UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

Menudos ánimos los madridistas, me gusta ver como giran la tortilla y se ilusionan por el partido, claro que sí. A ver qué pasa esta noche, aunque creo que pasa el Borussia sin problemas.

1 respuesta
Crus

#10711

Pues si perdemos 0-3 saldremos cabreados, como es normal xDDD

B

El publico apoyando. Eso es nuevo.

mongandante

Venía ilusionado hasta que he visto el post del ingeniero

5
Elitest

Menos mal que sólo hay una semana entre partido y partido porque estoy hasta la polla de los periódicos y las televisiones. Que si 11 juanitos, que si conjuras, que si el 1-0 ya se ha marcado. Los partidos se ganan en el campo y a los 11 chavales del Borussia con la ilusión que tienen no los acojona ni una grada griega. La única manera de remontarles es que el Madrid haga el partido perfecto y ellos no marquen, cosa que dudo.

Snoopedd

El ingeniero gafando

vappatixihm

Yo quiero que pase el Madrid, es el rival más fácil para la final que puede tener el Barça, y en caso de que pierda que sea 3-1 con gol de un polaco en fuera de juego y en el último minuto.

#10717 ¿?

1 respuesta
P

Vappalanquilla intentando copiar argumentos madridistas por falta de ingenio. Si es que hay que quererlo.

Gantorys

#10687

Si el equipo aquel tuvo que hacer remontadas épicas fue porque recibieron palizas en las idas. Cojones tendrían pero solo en su campo parece.

1
CalvOr0t4

Hoy en procesión desde Cibeles hasta el Bernabéu. Recibiendo al bus en Concha Espina, como en los buenos viejos tiempos.

1 respuesta
sh31k

Buenos días!. Esperemos que el madrid pase esta noche, así no nos dormimos.

Y si, hablo totalmente en serio, total, si pasais no teneis ninguna posibilidad asi que xD

Sinso

Yo vuelvo a tener reunión de comunidad en partido importante (sjkfsdafklsadkf), al Madrid no le doy ni un 1% de posibilidades, sólo espero que den el máximo los 90 minutos y que quedemos eliminados con decencia.

Kiwii-chan

#10703 su patrocinador personal es ADIDAS, el mismo que el del club. ATONTAO A VER SI DEJAMOS DE LEER EL AS COMO PUTOS ZOMBIES

1 2 respuestas
sh31k

#10723 Eso ha dicho, ha salido con el de la marca de su patrocinador personal, y no con el del club.

A ti te parece bien, que salga con una sudadera sin el escudo del madrid? xD

Leonidasxx

#10717 te recuerdo que la perita en dulce es el barsa, el ke todos deseaban para ganarle facil, es curioso como algunos modifican la realidad...

2 2 respuestas
sh31k

#10725 La perita en dulce era el BvB, y os ha metido 4.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#10726 eso lo diriais los cules, para todos los madridistas que conozco, queriamos al barsa por ser el mas facil, despues el bvb y por ultimo el bayern

3 2 respuestas
Scavenger19

Todo eso es muy bonito, pero a dia de hoy no sirve de nada. Antes podia existir el miedo escenico, pero en la actualidad eso es una quimera. Entrevistaron ayer a Santillana y decia que antes habia partidos que casi durante la semana te daban ganas de lesionarte para no tener que ir a X campo a jugar contra Y rival. Y no solo por las encerronas de los estadios, sino porque tambien habia jugadores muy agresivos que todos los partidos iban a cortar cabezas. Sin hablar de los pre-partidos, donde en los tuneles de vestuarios ya se intimidaba al rival y salian al campo acojonados.

Como dije antes, todo eso de ir ayer al estadio cuando llegaban los jugadores, hoy hacer una procesion, ... es todo muy bonito, pero por mucha caldera que pueda hacer el estadio, al fin y al cabo quien tiene que enchufar a la gente son los jugadores. Hoy en dia el futbol esta muy profesionalizado, y nadie se asusta porque un estadio anime mucho. Los que realmente tienen que poner todo su esfuerzo son los jugadores, sabiendo que no existe mañana y haciendo que al rival, que es un grandisimo equipo y posee un magnifico resultado, le entren dudas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y aún hay gente que situa al Barça por encima de bvb xddddd madre mia

#10727 te aconsejo no darle bola

1 1 respuesta
raijinz

Perita dulce el BvB? Pues si hace 4 días se follaron vivo al Bayern. El BvB es un equipo muy asentado, eso si, si el Madrid empieza marcando empezarán a dudar, es un equipo muy joven y ahí es donde el Madrid tiene que hacer daño.

sh31k

#10727 Claro, eso lo decís ahora, que os han metido 4, antes lo decíais para las pintas e ir de sobrados. Pero no me creo ni de coña que prefirierais al barça a 2 partidos que a 1.

1 respuesta
B

#10720 En Barcelona nunca nos ha ido bien cuando se han montado estos ambientes que sobrepresionan los jugadores. Pero bueno, que tengáis suerte. Al Borussia le da igual que acompañéis un bus que no van ni a ver.

Leonidasxx

#10731 lo curioso es que todavia hay cules ke kereis al madrid, ke el 2-6 y el 5-0 ya ha pasado, ke los ke repartimos el bacalao en el clasico somos los de siempre

1 respuesta
raijinz

Yo creo en este Madrid. El año pasado fuimos de capaces de meter dos goles muy rápidos a un Bayern de Munich. Porque no podemos hacer algo parecido contra el BvB?

B

pero el madrid no ha ganado ya el partido 10-0 antes de empezar? para que jugarlo entonces...

sh31k

#10733 Seguid repartiendo bacalao en clásicos, mientras tanto os cuadruplicamos en títulos en el último lustro.

CalvOr0t4

#10728 Eso es así. No sirve de nada si ellos no quieren que sirva, pero que por lo menos tengamos la sensación de que hoy no podíamos hacer más.

werty

Yo he soñado que el dortmund ganaba 0-1

que casillas jugaba. Salió fuera del área a despejar un balón pero llegó antes uno del borusia que tras el bote de la vaselina la pelota no entraba.

Y que CR jugaba con gafas de sol ochenteras estilo sheriff. No sé si para que los láseres no le molestaran.

1 respuesta
_MoXaK_

Pocos lasers en el bernabeu! hacia CR7 xD

vappatixihm

#10725 Claro, ahora es cuando te despiertas del sueño y ves la realidad xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe