UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

for1z

Yo con lo pésimos que están los delanteros del Real Madrid pondría también a Pepe en el centro del campo. Pero tened en cuenta que tenemos que marcar 3 goles, y no se si viendo el estado de Di Maria últimamente y con la tendencia de Özil a ser el mejor cuando quiere, estaría bien dejarle todo el peso de ataque a un Cristiano que aún siendo el mejor del mundo, está tocado. Dicho esto mi alineación sería;

Diego López, Essien, Ramos, Varane, Coentrao, Xabi, Sami, DiMa, Ozil, CR, Pipita.

pd: REMONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAA VAMOSSSSSSS CADA DIA QUE PASA KLÖPP TEME AÚN MÁS HABER DESPERTADO A LA FIERA!!!

1 respuesta
miwel

#10291 si klopp esta temblando

Snoopedd

Esta mas nervioso Heynckes, a su equipo solo le tienen q meter 5 para quedar eliminados, cosa facil

lxn_

Yo solo espero que el Madrid no vuelva a coger su típica rabieta los últimos 20 minutos cuando ya se ven fuera y el BVB no tenga que lamentar alguna lesión de cara a la final.

11 1 respuesta
SupermaN_CK

No me puedo creer que arbitre Howard Webb.

vappatixihm

#10294 Hombre sería de agradecer que el Dortmund tuviera alguna baja contra el Barça...

2 respuestas
miwel

#10296 que bien escrito "Dormunt" ja0sj0s

lxn_

#10296 Nada hombre, que vengan con todo :D

mertesacker

que gracia le hará a X.alonso encontrarse con el arbitro que permitió que siguiera en el campo de jong con esa entrada criminal.

1 respuesta
ultimatec

#10299
Son colegas, despues se irán de copas

Berraco

Fijate lo que te digo, es más fácil que el Real Madrid remonte en liga de que pase a la final de champions.

1 1 respuesta
RubenLionel

#10301 Y también es más fácil que el Barça pierda la liga a que pase a la final de champions.

Vale que haya ilusión y tal, pero hay que ser realistas

SupermaN_CK

Lo que está claro es que el Madrid tiene más fácil ganar 3-0 a que el Barça lo haga 5-0.

1 respuesta
Snoopedd

#10303 y unos tienen que meterle 5 al mejor equipo de Europa, y otros 3 a un equipo q paso a semifinales como paso, lo q no quita el partidazo q hicieron el miercoles pasado pero vamos, nada comparable la situacion del Barcelona a la del Madrid

1 respuesta
miwel

#10304 barcelonitis pura y dura

alepe

¿Por qué hay que meterseles 5?

Ningún culé se lo planeta coño, con 4 y prorroga nos conformamos xD

2
mertesacker

Alexis meterá los 4, no hay que dudar de él, es un jugadorazo (o eso dice)

N

El problema no son los goles que hay que meter sino dejar la porteria a cero. Raro el partido de Barça y Madrid donde minimo no le meten un gol.

van-dermeide

Es verdad esto de Ballotelli?

¡La ÚLTIMA de Ballotelli!: "Si el Madrid remonta al Dormund, dejo que todos los jugadores que estén con mi novia"

1 respuesta
miwel

#10309 por lo mal escrito q esta seguro q es fake

1 respuesta
Sinso

#10310 Es Balotelli, eso aumenta la credibilidad.

alepe

Me hace gracia que desde el Madrid se invite a la afición a convertir el Bernabeu en un infierno para, entre otras cosas, asustar a los alemanes cuando por mucho que animen los piperos no conseguirán n acercarse al ambiente de un simple partido de liga en el Signal Iduna Park.

alepe

http://www.calcionews24.com/milan-balotelli-real-madrid-in-finale-gli-lascio-la-mia-ragazza-314931.html

Scavenger19

No logro entender como la gente confia en Higuain para este partido. Lo peor de todo es que jugara y el tio ya ha demostrado mil quinientas veces que no es un jugador de Champions League. Por muy mal que este, ese es Benzema, un jugador que por X o por Y tiene algo especial en esta competicion (si no me equivoco 31 goles en 50 partidos). Ademas que con la presion alemana hace falta un tio que no le queme el balon en los pies cuando lo tenga y participe en las jugadas, no alguien que si no mete gol pasa todalmente inadvertido en el juego.

Higuain 422 minutos 1 gol 2 asistencias.
Benzema 490 minutos 4 goles 4 asistencias.

Esta claro quien es el delantero Champions League.

5 2 respuestas
laZAr0

Casillas
Arbeloa - Ramos - Varane - Coentrao
Xabi - Modric
Di maria - ozil -CR
Higuain

Yo creo que va a ser así, Khedira jugó contra el atlético y el madrid creo que necesita 3-4 goles. Además, si pone a Casillas va a dar el impulso de moral que falta, a parte de que en el partido de ida arbola y casillas hubiesen dado 4 gritos a pepe y ramos y los hubiesen puesto firmes, cosa que Diego Lopez no tiene galones para hacer. Ozil vuelve al centro.

luciacoptero

#10314 Los dos llevan números de mierda, a mi me da lo mismo la verdad xD

vappatixihm

#10314 Higuain > Benzema de calle

SupermaN_CK

Os imagináis al pipa marcando un hattrick y los haters lamiéndole las pelotas? Solo de pensarlo me corro.

2 respuestas
Berraco

Solo hay que ver los numeros del R. Madrid en esta champions.

Victorias 5
Empates 3
Derrotas 3

ArcheR

#10318, sí, me lo imagino. Total, la imaginación no tiene límites.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe