UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

GrimMcSlam

Yo siempre digo lo mismo. En este deporte (y en todos) la motivación y el ánimo son muy importantes.

Q el estadio presione y anime al equipo es un gran paso adelante.

C

Soy madridista y me siento como si fuese del Alcoyano.

Remountada!!!!!

Ulmo

#10729 Hombre, atendiendo a que el Bayern le ha sacado 20 puntos en liga al BVB, q el Barça le saca 11 al Real Madrid y ambos equipos españoles han recibido un importante repaso de los alemanes. Si los tubieramos q ordenar el primer puesto y el último parecen evidentes, la duda sería como se posicionan los 2 del medio y q pesa más, si sacarle 11 puntos al peor o que te saque 20 el mejor.

1 2 respuestas
Scavenger19

#10738 Mi sueño del partido ya fue el miercoles noche xD 4-0, 2 goles de Guti y dos de CR jajaja

1 respuesta
sh31k

#10743 Eres un ingenuo... para que le sacas datos objetivos? Eso no vale de nada...

#10744

Sust0

No aprenden.

1
ZaGo

Aunque me duela, creo que ganaremos, pero no con los suficientes goles como para pasar a la final, me huelo un 2-1 o similar, dudo mucho que los alemanes se vayan sin marcar alguno :(

Pero bueno hay ilusión de verlo y ver que cara da el equipo.

TuR0K_Vva

#10743 lo evidente es que el madrid os ha regalado la Liga porque como equipo ahora mismo es tremendamente superior al Barça y prueba de ello es que hasta perdisteis contra el Castilla.

Y que el Dormund está 3 escalones por encima del Barça es evidente. La cosa creo que quedaría mas o menos asi:

Bayern

BvB

Madrid

-
Barça

Por favor, no entremos en estas discusiones sobre cosas tan evidentes... yo al menos no os pienso dar más bola...

#10749 resentidllo eh? jejej #anims

#10749 en copa tambien salisteis a medio gas supongo jejeje y en la supercopa tambien :D

3 respuestas
sh31k

#10748 learntoquote.

:ninjaedit:

#10748 Tu vara de medir es un partido en el que el barça salió a medio gas después de haberos destrozado en liga? Eres bastante objetivo, la verdad.

1 respuesta
werty

En enfrentamientos directos: Madrid > barça.

En regularidad Barça > madrid.

Creo que está claro.

Si la final la jugasen barça madrid, habría un 75% a favor del madrid, eso lo tengo claro.

Para mí es:

Bayern

BvB

Madrid

-
Barça

1 respuesta
vappatixihm

Para mi es:

Bayern

-

-

-

-

Madrid, Barça, Dormund

1
Sust0

#10748 Claro que le ha regalado la liga. Porque la liga es una competición que se conquista llegando fuerte a los últimos 2 meses de la temporada, si llegas fuerte a esa parte de la temporada eres ganador moral en caso de que hayas hecho el inútil y no vayas 1º.

Jacob_Conde

Mira que intento ser optimista, pero teniendo en cuenta que hace 4 años nos metió un 4 a 1 el Alcorcon y no fuimos capaces de meterle más de 1 en el Bernabeu, como que sudo del espirito juanito y todo eso.

sh31k

#10748 #10750 Os repito, que esos datos no son objetivos, viendo las clasificaciones y la temporada, queda así:

Bayern > Barça > BvB > Real Madrid.

Se os olvida que os han metido el mismo saco que a nosotros, lo que a vosotros un despiste os regaló un gol.

Snoopedd

Aun los hay con la poca verguenza de soltar q el Barcelona ha destrozado al Madrid. Por favor, 1-3 en copa sin despeinarse, 2-1 en liga con suplentes.. Aqui el unico q ha regalado la liga ha sido el Madrid, a la vista esta q ni el 1 ni el 3 le han ganado un partido este año. Lo q pasa es q la liga se gana contra los pequeños, y ahi el Madrid ha suspendido este año..

Porque no m extrañara q todas estas gilipolleces siempre vengan del mismo..

JMBaDBoY

Es de ser ilusos pensar que al Borussia le va a afectar el ambiente. Ya estuvieron aquí en fase de grupos y jugaron muy bien, sacando un buen resultado.

Son profesionales, no 4 colegas que se juntan para ir al Bernabeu a ver qué pasa.

personaje

Grande la portada de Marca, otra mas para la coleccion de portadas con resultados ridiculos y humillantes

vappatixihm

Os recuerdo que el todopoderoso Dormund posó de milagro contra el todopoderoso Malaga

infrico

Lo de Marca es para quemarles las imprentas, no aprenden, cada año igual maxo

JackSparow

2-2 señores, lo siento por el spoiler.

1 respuesta
J

Llegó el día en que el Real Madrid Club de Fútbol, fundado en 1902 y llevado desde entonces en volandas por su afición y su amplísimo elenco de grandísimos jugadores, saque a relucir su genética ganadora, el ardor guerrero, y derrote a esos infieles bávaros.

La presión de los perdedores, envidiosos e inferiores del FC Barcelona para minar la moral y el factor psicológico de todos aquellos que fervientemente creemos en la remontada no debe haceros efecto hermanos madridistas de bien. La envidia les lleva a decir cosas que no razonan.

Por Juanito y por la madre que parió al madridismo, HOY GANAMOS.

2 1 respuesta
KiLi14

#10760 Pienso lo mismo que tu.

amarillo5

Madrid RIP, no sabe jugar al ataque, esta noche 1-2, Mou al Chelsea y Raul al Madrid

1 respuesta
elderaine

#10763 De entrenador XD

1 respuesta
Beethoven

#10761 Jajajajaja no te cansas eh pequeño juanito? Te guardo el comentario para cuando os peguen el segundo bofetón.

zdK

Yo hoy me he pasado por el kiosko y he comprado el AS. Se han marcado una portada tan lamentable que merecen llevarse mi dinero.

La ostia se va a oir hasta en Pekín.

amarillo5

#10764

si claro , mejor que Guti XD

Beethoven

Vamos a darle un poco de color al hilo.

1 respuesta
ultimatec

no paro de reirme con esa portada xddddd, puto as

DarthVader

#10723 Más triste y más a huevo. Sale con adidas pero a diferencia de otras ruedas de prensa, SIN EL ESCUDO MERENGUE.

Y no leo AS lo escuché en la RADIO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe