UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

weeheee

Pero esto que es, un 0-3? JAJJAJAJAJ

luciacoptero

#16294 En su País catalán imaginario, se le llama a lo de hoy mercenarios

vappatixihm

Está claro que hay que hacer autocrítica, pero hay que tener en cuenta que en está eliminatoria no teníamos al mejor jugador, y teníamos una defensa en cuadro contra el mejor equipo del mundo.

Todo y eso no se puede perder 0-7, cuando han marcado el primero han pasado de todo y ni lo han intentado, ahí me han decepcionado.

shturmovik77

#16308 Vale más hacer el ridículo y darse cuenta de ello, creeme. Un par de goles más hubieran venido mejor.

1 respuesta
infrico

Si esto sirve para dejar al Barça como el hazmerreir de Europa, por mi, bienvenido

ArcheR

No pasa nada, chavales, solo nos han faltado 8 golitos de nada. Esto es un simple bache!!

Beethoven

Algun sitio para ver la rueda de prensa por favore??

sh31k

#16315 pic related? te pongo un video de hace 2 años para demostrarte pq el barça es mejor que el real madrid?

sin sentido xD

2 respuestas
m0E_

Link para la rueda de prensa please?

D

0 - 7

2
Maaarc

Que me fichen ya de entrenador ostia puta.

ISAILOVIC

#16315 coño, no pongas videos de hace 2 años xDDD

Fdkn

#16324 No puedo estar de acuerdo con eso, jamás. No creo que ni tu te lo creas

1 respuesta
ziordo

hemos hecho el ridículo

D

Pobre gente que haya pagado 100 € para ver ese partido en el campo decentemente xDDDDD, me dan pena.

Snoopedd

#16294 olvidate de ver a lxn por aqui hasta la final de copa, y si la gana el Madrid hasta despues de verano

alepe

Que alguien me cuente pq coño no juega Messi pls

1 respuesta
Akklaim

Espero la dimision ipsofacta de Tito esta misma noche

1
Fastestwat

#16328 Que el Barça es mejor que el Madrid? Pero tu en que mundo vives?

weeheee

El Madrid al menos gano su partido e hizo soñar con la remontada, el Barcelona se come otro meneo en su casa jajajajajaaj

van-dermeide

El barca iba a remontar si si jajajajajaajajja vaya repaso del Bayern al Barca 0 - 7 tanto la Ida como en la vuelta.

sherz

1
ChanNNged

yo quiero que la gane el borussia, sinceramente me ha sorprendido mucho y siendo un equipo más humilde sería bonita que ganara la final, aunque el bayern está muy fuerte y han perdido dos finales seguidas, así que también les toca pobrecillos. Respecto barcelona y madrid, siempre que se acaba soñando con la final entre ellos dos, acaban cayendo siempre. Habrá que cambiar la mentalidad.

m4a1sd

Nos han faltado cojones, no hace falta decir nada mas, estaba claro que meter 5 era casi imposible pero encima nos meten 3.

luciacoptero

Un gol de Pique en la otra porteria y pasa el barça, oh wait, que esto no es el Bernabeu.

TuR0K_Vva

#16328 todos son risas hasta que te das cuenta de que el video es de hace 11 meses y los 2 equipos estan casi con los mismos jugadores

un abrazo amigo, que lo debes estar pasando mal

1 respuesta
sk_sk4t3r

#16337 Se ha borrado.

Retrete

Yo todavía creo en la remontada

Txentx0

0-3 dios mio!!!

Espero que el barcelona haga un poco de limpia y BASTANTES fichajes necesarios. Si no huele a fin de ciclo

B

El Madrid el año pasado se hablaba de baño cuando nos ganan en penaltis y se habla de ridiculo cuando caímos. Ahora el Barça le cae un 7-0 y dudo que le caiga un 15% de lo que le metieron a ese Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe