UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

RuLi_pucela

Yo a Khedira ni lo ponía, porque ni defiende bien ultimamente ni ataca xd

lxn_

#10350 Todos lo vemos negrísimo, pero aunque las opciones sean un 1% hay que ir a darlo todo, que es una semi de CL joder... A mi casi me dolería más no haberlo intentado que la eliminación en si.

vappatixihm

Con Messi es posible, hay que confiar en el equipo collons

Por cierto, hoy en teoría tenía que volver turok, no?

alepe

Con Alexis nada es posible, vamos!

1 1 respuesta
Snoopedd

Con Pepe y Casillas en el once titular olvidate de dejar la porteria a cero, mas aun..

luciacoptero

Pepe no esta para jugar

RubenLionel

#10354 No será nada es imposible? xdd

1 respuesta
lxn_

#10357 No.

1 respuesta
W

La remountada del Barça se paga como a unos 14 euros.

Nada más que disir.

1 respuesta
KooPad

#10359 Yo siendo del Barça no pagaría ni 1€ por la remontada, la veo imposible. :clint:

1 respuesta
RubenLionel

#10358 Como hacéis bullying al jugadorazo, seguro que lee MV antes de cada partido

W

#10360 ya, si mi mensaje lo que pretende transmitir es la casi imposibilidad de que suceda algo así xD

Sería la mayor remontada de la historia de la Champions y probablemente de cualquier competición europea (por resultado pero además por estado de forma, contexto...)

vappatixihm

Y que el Barça gana la Champions se paga a 29€ xDDD

jocker8

Fuera bromas y que soy el primero que pienso que el Bayern va ganar, si el Barça marca un gol pronto puede pasar cualquier cosa, el fútbol es muy impredecible, alguna expulsión, penalty tempranero, como nos pongamos con un 2-0 y tiempo por delante en el camp nou va haber una presión brutal, yo confío aunque las posibilidades sean mínimas.

vappatixihm

Evidentemente, para que el Barça gane tienen que pasar tres cosas.

  1. Que el Bayern salga dormido y el Barça marque temprano y se ponga 2-0

  2. Que el Bayern con el 2-0 se haga caquita y nos pongamos 4-0

  3. Que en los puntos 1 y 2 Messi sea Dios y tengamos suerte.

JosE_Arcadio

tiene q ser dios hasta cesc para que pasemos

está la cosa al 80% que estamos en la final

alepe

No solo no remontaremos sinó que acabaremos perdiendo 1-2, 1-3.

1 respuesta
Zero_G

#10367 alepe lamentapla

g0yu

No solo remontaremos sino que tambien nos llevaremos la Bundesliga

CalvOr0t4

#10347 Yo voy al campo y saca a Calvillas y me da bajón.

ultimatec

Si el madrid quiere remontar tendrá que sacar al santo casillas

Exxel

Va a marcar él los goles?

Que por cierto, con él olvídate de empezar las jugadas bien, con ese pie de artista que tiene..

g0yu

Casillas es el peor portero de la historia! Lo dice Mou

AleXxXxX_25

Yo solo se q Dortmund y Bayern minimo algun gol meten, eso de q el Madrid pase con 3-0 me parece imposible, veo mas un 4-1 y penaltis q el 3-0, y el Barça meter 6 menos

Inver

Ojalá me equivoque y salgan los del Barça en modo dios, pero siendo realista esta eliminatoria esta más que sentenciada.
Marcar 4 goles al equipo más en forma de europa no seria una proeza, sería un milagro. Más aun milagro sería también mantener esa portería a cero.

Me pongo en la piel de Gotze y en caso de hipotética final Bayern-Borussia, que cojones haría? Vale que su presente es el Dormunt, pero es que imagínate que marca el gol decisivo para sentenciar el match, el año que viene tendría bullying en el vestuario? ¿La afición aun sabiendo que han perdido esa final, lo respetarán? Buff xD

1 respuesta
B

Yo también pienso que no remontaremos, ahora, como se alineen los planetas y metamos 3 goles os digo yo que el agobio mental que van a tener los alemanes va a ser tremendo.

El Barcelona no tiene nada que perder, ellos si.

AleXxXxX_25

#10375 Lleva desde los 6 años en el Dortmund yo creo q seria una buena despedida ganar la champions para el con su equipo, como no va a tener oportunidades para ganarla con el Bayern...

B

Paparruchas, la final es Barcelona - Real Madrid. Y lo sabeis.

Voy a merendar algo...

DiSoRDeR

#10348 Ahora q lo dices si no nos presentamos perderíamos solo 0-3. No es mala idea

Del Dortmund dijo Maldini en la previa de la ida q se sienten muy cómodos contragolpeando, q incluso regalan campo para crear mas espacio. No le daria al Madrid mas de un 5%. Tambien os digo q me parece un porcentaje suficiente por el q luchar.

1 respuesta
vappatixihm

#10379 Pues entonces el que no se va a presentar va a serl el Bayern xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe