UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

#10083 ajajaja pero vamos a ver chavalote, que en 3 partidos os han pasado por encima esta temporada. Que pensais que no os van a coler ningun gol...y es que me descojono vivo.

1 respuesta
J

Donde no llegue el Madrid, llegará Juanito, y donde no llegue Juanito, llegará el Bernabeu. Cojones nos sobran, eso tenedlo claro.

1
mertesacker

#10109 Con partidos increíbles es como se consigue la ilusión para llegar lejos.
Te aseguro que como el madrid el martes consiga sacar adelante la eliminatoria, eso dará una motivación *9824721804721047

B

Juanito debe estar hecho polvo(irony) después de tanto apelar a su espíritu.

1
J

En el Barça como no tenéis espíritus a los que apelar, os inventáis gilipolleces de seny y ADNs.

3
zdK

Juanito tiene que estar hasta los cojones de vosotros.

Os han metido un meneo y no lo vais a remontar. Ahora convenceos como queráis, la esperanza es lo último que se pierde y tras 10 años haciendo el ridículo en Europa, ya debéis de estar bien acostumbrados.

1
Scavenger19

#10109 Porque es lo que gusta al madridismo, las remontadas y las hazañas imposibles.

Crus

Compra realizada correctamente

Puto Elektro, me has hecho gastarme 100 pavos por una entrada.

Veo chunga la remontada, pero es ilusionante y bonito. Iré solo porque las entradas estan sueltas y mi novia curra a esa hora. Que esa es otra, a ver como coño le explico a mi novia que me he gastado 100€ en una entraca de un partido del Madrí, me va a colgar xDDDD

2 respuestas
lxn_

En un Madrid con un 90% de mercenarios una gesta así es imposible.

2 1 respuesta
mertesacker

Mas meneo fue el partido de copa del rey contra el zaragoza, que fue un 6-1.

En el bernabeu pusieron cojones y casi consiguen la remontada épica, es lo único que se pide, entrega y que lo den todo.

Ya se que que alguno me dirá que el zaragoza de aquel entonces no es el BVB, pero lo que quiero transmitir es eso que hay que creer, porque si se deja de tener esperanzas entonces si que ya podemos darlo todo por perdido.

J

#10119

¿Y en un Barça con un 100% de cojos? ¿Cómo está el tema?

Elektro

#10118 xDDDDDDDDD

No me des las gracias ahora. Dámelas el Martes, a las 22.30h, cuando hayas presenciado la mayor remontada de la historia del fútbol moderno. Cuando tú, y sólo 79.999 personas más entre las que me incluyo, hayamos sido los únicos testigos de uno de los momentos más históricos no sólo de la Champions, del fútbol o ya del deporte, sino de la historia de la humanidad.

Martes. 20.45h. Ponte guapo. Haremos historia.

1 respuesta
LiuM

El partido lo juegan los jugadores. Por mucho que la gente no crea en el estadio van a animar, eso pasa en todos los estadios.

Snoopedd

#10111 y que cojones tendra q ver lo q haya pasado en los 3 partidos anteriores con lo que pueda pasar el martes.. Un partido es independiente al otro y pueden pasar 1000 cosas.

Que gracia hacen los cules, estan tan amargados sabiendo que cascarle a este Bayern 5 goles es 100% imposible que intentan autoconvencerse que meterle 3 al Borussia tambien lo es, pobrecitos.

1 respuesta
Crus

#10122

En realidad me veo a las 22:30 saliendo cabizbajo, saliendo del Bernabeu con 100€ menos, pero CON LA GARGANTA ROTA Y MIS MANOS ENSAGRENTADAS DESPUES DE COGER DEL PESCUEZO A ESOS KARTOFFEL

Hasta el final vamos REAL!

#10126

El Martés a la noche habrá un perturbación en está dimensión, que detendrá el continuo espacio-tiempo cuando Lewandoski y yo estemos en a menos de 100 metros.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Va Crus al campo? Chao remontada.

1 respuesta
Elektro

#10125 Como salí yo el año pasado vs Bayern, vamos xDD.

Aunque no remontemos, si el partido está bien (me refiero que no nos meten 2 goles, que vayamos 1 - 0 y cosas así) vas a flipar con el ambiente, x1000 respecto a cualquier otro partido.

LiuM

#10124 Lo imposible no es que el Madrid meta 3, lo imposible es que ganéis 3-0. Lo mismo que el Barça puede ganar, pero no 4 o 5 a cero. La gracia la hacéis vosotros sacándo esperanzas de donde no las hay, se nota que la obsesión de la Champions empieza a pesar.

Lo de la remontada es como reir por no llorar, lo mismo que leer tus comentarios antes del partido de ida


No obstante envidio a la gente que puede ir a ver el partido, cualquiera de los 2. Pase lo que pase esos ambientes merecen la pena.

alepe

Independientemente del resultado del Bernabeu lo pasareis bien en el campo. La atmosfera que se vive en esos partidos es inolvidable.

El año pasado en semis ante el Chelsea en el Camp Nou lo pasé como nunca y eso que nos eliminó Torres xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10129
Fuiste testigo de un momento histórico xDDDD

#10125
Lo que quieras, pero como no remontemos te la guardo por toda la vida xD

1 respuesta
lxn_

#10130 Calla.

yooyoyo

Aún no creyendo en la remontada ni una pizca (en el fondo la esperanza está ahí coño) ¿Qué cojones os importa que la gente crea que se puede hacer?

Parece que os jode que en el ambiente se piense que se puede meter 3, 4 o 5 goles.

El Madrid si sale en plan torbellino y con acierto, mete un gol prontísimo y el estadio empieza a meter presión el Borussia se puede llevar la del pulpo.

2
Scavenger19

Salvando las distancias, recuerdo a todo el mundo diciendo antes del Barcelona - Milan que era imposible que el Barcelona no encajase gol, que si llevaba 14 partidos consecutivos haciendolo incluso contra peores equipos, blablabla...y al final no encajaron.

Veamos el partido y despues hablemos. Sera que no han habido milagros mas grandes o cosas mas raras en el futbol. Mismo esta temporada, infinitamente mas dificil lo tenia el Borussia en el 90 para eliminar al Malaga y en 3 mins metio 2 goles. ¿Por que no 3 el Real en 90 minutos?

Zero_G

En taaaaan triste ver cules intentando convencer a los del Madrid, que no van a remontar. No os dais cuenta que nos la suda? Es tan patetico intenteis convencernos, que vosotros teneis un sentimiento de mierda y ya os veis fuera? ok, nosotros NO.

#10135 yo disfruto ver komo os subis y os bajais del carro con una maestria digna del mayor chaquetero

1 respuesta
DarthVader

Quiero ver ya esos montajes JPEG y MP4 emotivos y motivadores donde la remontada merengue sea posible. Más que nada para luego echarloslos a la cara cuando os eliminen :)

:clint: :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
bleed11

Es que el problema es ese, el Madrid no puede salir como un torbellino porque fisicamente esta hecho mierda y los alemanes como motos, y aun encima parece que Cristiano esta tocado, y esto en seis dias no se soluciona.

Claro que el Madrid puede remontar, pero depende mas de una expulsion del rival que de su futbol.

Y del Barça ni hablar, con que no les caigan otros cuatro que se conforme xD

yooyoyo

#10135 Si algo se ha visto esta semana después de la paliza al Barça es que a todos les conviene meterse la lengua en el culete no vaya a ser que...

1 respuesta
CaLaTa

Yo también pillaría entrada para el Bernabeu. El ambiente, aunque no sea el mio, mola (me gustó el del Palacio vs Maccabi, y eso que era Maccabi) y además me encanta el Dortmund y verlo pasar sería epic win.

Pero más de 100 euros ... ni harto vino.

CalvOr0t4

#10118 Eres el amo jajaja

ArcheR

Y por qué no va a poder el Madrid remontarlo? Que es complicado? Por supuesto, pero de ahí a decir que es imposible va un trecho. Capacidad tiene el Madrid de sobra para meterle 3 o 4 al Borussia.

No veo mal que la gente quiera confiar en su equipo.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe