UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

MrAble

Campeones morales.

Original

que dice ese de final de copa del rey ante un rival duro? JAJAJAJAJAJ madre mia

wanksta

De verdad ha dicho eso Ronaldo? joder...

danyes2000

#13409 Seguid hablando que despues a lo mejor os pasa igual que contra el milan.

sagem9

#13406 almenos nosotros perdemos contra el mejor equipo actual, el madrid esta fuera por un "novato" de champions (aunque no quita que es un equipazo, pero no mejor que el madrid)

2 respuestas
B

#13408 CR es un tio qeu sabe de futbol, y entiende la mentira que ha sido Mou, está deseando ganar mas títulos con el Madrid. Mou está deseando agrandar su nombre

Jotauvece

#13409 el numero de la lotería de mañana pease?

1 respuesta
SupermaN_CK

#13410 Cada vez que hablas sube el pan, no te da cosilla ser el bufón de MV? Lo digo por tu bien en serio.

B

180 minutos el Madrid a sido mejor en 30.

1 respuesta
ArThoiD

#13402 Lo primero que ha dicho mourinho ha sido de los arbitros XD

1 respuesta
GrimMcSlam

#13415 Si el Borussia se carga al Bayern en la final, qué pasará?.

Al Barça lo han barrido en la ida y veremos a ver qué pasa en la vuelta.

1 respuesta
kaseiyo

En breves resultara que el Dormund nos ha dado un baño en este partido tambien this is MV.

Si hubieran entrado algun gol en los primero 15 min habriamos pasado de todos modos el dormund ha sido muy cerdo han perdido facilmente 10/12 min dandonos 5 min solo de descuento.

1 respuesta
Fdkn

#13420 Mientes.

1 respuesta
PalesTina

#13423 Claro que miente, fue lo segundo

ArThoiD

#13421 EN liga le saca 20 puntos así que será puntual si pierde.

1 respuesta
ramaGZ

#13419 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso se puede moderar? xDDDDDDD

1 respuesta
mr_c

Cristiano diciendo que no le importa que se vaya mou

danyes2000

#13422 Si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta jajajaa.

B

Eso de 5 minutos de descuento, 6 y pico mas bien. Que habría sido la risa si mete para entonces el Madrid

3 respuestas
factonni

yo creo que la diferencia de los partidos de ida fue que el madrid lo perdió por no poner la suficiente intensidad y fútbol y que el barsa perdió porque le pasasron por encima, y eso marca un poco la diferencia para la vuelta.

hoy el madrid no pasó pero pudo hacerlo, mañana se me antoja un milagro que pase el barsa, aunque bueno, con messi en el equipo eso nunca se sabe.

Snoopedd

#13417 0-3, Ribery, Robben y Gomez. No es la loteria pero metele dinero en bwin q lo mismo te da para pagarte un mes de alquiler

1 respuesta
S

#13415 Mejor equipo actual, novato, todo lo que tú quieras. Pero actual campeon del doblete en Alemania y ganador de las dos últimas bundesligas. Teniendo delante a un Bayern parecido, ya que el Bayern lleva 3 de las últimas 4 finales de Champions.

zdK

#13306 Ajajjajaja relájate hombre, que no estoy diciendo ninguna mentira.

STAN

#13429 tio sois fanaticos totales... han hecho un cambio y ha acabado reanudando el juego en el 91... Que triste es el futbol.

blackoN

Normal que a Cristiano le de igual que se pire Mou, es más, para él es hasta mejor ya que Mou le quita mucho protagonismo.

JMBaDBoY

Me parece normal que a Cristiano no le importe, Cristiano sin Mourinho ya ha ganado 1 balón de oro, bota de oro, la Champions y ha demostrado ser un gran jugador.

Jotauvece

#13431 ok, pues voy a ver que tengo por la cueva, thanks!

weeheee

¿Borussia equipo novato? Pero si el año pasado ya estaba en Europa creo.

1 respuesta
Fdkn

#13429 Te lo voy a explicar porque te veo necesitado:

Minuto 90, sacas tablilla con 5 minutos pero el juego está parado y hasta el 91 no se inicia.

Por tanto ha contado 5 desde ahi y ha pitado justo en el 96, de que te quejas? si tendria que haber añadido más de 5. En la Premier hubiese metido 8 sin despeinarse.

1 respuesta
ISAILOVIC

#13426 he descartado reportes mas lamentables, puedes intentarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe