UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

portos

#12761 ya si eso si...el webb de todas formas ya le vimos en la final del mundial como pita...deja seguir mucho y eso al madrid pues le ha venido bien salvo en alguna ocasion que otra...y sí, Ramos se ha excedido demasiado y es sorprendente que haya terminado el partido...pero a mi este partido para el 3-0 que se necesitaba, me ha parecido injusto que el madrid se haya quedado en el 2-0, podria haber marcado alguno que otro mas...

pero bueno...ha sido un partido bastante emocionante...HALA MADRID!!!! y suerte mañana a todos los culés!!!

Koe

Hola me han arreglado el wifi pero solo hasta mañana, ¿qué se cuece por aquí?

RuLi_pucela

#13429 Añadió 5 minutos (debieron ser mínimo 7/8). Y se acabó en el 6 y pico, porque del 0 al 1 un jugador alemán estaba rebozándose en el campo.

1 respuesta
ArThoiD

Cristiano es un gran jugador y cada vez me cae mejor, la verdad.

1 respuesta
alepe

#13438 Quedó eliminado en fase de grupos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13425 El FCB le saca X puntos al Madrid en Liga y se ha demostrado q en enfrentamientos directos os hemos mojado la oreja.

Luego habéis sido más regulares y os merecéis la Liga, por supuesto, pero eso no significa necesariamente q seais mejores q el RM porque no lo habéis demostrado en ningún partido este año.

3 respuestas
SupermaN_CK

#13443 Y el cambio que hicieron también.

blackoN

#13444 Guapo y rico también.

mezod

pos nada a por la copa comunidad de madrid jasujusjasjuas

nah, yo creo que este partido era de 2-2, que el bvb las ha tenido y muy claras...ha habido emocion inmerecida al final

juanito se penso que era 1 de mayo jejej

B

#13446 vosotros jugáis como nunca y perdeis como siempre

1 respuesta
S

#13445 Es el actual ganador del doblete en Alemania y ganador de las dos últimas bundesligas ante un Bayern parecido a este.

Koe

#13446 no me queda claro, entonces la liga ¿nos la dan o no nos la dan?

1 respuesta
ArcheR

Webb tuvo que añadir 45 minutos más y jugar una tercera mitad. Menudo cara dura.

Ahora en serio, si este año no va a ganar la Champions el Madrid después de lo que ocurrió con el ManU y el Galatasaray, es que no sé cuando conseguirá ganar la Champions el Madrid xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#13450 No perdemos siempre. En Copa perdieron otros :).

Y eso si hablamos de competiciones reales, si contamos trofeos de verano también salimos ganando.

1 respuesta
mezod

conclusion de este `post, el bvb es el mejor equipo del mundo ahora mismo y el segundo de lla historia detras del glorioso real madrid

1 respuesta
Fdkn

Eramos pocos y llego Archer.

Faltan Ulmo y sh31k para el bingo, stay classy mv.

m4a1sd

Final alemana :(

Nyet

últimamente cristiano me está cambiando la opinión sobre él a mejor
es un ganador; aunque a veces, en ocasiones demasiadas, peque de.

ISAILOVIC

#13439 si no me equivoco ha dejado mas de 5 minutos.

Pero vamos, estas mierdas pasan en CL al Madrid, en la LFP al Getafe, en Tercera a los Gatos de Iscar y en Europa a cualquier equipo, no es nada nuevo

1 respuesta
MrAble

Sust0

#13455 +1

B

#13454 Este año todavía estais en blanco otros ya tienen la liga

JosE_Arcadio

yo me quedo un rato más que mañana no podré escribir a estas horas porque tengo unos recados

JMBaDBoY

#13446 El problema es cuando muchos os negábais a aceptar que el Barça era superior por haberos ganado en enfrentamientos directos por ejemplo la temporada pasada, a pesar de que ganasteis la liga.

Ahora parece que eso ya no sirve y el Madrid es superior, a pesar de que hoy mismo podemos decir que la temporada del Barça es superior a la del Madrid.

1 respuesta
mongandante

Qué requisitos hay que cumplir para reportar? He visto posts tremendamente ofensivos como pedir a Michel de entrenador y no me sale el icono con la banderita

0n1x

Personalmente pienso que ha sido un partido bonito. Hemos estado cerca. Lo que más me jode es que han demostrado que se puede jugar con intensidad y dejándose el alma en el campo.

Y me jode porque si hubieran hecho eso en la ida ahora mismo estaríamos en la final.

Koe

Copa va con mayúsculas si ha ganado tu equipo.

S

#13453 Qué dices de añadir a ver, sorpréndeme.

Fdkn

#13459 Ha pitado justo en el 96, cuando se cumplieron los 5 de descuento desde que se reanudo el juego.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13452 Si no te queda claro lo que opino después de ese post no se puede hacer nada contigo chico.

De donde no hay, no se puede sacar.

Sin acritud eh? Venga, hasta el año q viene q vuelvas a postear por aquí.

#13464 Pero por qué ibamos a aceptar q erais superiores, si palmásteis la Liga en vuestro campo y en Copa pasásteis porque Dios lo quiso...

Si me dices hace 2 años o 3, pues está claro... pero el año pasado??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe