UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

klawi

1 gol cada 22 minutos y 2 minutos para el grito de Indepencia.

Todo controlado.

Kenny

A 21€ por cada euro apostado se paga que pasa el Barcelona xD

K3ldon

¿Donde hay que firmar para que no nos metan 4 más?

Woh

4-0 a la segunda parte y mientras el camp nou canta la independencia gol del Bayern.

Original

yo lo que quiero es que el barsa aunque pierda por 3-0 los meta antes del 60 y que los del madrid se tiren 30 minutos con los huevos de corbata

xXxHarlockxX

Sin Messi? GGWP

danyes2000

Hoy no hay nada que hacer por lo menos yo lo tengo asumido.

shturmovik77

2-0 minuto 15 y el criador de cerdos expulsado.

pkjn

Messi se borra, LOL

1 respuesta
vappatixihm

Es normal que no juegue Messi, la remontada está facilita, y lo estará reservando para que llegue a tope a la final contra el Dortmund

m4a1sd

Que pasa con Messi?

jGcz

Yo veo un 1-1 o algo así. Espero que al menos el Barça nos regale un buen partido y no el bodrio de hace una semana.

#14559 Además sibilinamente, nada de irse a la grada.

YoPLi

hoy no hay arenavision ¿?

wanksta

Como se os ve el plumero a algunos, estais aqui con la cantinela de que os van a vapulear que os van a dar una paliza para lavaros las manos. Como el Barça meta un par de goles y aprete ya os veo sacando pecho de vuestro equipo.

3 respuestas
Aguila2k2

Gol en el minuto 1 del bayer y se jodio todo. no se porque me lo huelo antes del minuto 15. Esperemos que no y marque el Barcelona marque en el minuto 93+ el 5-0 de un iniestazo o por el estilo

_BreaK_

hoy no trabaja ni messi, que tio ahi apoyando a los parados

GaTTsU-89

La apuesta es cuando se lesionara Adriano, minuto 28

Original

#14564 lo de sacar pecho con nuestro equipo no viene de ahora

m4a1sd

sop://broker.sopcast.com:3912/143876

1 respuesta
sk_sk4t3r

Llegó la hora de las...

mikail

#14564 como quieres que estemos si no juega Messi ni Busquets?

GrimMcSlam

Remuntada.

danyes2000

El tema esta claro con este equipo no vamos a remontar a no ser de que el señor

Damir Skomina expulse a dos y se invente 4 penaltis.

wanksta

Ya se que esta dificil pero joder esperaros almenos a la media parte o a los primeros 10 minutos cojones.

PLeaSuReMaN

#14564

Después del ridículo de la ida, con dos goles que marquemos aún tenemos la suficiente vergüenza para no sacar pecho. A diferencia de lo visto ayer.

1 respuesta
DarthVader

no juega tello... esto es imposible ya.

Ah, y Messi tampoco.

wanksta

#14575 no te lo crees ni tu, buen intento.

Scavenger19

Pues yo espero ver un partido entretenido, en el cual quede clasificado el Bayern xD Ver un partido en el que se empiece adelantando el Bayern...seria una puta mierda y aburrida.

2 respuestas
S

Resulta que ayer no nos podíamos reír porque "ellos no esperaban pasar y nosotros sí" y ahora están aquí diciendo que sin Messi imposible jajajajajajjajaajjajajajajajaajjaajja

pero qué triste xD

Original

#14578 no te molaria un 7-1 ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe