UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

lxn_

#10078 Que interpretes eso no hace más que confirmar la lobotomía XDDDDDDD

1 respuesta
mongandante

Habló de putas la tacones

Snoopedd

#10060 pero q cojones te importara a ti si una aficion cree en la remontada de su equipo? Que los cules lo tengais 120% imposible por tener que meter 5 goles y el equipo mas en forma de Europa os tiene demasiado amargados. Aqui hasta el mas fanatico de los cules sabe que el Madrid le puede colar 3, 4 o 5 al Dortmund, y mas en el Bernabeu. Que no estamos hablando del Milan de Sacchi, es el Dortmund.

1 respuesta
J

Habla de lobotomía una afición que se enorgullece dels valors, de la humiltat, del seny i del ADN Barça pero sus jugadores no dudan en tirarse, hacer teatro, llorar continuamente de árbitros o césped y lanzar balones intencionadamente a la cara del contrario.

Pretendéis ser algo que nunca seréis. Predicáis en el desierto, son demasiados litros de colonia meados ya.

1 respuesta
Elektro

#10081 Sabemos de que pie cojeáis. De ahí la interpretación.

lxn_

Pues nada, la cosa se queda sin respuesta, predecible una vez más.

#10090 Jo, pensaba que tras eso iba a venir una respuesta, lástima :(

4
franciskO

#10084 con la foto de D.Gomez lo dices todo.

yooyoyo

Pues yo creo que, visto el partido de Dormunt, creer que hay posibilidades de remontada es de ser jodidamente iluso.

LiuM

Si queréis mirar hacia otro lado no echéis la culpa a las negritas.

Al menos yo estoy tranquilo porque no he visto un solo cule que estuviera orgulloso de las declaraciones de Roura, ni las de Xavi, ni las de nadie excepto Pique. Es mas, las criticaron tanto o más que vosotros, cosa que no pasó con las de Mou.

Pero bueno mejor volvamos al tema del thread:

Espiritu de Juanito, podemos meterles 8 al Borussia, la decima!

Snoopedd

Lxn desafia a las leyes del trolleo

1 respuesta
Crus

Reiros de Juanito, de la remountada y de todo eso, pero ahora mismo os cambiabais por el 4-1 del Madrid como locos y por tener una pizca de esperanzas reales en la remontada.

2 respuestas
lxn_

#10091 No hace falta ser un genio para saber que todo el mundo firmaría marcar un gol más en cualquier partido, aunque en las condiciones de ese 4-1 del RM no.

DarthVader

#10051 es de alucine xDDDDDDDDDDDDD

LiuM

#10091 La esperanza es lo último que se pierde, por poder puedes tener esperanza con un 6-0. Ahora no hables de esperanzas reales como si el resultado hubiera sido sorprendente o fruto de la suerte. De hecho suerte es que solo os metieran 4.

Que oye, lo mismo remonta el Barça o el Madrid y os callan o nos callan la boca, pero sabes que las posibilidades son tan ínfimas que la esperanzas reales se quedan en esperanzas.

#10095 Yo no dudo que el Barça pueda ganar el partido, pero meter 5 goles y no encajar al Bayern a día de hoy en el estado que está el equipo es imposible.

Y al resto que tanto repite lo de que nunca se rinden y todo eso, gracioso cuando lleváis desde Enero dando la liga por perdida. Oye, hay esperanzas reales de que la ganéis vosotros.

1 respuesta
lxn_

Aunque nos hubiesen metido 6, en una vuelta de semis no está permitido salir rendido joder, que lo que está en juego es una final de CL, yo espero que salgan desde el minuto 1 a dejarse hasta el alma en el césped y si metemos uno antes del 25 todo es posible.

#10094 Con 4 vamos a prórroga si conseguimos no encajar xd

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#10032

Eres el único que se va a quedar con cara de tonto porque cree que va a remontarle al equipo menos goleado de la champions, después de meterle 4-1 en su campo, y sinceramente ¿Crees que el Borussia no va a meter un solo gol en el Bernabeu?

Elektro

Fijaos si confio en la puta remontada que acabo de gastarme 70 euros en una entrada hace 5 minutos.

HALA MADRID!

8 3 respuestas
Jacob_Conde

#10097 Es decir, vas tu y nos meten otros cuatro no?

1 respuesta
Hardy

#10097 Si confiaras de verdad te gastarías otros 70 en bwin xDDD

5 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo creo que remontamos pero no hay que olvidar que el BVB todavía no ha perdido ni 1 partido.

1 respuesta
Crus

¿Aún se pueden comprar entradas?

Si se puede online me pillo una ahora mismo.

2 respuestas
mertesacker

#10100 ya le toca y de eso se encargará el Real Madrid

Jacob_Conde

De verdad, soy madridista desde que tengo uso de razón, me crie con Hugo Sánchez dando volteretas, flipe con la temporada de Zamorano y Amavisca, grite con el gol de Mijatovic, he vivido con los galacticos y no se porque no tengo esperanza alguna en ganarles por 4 goles al Borussia, me parece demasiado hasta para el Madrid.

1
Elektro

#10098 Que poca confianza en mí xD

#10099 Tampoco soy rico. Bastante con tirar estos 70€ a la basura como para tirar otros 70€ más xDDD

#10101 Se puede. Pero quedan caras. Los socios piperos que no confían van liberando de vez en cuando, así que si tienes suerte de mirar justo cuando han liberado dos 'baratas' (70€ la más barata, la siguiente ya son 100€) puedes conseguirla.

1 respuesta
mertesacker

No se trata de tener esperanzas o no, se trata de que los jugadores demuestren a la gente que se puede hacer algo importante, aunque no lo consigan que por lo menos se vea que se dejan la piel por sacar adelante la eliminatoria.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#10101 http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330030666929/1330143365810/partido/VentaEntradasFutbol/Venta_de_entradas.htm

#10104 Dónde vas? La mía 2º anfi fondo sur 88,50 con precio de socio.

1 respuesta
infrico

#10105 +1 creo que la mayoria de merengues queremos eso, la remontada esta muy dificil

DarthVader

#10097 y luego dicen q hay crisis!!!

1 respuesta
raijinz

Lo que no entiendo es porque ahora se piensan dejar la vida en el campo cuando nos hemos llevado un 4-1... si alli solo hubiesen dejado un 70-80% y hubieran jugado con corazón estaríamos hablando de un 3-2. 3-3... o inlcuso haber ganado. Pero ahora toca la épica, que no es imposible pero te conlleva a hacer un partido increíble y que el otro no haga nada. Algo que no es nada fácil porque en una semis de champions equipos como Bayern o BvB son muy potentes arriba.

A si que gracias por tirar la IDA, ahora tenéis que hacer una vuelta perfecta.

2 respuestas
Elektro

#10108 g0es cenas a base de mortadela todo Mayo.

#10106 4º anfiteatro y gracias. Donde siempre vamos, sin tener opción a pillar de socio el resto son ridículamente caras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe