UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

D4rk_FuRy

#1590 el equipo más fácil no es el borussia... están muy fuertes ahora mismo con gotze reus y lewandowski... el tridente germano

2 respuestas
klawi

Tan fuertes que requieren la ayuda del arbitro.

Rival a batir el Bayern y si acaso el Barcelona. La otra eliminatoria son las cenicientas.

D4rk_FuRy

a mí me hace gracia los que dicen que el madrid lo tiene todo hecho ya xDD como si el borusia fuera un psg/milan

2 respuestas
weeheee

Hecho no lo tiene evidentemente, pero lo tiene muy a huevo.

En principio, el Madrid tendria que pasar a la final.

alepe

#1593 Trolear y tal está bien, lo apruebo incluso, pero repetir lo mismo como loros una vez tras otra es cansino y poco o nada ocurrente.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1595 no es troleo, el borussia es el tercer equipo de europa más en forma ahora mismo, por detrás del bayern y el madrid, y no lo digo yo, lo dicen los expertos, yo soy completamente imparcial :/

2 respuestas
S

No hay excusa, al Barca le ha tocado el más jodido y al Madrid el más fácil después del Barca, por muy buen equipo que sean. Si no pasamos es que no nos merecemos nada.

4
jocker8

#1596 Entonces porque explicación el Barça es favorito en las casa de apuestas? aún sin estar en forma se mea en los otros 3?

#1599 Pues yo tengo un primo muy buena gente, se llama Luis y tiene 25 años.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1598 la semana antes de la caída de lehman brothers se decía que era el banco de inversión más seguro del mundo

como se explica?

1 1 respuesta
jGcz

#1598 Es que el Barça mantiene el aura de equipo histórico por Europa (obviamente eso ha ido bajando pero no tanto). Lo que pasa en las ligas nacionales no cuenta tanto para los espectadores del resto de paises. Y en Europa lo que queda es que esta es la sexta semifinal consecutiva del equipo. Y que teniendo a Messi, nunca es descabellado decir que el Barça es favorito para lo que sea.

JosE_Arcadio

el barça es favorito en las casas de apuestas yo creo q pq confían mucho en las estadísticas y ahí pesa mucho el pasado, si no fuese del barça le metería al bayern.

B

#1591 En la Bundesliga Götze y su novio(Reus) hacen como que juegan al fútbol mientras hablan de su divahh Justin Bieber(son fans de él)

Sé que en Champions estamos fuertes, que a muchos les ha gustado nuestro fútbol, pero hay un conformismo generado que da asco, y ya contra el S.Donetsk en la ida se vio que, si no se pueden hacer pases rápidos nuestra mayor ofensiva es desde el corner.
Ese mismo partido, cambias los jugadores de ataque del Donetsk por los del Madrid, y al menos nos caen 5 a la contra.

De todas formas espero que las nenazas estas rubias se pongan las pilas y os hagan un ocho xD

LiuM

Tendría mérito ganar después de 6 semifinales seguidas la tercera seguida en año impar partiendo como el peor equipo de las semis.

ArcheR

#1596, qué expertos lo dicen?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Si si las casas de apuestas son tontas. Barça Favorito, los demas cenicientas.

Y a quien le pique pues que me coma el ajo.

1
weeheee

Las casas de apuestas apostaban por una final Española la ultima y luego paso lo que paso.

Asi que eso no significa nada.

GrimMcSlam

Ser del FCB y meterle al Bayern, para mi, es un win-win.

B

Es lógico que una casa de apuestas page menos por el barsa, teniendo en cuenta la racha de los últimos años. Eso no quiere decir nada, pura estadística.

Enccel

#1604 Roncero,Siro Lopez y Josep Pedrerol.

jocker8

Si por casualidad ganamos la champions eliminando a Bayer y en la final BVB/RM me gustaría saber que excusa pondríais (supongo que la primera que diga Mourinho en rueda de prensa)

jGcz

Es que en estas fases de la Champions puede ser más importante el competir que el nivel de juego. Y los jugadores del Barça son los que más pelados están de jugar estas cosas y ganarlas. Justo lo contrario que los del Bayern, que estan pelados de jugarlas y... perderlas. No veo favorito al Barça pero tengo la convicción de pasar.

Y sobre el Dortmund, creo que jugará en largo para Lewandowski todo lo que pueda, sabiendo que el Madrid tiene problemas ahí y que eso le evita comerse los contragolpes mortales de Ronaldo, Ozil y compañía. Ojito con que se traigan un resultado que obligue al Madrid a tomar la iniciativa.

1 respuesta
Fit1

http://www.marca.com/debate/2013/04/3380/prevotaciones3380.html

Joder, y luego os reís de las encuestas de PP, Marca tampoco tiene techo xDDD

sherz

Los enfermos que hablan de tongo son los mismos que se reían del Villarato y demás.

Dais pena.

#1614 un ejemplo

1 respuesta
Geck0

Mas facil no os pueden poner el camino

La Decima!

1 respuesta
vappatixihm

Si perdemos tampoco pasa nada, en los últimos años, quien nos elimina en semis acaba ganando la champions xDDD

sh31k

Y no lo digo yo, lo dicen los expertos.

Y se queda tan ancho xDDDDDDDDDDDDDDDD

Enccel

#1611 Lewandoski no se perdía la ida?

1 respuesta
Geck0

#1613 q ladras?

kieres q t diga la pena q das en cada post tuyo o esperamos a q t des cuenta tu solo cuando crezcas?

1
jGcz

#1617 No que yo sepa. Igual te estás liando con Mandzukic, que sí se la pierde contra el Barça.

1 respuesta
Enccel

#1619 Vale no,lo había leído de un twitter pero al momento dijo que se había equivocado,pero eso no lo leí xD

Bien entonces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe