UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

M

"la liga no está atada" lo de los culés con el madrid es tremendo.

S

15 puntos en juego y sacan 11, wtf

Ninja-Killer

de ilusión ta,bien se vive xD

#17008 ty

X

quieren ganar la liga rapido para presentar a neymar cuanto antes.

rusei pls

lxn_

¿Alguien sabe quienes leches eran los "alemanes en traje"? Que pedantes...

1 respuesta
weeheee

http://www.rtve.es/alacarta/videos/desafio-champions/desafio-champions-2-30-04-13/1797038/

Min59.

La cara de Sanchis es buenisima xDDDD

2 1 respuesta
X

#17015 la morena de delante no te quita ojo. Follatela soci abonat!!

1 respuesta
lxn_

#17017 En ese momento concreto no creo que estuviese yo muy seductor eh... xdddd

Masackre

Pierden este finde contra el Betis=A8
el siguiente contra el Atletico = A5

Restarian 3 partidos con el cagometro a tope, LO VEO

2 1 respuesta
Grimmer8

Rico baile nos hemos comido.

2 respuestas
Woh

Menudo lerdo el comentarista... parada de iker dice el subnormal.

1
R

Bueno, ahora sí que sí....

GRACIAS ALEMANIA, DANKE DEUTSCHLAND

Gracias por mostrar al mundo que la liga española y los 2 supuestos equipos galácticos españoles (bueno, uno es español, el Barça aún no se sabe muy bien qué es) no son más que un ñordo, un PUFO mediatico de colosales dimensiones sobredimensionados artificialmente a base de robos, prebendas, privilegios y mamonería gratuita controlada por una burguesía que roza el fanatismo con dosis de facherío patrio.

Gracias por confirmar y alegrarle el día a toda esa gente que en su momento vío el atrocinio que se estaba perpetrando a una competición deportiva como es la Liga española y volcó su atención a otros deportes y a otras ligas de paises extranjeros con clubs infinítamente más saneados, con derechos televisívos mejor repartidos y unas aficiones que apoyan a SU equipo local y que no te roban por comprar una entrada para que se llenen los estadios. A toda esa gente que esta HASTA LA POLLA de encender la televisión y que lo único que echen en la sección deportiva es el peinadito de Cristiano Ronaldo o de los vástagos del tontolava de Piqué o Messi, o de la capullada dicha el día anterior por Mourinho, o de la colonia que mea Guardiola. Y en general, a toda esa gente que le gusta la COMPETICIÓN y el DEPORTE.

Buenas noches.

1
S

#17020 Si te sirve de consuelo, Tito dice que todo está bien.

1 respuesta
Fdkn

#17020 Y Rosell que no ha habido suerte con los arbitros esta temporada

1 respuesta
-Orb-

#17016
1h del 10 sec al sec 13

Como mira a Juancar Rivero y y niega con la cabeza pensando:

Este tio es medio gilipollas.

raijinz

#17019 no me lo quiero ni imaginar, supongo que el barça saldrá a todas en esos 2 partidos, pero cierto como se relaje y pierda 1 o 2 puede entrar el miedo xD aunque sigue siendo muy difícil podría ser divertido

B

Grimmer8

#17023 Hoy me ha decepcionado su rueda de prensa, debía haber dado más explicaciones sobre por ejemplo, porque Messi jugó en Bilbao y no hoy.

#17024 ¿¿¿Ha hablado de árbitros???

1 respuesta
lxn_

¿Pero como son tan desgraciados? ¿Todo el maldito año haciendo campaña a favor de Villa y ahora todos están de acuerdo en que no da la talla? No me creo lo que estoy oyendo.

Fdkn

#17028 La frase mas o menos textual es "sabeis que nosotros no nos quejamos de los arbitros pero esta temporada no ha habido suerte con ellos"

Primera portada

1 respuesta
B

Fin de ciclo

S

Prefería a Messi en portada que fue el que dejó tirado al equipo y no Villa.

Grimmer8

#17030 Y lo peor es que el hijo de puta no piensa dimitir. No veas los piques entre la prensa madrileña y catalana.

Viendo el partido de hoy, solo puedo decir que menos mal que no nos tocó el RM en semis, porque podrían habernos dado otro baño.

JosE_Arcadio

los árbitros que necesitaba el barça para eliminar al bayern convertían stamford bridge en algo minúsculo

w4nx1

Menudo complejo segundonista tienen los de Marca, reflejo del madridismo.

Al final ha pasado lo que todos los que no teníamos una venda en los ojos pensábamos: los dos equipos españoles eliminados.

Uno fue a disputar la eliminatoria y a remontar con el espíritu de Juanito y no hizo nada más allá de 10 minutos (tuvo suerte de no encajar goles y a CR7 ni se le vio en el Bernabéu). El otro ni siquiera la ha disputado (vergüenza), dejando en el banquillo a Messi y jugando con un equipo como si fuera un partido intrascendente (que al fin y al cabo lo era, pero..).

JosE_Arcadio

pero que complejo si es q es verdad, es jodidamente histórico q el equipo q hace 2 años era el mejor del mundo pierda una semifinal 7-0.

No sé q tiene de raro esa portada

1 respuesta
Vegon

S

Complejo es esto

4
Grimmer8

Mañana portada de Neymar en Barcelona, otra cosa sería escandaloso.

P

Hacer caja con Di María y Coentrao :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe