UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

m4a1sd

Sust0

Portada del marca: El madrid eliminado porque pitaron un minuto antes del final.

RuLi_pucela

Los del Barça no estáis para sacar mucha cabeza, estáis celebrando una Liga que ya se ganó en Noviembre. En Copa eliminados por el eterno rival (y con autoridad) y en Champions a nada del KO con un 4-0 en la ida (y previamente circo ante Milán y PSG). Y dar gracias que la Liga no dura más, porque parece que os desinfláis como un globo.

Es decir, a este paso nos reimos todos de todos xd

3 respuestas
Inis

Klopp: "Me voy a beber una cerveza al hotel, pero Sahin conoce la ciudad, así que los chicos pueden salir esta noche por ahí con él"+

Que cabronazo xDDD

1 respuesta
miwel

este equipo no la va a ganar y mas cuando se van a ir ronaldo y mourinho

JMBaDBoY

#13473 Ahora resultará que ganar la liga con tanta antelación no tiene mérito, sino que sirve para quitar méritos.

Esto es de traca.

2 respuestas
S

vamos a ver porque parece que no hay manera en algunas cabezas.

minuto 88: jugador del dortmund en el suelo
minuto 90: se saca la tableta de 5 minutos de descuento
minuto 91 el del dortmund se levanta y se pira del campo. se reanuda el partido.
se redanuda en el puto minuto 91.
por lo tanto 91+5 = 96

1 respuesta
Fdkn

#13476 No la ganasteis, la perdió el madrid /culé2012off.

Voorhees

El Madrid ha sido superior al Barça futbolísticamente hablando desde el principio hasta el final de temporada, después de ganar la liga el año pasado gano el Madrid la Supercopa mostrando superioridad, en la liga un empate y una victoria y en la copa eliminados también por el Madrid.

En champions nos vamos a casa con un global de 4-3, veremos que global saca el Barça mañana, habéis ganado esta liga por que el Madrid ha flaqueado en partidos tontos, pero no os confundáis que el Madrid a día de hoy y durante toda la temporada ha sido superior al Barça desde que Tito está en el banquillo.

Shuken

Yo sobre el partido de mañana mejor no hablo que sino recibo palos como la última vez.

Sobre el Madrid he visto todo el partido, y si, lo han intentado pero no como se debería no he visto que se dejaran la piel. Sinceramente yo si fuera madridista no estaría para nada orgulloso de mi equipo (ojo, tampoco lo estoy de como planteo el cuerpo técnico del Barça el último partido contra el Bayern).

Venga nos vemos mañana!

ISAILOVIC

#13469 pues eso, se ha pasado por "el forro" todo el tema del cambio y la camilla añadiendo 6 minutos en vez de los 5 que habia sacado en la tablilla a mitad de todo esto

No se que mas pedis xD

1 respuesta
Inis

#13473 y donde esta el problema en reirnos todos de todos? parece que os siente mal cojones... que es un puto deporte, mañana os despertareis y estareis igual que hoy.. disfrutad un poco de la vida y no seais tan cenizos cojones.. que hay cosas mas importantes y que le dais menos importancia

miwel

Subersive te explico, roja directa a Ramos en el 23, roja directa a Ramos en el 37, roja directa a Ramos en el 43.

GrimMcSlam

#13476 Tiene todo el mérito del mundo pero no se puede decir q el FCB es mejor equipo q el RM, sí más regular, pero no mejor.

Y se ha demostrado.

3 respuestas
MrAble

#13474 jajajajajaajaj

mezod

#13473 no podemos sacar pecho.....madriiiiiiid se queeeeeeeemaaa se queeeeeeeema madriiiiiiiiiiiid!

alepe

#13477 Se ha hecho bien pero no es habitual.

miwel

se quema Madrid!!!

B

#13484 modo Lobo Carrasco On

m4a1sd

La culpa del arbitro xDDDDDDDDDDDDDDD lo que tenemos que leer.

amarillo5

no me puedo imaginar las risas si el Atlético rompe el gafe y le gana la copa a Mou

ArThoiD

Dentro de poquito sacáis las 9 copas y que siga el festival de los auto-engaños xD

JMBaDBoY

#13484 Pues entonces no entiendo por qué la temporada pasada muchos no aceptábais (sinceramente no recuerdo si opinabas esto) que el Barça era superior al Madrid, aunque perdiese la liga.

2 respuestas
Fdkn

#13481 Es que no pedimos nada, estamos respondiendo a los 4 iluminados que dicen que ha sido "until we score" y que nos estaba ayudando.

1 respuesta
LiuM

Cada vez caéis con más estilo se nota la experencia, eso si Mou no evoluciona sigue llorando de árbitros en las derrotas y llamando la atención con mensajes ambiguos sobre su futuro.

A la 12 igual va la vencida, anims

m4a1sd

La copa del rey para el atlético vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Alguien del Real Madrid me puede confirmar por que Ramos se a pasado el partido metiendo codazos y no fue expulsado?

1 respuesta
ISAILOVIC

#13494 entonces te he interpretado mal.

Mis disculpas señor

GrimMcSlam

#13493 Porque no lo fue.

Y lo sabes.

1 respuesta
nFk13

3-0 y a wembley

JAJAJAJAJAJAJAJA

2-0 y pa casa thxbye

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe