UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

m4a1sd

Os conecta algún sop?

RuLi_pucela

Sin Messi, eso si que no me lo esperaba xdddddddd

Red_HMR

#14569 esta caido

Geck0

Messi no debio jugar en la ida.. todo esto pasa por cobardes (el equipo tecnico)

Lo de hoy es un mero tramite, yo tampoco daba un duro cuando lo del Milan.. pero hoy hay menos % aun..

1 respuesta
MaTrIx

Sin messi, busquets, etc no se ni para que se presenta la verdad madre mia, vere un poco del partido como no vea interes del barça lo quito

mezod

bueno despues de apostar 20€ al 5-0 cuando se pagaba a 72€ euro apostado hoy pongo otrs 20€ al 1-3

danyes2000

#14584 Yo con el milan tenia fe pero es que el bayern es un equipazo y hoy nos va a comer con patatas.

Sneyk

Channel - 144134

Este es el único que me ha conectado bien , es en ruso.

Jotauvece

Nos van a follar otra vez

MaLaBeSTia

sop://broker.sopcast.com:3912/143531

Masackre

#14578 Si le meten una manita de esas que tanto les gustan no, el problema es que no veo al bayern abusando tampoco, seguramente sea un truñaco de partido.

Hardy

Yo espero que si palmamos no pase del 0-2 xdd

RuLi_pucela

Algún stream de lujo?

1 respuesta
wanksta

Lo del Milan era muy facil, yo lo tenia clarisimo.

Woh

Se puede joder, se puede!!!

espero que no hagan como Pique vs Madrid en la vuelta de la copa del rey creo que fue, penalty a CR nada más empezar el partido xD.

for1z

Por qué no sale el Bayern con la alineación suplente?

OnlyHyBrid

El partido perfecto para que Alexis y Cesc hagan el peor partido de su puta vida y les abran los ojos a todos de que hay que venderlos, he dicho.

PD: Ahora es cuando meten ambos 2 goles cada uno y destrozan al Bayern.

danyes2000

En radio marca ha dicho uno porcentaje de que pase el barça 1 para el barça 99 para el bayern.

mezod

yo creo q nos marcan nada mas empezar el partido y seran los 80minutos mas penosos de la historia de la champions xD a disfrutar lo robado bayern!

Maaarc

#13596 Porque el año que viene si nos cruzamos les pintaremos la cara (Pep se dejara) por eso aprovechan...

Jotauvece

sop://broker.sopcast.com:3912/143531 4000kbps!

2 respuestas
JMBaDBoY

La delantera del Barça es la risa, Pedro y Cesc dan pena últimamente, y a Villa no se le ve el pelo en los partidos grandes...

1 respuesta
Kenny

El sopcaste de Arenavision de SKY va bien.

SkiNeT

Hay algún stream en el que juegue Messi?

MaLaBeSTia

#14602 ya te digo

m4a1sd

Que asco de delantera, remontada? los cojones... pff

mezod

hattrick de alecsis

ChanNNged

link para soap? el que han pasado me pone inválido. Gracias

ArcheR

Lo de Milán, aparte de que el resultado no era ni de lejos el que tiene el Bayern, era distinto. Primero porque jugaba Messi, que lo cambia todo, y segundo porque el Milán no es el Bayern ni por asomo.

Pero es que hoy, si ya de por sí las posibilidades que tenía el Barcelona era ínfimas, es absurdo pensar siquiera en ganar el partido sin Messi, cuando se ha visto que sin Messi el Barcelona prácticamente es que ni tira a puerta xDD

GaTTsU-89

Los del Bayern podrian darse la chuleria de dejarles sacar 12 jugadores al Barcelona

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe