Messis, Iniestas, Xavis, ... si un partido la aficion tiene que mostrarse junto al equipo y demostrarles que estan con ellos es el Miercoles. Con resultados remontables no es dificil unirse, pero en la mayor hostia del ultimo lustro y con un resultado tan adverso...es donde esta generacion de futbolistas mas necesitará que su aficion muestre su apoyo.

2 respuestas
lxn_

#10067 Se critica que no ha habido absolutamente nada de auto crítica, que por ejemplo vuestro míster ha dicho que habéis perdido 4-1 un poco porque sí y un poco por el árbitro y nadie se ha atrevido a criticarle.

1 respuesta
Beethoven

#10067 Dios que personaje estás hecho, que nadie te está criticando por tener fe o confianza por favor.

Os encasilláis y no hay quién os saque.

jocker8

#10065 hola me llamo generalización, que tal... de verdad me pregunto que edad tenéis algunos xD

DmoN

Pan y circo para el pueblo ...

Scavenger19

#10068 ¿Como? ¿Que nadie ha criticado a Mourinho? Pero si aqui todo madridista ha venido a decir que el Real Madrid ha hecho un partido de mierda y Klopp se lo ha comido con patatas, ¿que me estas contando? XD Otra cosa es la autocritica que tu esperas, que es la de que rageemos contra el entrenador, jugadores y querramos echarlos a todos.

Y por cierto, no se donde sacas eso de que ha dicho "porque si". Textualmente ha dicho en rueda de prensa que ha ganado el mejor con diferencia.

1 respuesta
kaza

No estoy siguiendo mucho el hilo pero el partido del miércoles fue repaso de los jugadores del BvB a los del Madrid y repaso táctico de Klopp a Mou pero a fondo.

Aun no se que intento Mou en ese partido con todos esos cambios posicionales y demás cosas inexplicables, así nos fue. Con un planteamiento de Mou acertado creo que se hubiese perdido igual el partido pero no nos hubiesen caído cuatro.

Zero_G

#10072 Dejalos. Todo lo que no sea decir "Mou fuera del Madrid", les parece poco, no hay nada que hacer.

Lo que esta bien, es agachar la cabeza cuando las cosas vienen mal dadas y levantarla cuando ganan. Eso es lo no prepotente y lo humilde.

kaza

De todas formas Mou ha elevado el listón de los entrenadores que han pasado por el Madrid estos últimos 10 años de largo. Pueden parecer pocos títulos pero hay que ver a quien tenia enfrente no es lo mismo las ligas de Schuster o Capello contra un Barca ramplon, que ganarle a este Barca que era una maquina de hacer futbol.

No entiendo el bajón de este año del Madrid, tiro la liga en septiembre y no ha podido en ningún momento contra un BvB que es un buen equipo pero el Madrid debería ser superior, si hubiese dado otro pasito mas respecto al año pasado creo que podíamos estar hablando de otra cosa, pero no ha sido así, una pena.

LiuM

Mou

Ante la única pregunta sobre los árbitros: “No estoy en condiciones de decir si existió fuera de juego en su segundo gol o si fue penalti o no lo de Xabi Alonso, pero ganó el mejor equipo”.

Bonus cortesia de Mou ante preguntas nada relacionadas con los arbitros:

"Pienso que ha ganado el mejor equipo con diferencia. Han sido más fuerte, tanto individual como colectivamente. No sé si el segundo gol es o no fuera de juego; si el cuarto es penalti o no, pero ha ganado el mejor equipo"

"Es obvio en educación deportiva decir que el mejor equipo ha ganado. Aunque haya penalti y fuera de juego, es de educación deportiva decir que ganó el mejor".

Fujitsu en MV.

Roura

"Durante prácticamente toda la Champions hemos recibido jugadas discutibles y no claras. Pero no quiero que esto sirva de excusa. Quiero felicitar al Bayern, porque ha hecho un gran partido y ha sido superior"

Bilis en MV.

Disfruten de la lobotomia.

2 2 respuestas
lxn_

#10076 Lo que hace siempre, tirar la piedra y esconder la mano, para qué va a asumir responsabilidades pudiendo meterle mierda al árbitro si nadie se lo va a reprochar xD

1 respuesta
Elektro

#10076 #10077 Si pretendéis defender que Mourinho ha puesto más o lo mismo en entredicho su derrota a causa de los árbitros que Roura es que habéis perdido el norte por completo.

Ya es que no entra ni en las nociones básicas de trolleo, es algo demasiado estúpido.

Por cierto, curiosa manera de usar la negrita #10076, pruebo yo:

Mou
"Pienso que ha ganado el mejor equipo con diferencia. Han sido más fuerte, tanto individual como colectivamente. No sé si el segundo gol es o no fuera de juego; si el cuarto es penalti o no, pero ha ganado el mejor equipo"

Roura
"Durante prácticamente toda la Champions hemos recibido jugadas discutibles y no claras. Pero no quiero que esto sirva de excusa. Quiero felicitar al Bayern, porque ha hecho un gran partido y ha sido superior"

¿Así? ¿Crees que me quedó igual de sesgado el análisis de las declaraciones que el tuyo? ¿O debo mejorar más? :D

2 respuestas
LiuM

#10078 Mis únicas opiniones han sido "Fujitsu en MV" "bilis en MV" y "disfruten de su lobotomia" y son realidades evidentes. El resto lo han dicho los entrenadores.

De todos modos, nosotros nos hemos cabreado con las declaraciones de nuestro cuerpo técnico y vosotros os habéis cabreado porque otros critiquen las declaraciones de los vuestros.

PD: Si no logras entender que pongo la negrita para remarcar las veces que Mou ha dicho lo mismo en preguntas no relacionadas con los arbitros, el problema no lo tengo yo. Pero vamos que no me sorprende.

1 respuesta
Elektro

#10079 Yo no me he cabreado. Es Viernes!!!

edit: #10079 Pones las negritas donde te conviene. Ni más, ni menos. Tampoco me sorprende, como bien comentas xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe