UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

Ayer el Bernabéu sentenció al pipita y hoy el Nou Camp a SEX.

1 respuesta
sh31k

#16278 Contra un equipo bastante inferior, dilo todo.

5 respuestas
shturmovik77

Mejor palmar así, que como el Madrid ayer y autoengañarse... Tienen que darse cuenta de lo vergonzoso que han sido estos 180 minutos, o mejor dicho la gran parte de la temporada.

1 respuesta
Fdkn

Cuento los segundos uno a uno hasta que llegue lxn_ a contarnos otra vez lo de que sus jugadores que sienten la camiseta iban a morir en el campo hoy.

No puedo esperar

2 respuestas
Denian

Los del barsa confundieron la humildad con la humillacion.

1
ArkanoiD

Que manera mas humillante de ser eliminados, me piro a mi cueva

spikesot

vaya jodida humillación JAJAJAJA

1 respuesta
Scavenger19

#16292 Eso lo veremos en la Final :D

1 respuesta
RaCe

vergonya i valors

Fragnatic

#16286 Ah si que con Messi, hubieseis metido 20. JAJajAJjajAJajJAjajAJjajAJjaJAJajJAjajAJjaJAJajAJjaJAJajJAJajJAJajJAJajJAjajAJajJAJajJAJAJajAJjajAJajJAjajAJjajAJjaJAJajJAjajAJjaJAJajAJjaJAJajJAJajJAJajJAJajJAjajAJajJAJajJAAJajAJjajAJajJAjajAJjajAJjaJAJajJAjajAJjaJAJajAJjaJAJajJAJajJAJajJAJajJAjajAJajJAJajJA

ukuki

Dimisiones sanas.

S

#16286 anims

jGcz

#16267 Si hombre sí, para hoy sí. Dentro de dos semanas resultará que ambos ven la final en casa, uno estará celebrando una liga y los otros esperando a jugarse un chupito.

m0E_

Messi al menos ha estado mas presente que el partido del martes pasado.

Fdkn

#16292 Como el BVB gane la final se te va a desmontar el mundo eh

Isakito9

#16291 Yo sentenciaria a Tito, en esta eliminatoria se ha visto que no vale

aDryur

Al menos nosotros caimos con dignidad y dandolo todo, lo del barsa es una humillacion en toda regla.

Rhodium

#16293 Llámame raro, pero yo prefiero no hacer el ridículo...

1 respuesta
c0b4c


PARECIDOS RAZONABLES

SupermaN_CK

En la final los madridistas vamos con el BVB, yo por lo menos.

MsiveNNd

hola vengo a reírme.

1
JMBaDBoY

Si este 7-0 de la eliminatoria sirve para tomar decisiones drásticas y que termine esta farsa, por mí, bienvenido.

1
joooze

Cómo ha quedado la posesión?

Scavenger19

Claro claro, mejor quedar eliminados humillados que dando la cara. Claro claro.

TuR0K_Vva

#16292

2 respuestas
Dase

#16292 Ese equipo inferior, le meo la boca en su enfrentamiento en liga.

No saques lo de los 20 puntos de diferencia, que nos sacais 11 y os hemos ganado con los suplentes y en copa, por favor. Deja de dar pena ya.

-Orb-

#16292
Lo que no se es porque aun tienes la cara de seguir por aqui despues de la corrida de los alemanes en campo rival.

Menudo repaso e imagen en Europa, he visto pachangas de pueblo mas reñidas.

Menuda verguenza.

C

Los aficionados del Barcelona tenéis que estar orgullosos de vuestro equipo, era lógico que no ibais a estar así toda la vida, y ahora que el equipo está cayendo es cuando tenéis que animar y darle las gracias por los momentos de alegría que os han hecho vivir.

sh31k

#16298 Independientemente de la final, el BvB es inferior al bayern, no me jodais...

alepe

Y el sábado a las 18.30 Dortmund-Bayern... Buen aperitivo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe