UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Scavenger19

#10318 No es ser hater, es ser realista. Cuantos años lleva en el Real Madrid, ¿7-8? y ha marcado 10-12 goles en total como mucho. Si no es jugador de Champions pues no lo es, no se donde esta el problema xD Actualmente Benzema esta de pena, pero tiene esa flor especial con la Champions como tienen por ejemplo Klose o Podolski con los Mundiales/Eurocopas.
Por mi...ojala metiese el Pipa un Hat-trick!! por mi encantado.

Snoopedd

Higuain no es q no sea un delantero para Champions, es q no es un delantero para el Madrid. Para jugar con uno de los dos delanteros penosos q tenemos q meta a Kaka y se invente un 11 sin delantero centro.
Total, si juegan Higuain o Benzema vamos a seguir jugando con 10..

mongandante

Me dio cáncer ver ayer a Kaka' y me acaba de metastatizar al leer que juegue titular. A este paso no llego al partido

2
B

¿3 goles del pipita en un mismo partido de Champions?

No se por qué se recurre en estos casos a Kaká cuando en ningún caso ha dado resultado.

En los dos casos parece que no aprendemos.

casos, casos, casos...

lxn_

Nuevo mosaico del hijo de Rosell

2 respuestas
luciacoptero

#10325 Demasiado complejo, si juega Kaka apago la tele y acabo antes xD, después del truño infumable de ayer ya no doy para mas xD, a ver si se acaba ya la liga.

vappatixihm

#10325 Tampoco está mal, está claro que un mosaico hecho con el paint nunca va a quedar bien, pero en el campo tiene pinta de quedar chulo xdd

jOrjUdA

Me mosquea que ayer MOU hiciera a kedhira jugar los 90 minutos... Pondrá a Pepe en el medio?

1 respuesta
yooyoyo

#10328 Modric-Xabi

Y arriba con todo, Ozil, Cr, Higuaín y Di María

1 respuesta
jOrjUdA

#10329 eso estoy pensando..

alepe

Mosaico sin himno a capella pls

Mas que nada que no nos da nada de suerte el puto himno a capella.

PD: Ante el Milan el día de 4-0 sonó el himno normal.

AleXxXxX_25

Es mas partido para Karim sino hubiera que remontar tantos goles; pero empezaba de inicio con el Pipa para q lo diera todo y luego saliera Karim para asociarse y tirar paredes. Al igual con el tema Kedhira y Modric, q uno lo de todo y luego entre el otro a abrir mas huecos, una pena en este apartado la baja de Marcelo :(

Es el puto partido en el q Di Maria y Ozil tienen q acompañar de verdad a CR, tienen q demostrar q son jugadores para ser titulares en el Madrid, xk ya se q los dos 9 q tenemos no lo son.

van-dermeide

Howard Webb arbitrará el Real Madrid-Borussia Dortmund

2
van-dermeide

Menudo personaje el Ballotelli jajaja: Si el Madrid remonta, dejo que mi novia duerma con ellos

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/28/champions/1367150394_940874.html

Bravo, esto motiva! Balotelli al Madrid yaa! ahora si habrá remontada.

1 3 respuestas
AleXxXxX_25

#10334 Pensaba q era un tipico bulo de twitter, pero es q se hacen ecos todos los medios xD

Berraco

#10334 Soy yo uno del R. MAdrid soltero y se da el caso de que el R. madrid remonta y le hago un tuit diciendole que cuando quiera que la envie en un vuelo jaja

mertesacker

#10334 vaya retard, este tío cuando habla sube el pan

dirtypablo

Da verguenza ajena el vídeo motivador del madrid ahí jugando con la luz y ka sombra Hehe

JMBaDBoY

Como la pille Essien por banda...

2
AleXxXxX_25

Miercoles noche AMARGADO casi no pude dormir, durante el jueves superjodido, y entre el viernes y sabado escuchando a los colegas, periodistas de pacotilla y eso... JODER Q LLEGUE EL MARTES YA PODEMOOOS jajajaja auque sigo pensando q el partido de ida fue una broma y hay q hacer un par de retoques en el equipo (esto lo pensaba de antes tb)

PD: lo mismo digo para el Barça un 2-0 al descanso y mas de uno de aqui se viene arriba

1 respuesta
frostttt

Cuanta fe madridista hay en el ambiente XD.

Juanito tiene que estar hasta los cojones de tanta invocacion.

sherz

lo tenemos muy negro pero al menos intentamos creer, aunque luego se mofen es mejor que darlo por sentenciado

1
alepe

#10340 Con un 2-0 antes del descanso TODOS los culés nos venimos arriba xD

JosE_Arcadio

el barça pasa a la final, 60%

Zero_G

Es curioso que con los madridistas que he hablao estos dias, TODOS creen en la remontada.

Esta champions es blanca, por imposible que pueda parecer. Cr7 lesionado saldra y con sus cojones de toro nos llevara a la final

Hasta el final...

Woh

Cada día que pasa estoy más convencido de la remontada. Por la capacidad goleadora de nuestros hombres de arriba, por los cojones que Cesc se deja en el campo, por esa defensa que no permite ni un gol en contra, por nuestro centro del campo haciendo cosas impredecibles, por nuestro entrenador y sus reacciones rapidísimas...

Visca Barça!!!!

6 1 respuesta
CrS-

Yo sacaba esto si fuese el entrenador del Madrid:

Explicación:

1) Mourinho tiene que sacar algo diferente. Hemos jugado 3 partidos contra ellos y no les hemos ganado, está claro que hay que buscar sorprenderles de alguna manera.
2) Si un equipo puede jugar con defensa de 3 es el Madrid, ya que su defensa de 3 (varane pepe ramos), si algo tiene es fuerza y velocidad.
3) Este esquema permite acumular 4 personas en el centro del campo, cosa que le puede ir muy bien al Madrid para intentar llevar el peso del partido.
4) Di Maria izquierda, carrilero por esa banda, Cr tirado a la derecha pero con libertad de movimientos.
5) Pongo a Casillas(sabiendo que jugará muy seguramente D.Lopez) por el simple hecho sentimental que supondría a los aficionados que fueran al campo al ver a Casillas de titular.

P.D. Este esquema es para que salga el Madrid desde el minuto 1 a presionar y que no tengan salida de balón(con la defensa adelantada), como la tuvieron en Alemania, donde Gundogan recibía entre los centrales y distribuía como le daba la gana. Hay que salir como en la final de copa con el Barça, que tengan que quitarse el balón de encima.

1 respuesta
lxn_

#10346 No ganamos nada presentándonos al partido con esa actitud.

2 respuestas
luciacoptero

No os hagáis pajas Mou no hará inventos, sera lo de siempre, supongo que como mucho pivote Xabi-Modric pero lo demás sera igual, el Madrid puede remontar con lo que tiene si salen a morir.

Woh

#10348 hoy por hoy lo veo negro negro, algo imposible que metamos 4 y encima no nos marquen gol xDD

Perdón :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe