UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

GrimMcSlam

Lo de Busquets fueron unas cuantas veces.

1 respuesta
DiSKuN

Sigo sin entender el motivo de querer poner a Villa en el 11 titular.
Sigue arrastrándose por el campo.

2 respuestas
Enccel

#2371 Que si,que Guardiola era un inutil.Y lo puso 20 partidos seguidos.

#2372 Yo solo lo comente por si Messi no esta bien,sino ni de coña.

GrimMcSlam

Eso es.

I

#2370 Doble pivote este barcelona? más de uno se la corta si lo hacen

1 respuesta
Enccel

#2375 Partidos de visitante de exigencia física yo lo hubiese hecho, daría mas consistencia al centro del campo y no quedarían tan vendido los defensas.Es mas Tito en muchos partidos del principio lo hizo con Xavi que lo bajaba al doble pivote con Busquets.

Y tampoco creo que perderíamos en toque ya que Song no es que sea cojo.

#2377 Si estuviera Masche bien tb me serviría,seria mas defensivo que Song,pero ya sabemos que roba muchísimo mas.

1 respuesta
alepe

Yo doble pivote ante el Madrid me lo pensaba seriamente.

Almenos dejar de presionar tan arriba y partir el equipo en dos.

1 respuesta
I

#2376 no me refiero a eso, por supuesto que es una idea totalmente válida, pero que sería criticadísima por prensa/afición? tampoco tengo dudas de eso xDD

2 respuestas
Zero_G

#2378 Deja de soñar. Seria alabada x saber como cambiar el ekipo en los momentos mas necesario. Deal with it.

LiuM

Al Madrid con darle la pelota y no irse arriba con todo como siempre sobra para ganarles porque el balón les quema, es normal que despues de tanta meada hayan pillado el truco a nuestro sistema. No contrataque o pelotazo arriba, no Real Madrid.

Pero primero hay que ganar al Bayern y ellos al Borussia, asi que no corramos tanto xD

lxn_

#2372 Yo estoy igual que tú, pero tanto con Villa como con el otro. Por desgracia es que no tenemos mucho más XDD

sh31k

#2378 Si lo hace MOUMOUMOU -> Maestro de la táctica.

Si lo hace Tito -> JAJAJA han vendido su alma al diablo HUEHEUHUEHEUHE

valdes
alves pique puyol alba
Song Busquets
Xavi Messi Iniesta
Villa

3 respuestas
KiLi14

#2382 Ése es un once contra el Bayern en Munich?

1 respuesta
sh31k

#2383 No, contra el madrid.

Zero_G

#2382 Con esto, como con lo de llorar al arbitro y demas el madrid no intenta dar lecciones de nada por eso puede hacer lo que quiera. No puedes vender un superestilo definitivo y luego cambiar con escusas baratas.

#2386 ah pensaba que lo de sacar mas jugadores defensivos iva con Mourinho defensivo y cagon. La posesion es soberana juegue quien juegue.

1 respuesta
sh31k

#2385 Cambiar la formación != cambiar el estilo, keep trying

#2385 Deja de decir CHORRADAS, lo de jugar con doble pivote lo lleva usando el barça muchos años, Márquez + Touré / Touré + Busquets / Busquets + Keita / Mascherano + Busquets... No es algo nuevo, y no significa que sea "defensivo", es un centro del campo con más físico, para contrarrestar un equipo encerrado que salga al contragolpe... KEEP TRYING.

#2387 Se estaba debatiendo sobre una posible final, en la que el madrid se encerrase y soltase a Cristiano solo en punta para cazar algun contragolpe, no le des mas vueltas.

1 respuesta
KiLi14

Aún cambiando la formación, siempre puedes mantener el estilo. Pero no creo que al Barça le vaya bien ésa formación, ni mucho menos. Un doble pivote defensivo en el Barça no, la circulación de balón sería mucho más lenta y los ataques serían totalmente previsibles, exceptuando las improvisaciones de Leo.

De todas formas estáis corriendo mucho todos eh. Primero hay que eliminar a los Alemanes, que no son "moco de pavo".

1 respuesta
CrS-

Yo mañana veo un 3-1, espero que el Bayern salga desde el min 1 a comerselos ya que físicamente son mucho mejores y 90 minutos en alemania con el Bayern poniendo un ritmo alto el Barça lo va a pasar mal.

factonni

mañana va a ser un partido que voy a disfrutar realmente, porque como madridista obviamente no me va a importar que pierda el barsa, pero en éste caso preferiría hasta que pasara para una hipotética final.

de todos modos aunque el sentido común me dice que debería pasar el bayern, tengo esa sensación de que el barsa acabará pasando sin demasiados problemas, a la hora de la verdad aunque no estén finos son muy buenos.

1
mikail

Nose si me comeré mis palabras pero puedo decir que los que deciis que Tito podría apostar por el doble pivote es que no habeis visto un partido del barça en la vida...

1 respuesta
B

Mañana Messi firma el quinto balón de oro.

"estic una mica cagat"

Enccel

#2390 quien ha dicho eso?

Nadie ha dicho que Tito vaya apostar por un doble pivote,algunos hemos dicho que en ciertos partidos no estaria mal mas consistencia en el centro del campo y no esos correcalles donde somos superados en el centro del campo y pillan a nuestra defensa que hace aguas por todos lados.

Algunos os habéis quedado en el 4.3.3 y no os mueve nadie y eso estaba bien cuando la circulación era rapida,y no nos llegaban casi,pero ahora? cada día lo veo mas un suicidio.

Ya tanto para mañana como para una posible final,yo probaría algo menos arriesgado la verdad.Los partidos del Camp Nou ya son otra historia.

I

#2382 qué raro, no has leído bien un comentario (y ya van.....), no me lo "experabah"

-L0B0-

Yo creo que la gente tiene demasiado hype con el bayern..

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo lo que creo es q el FCB va para abajo. Veremos a ver si me callan o no, pero como Messi no aparezca no creo q paséis a la final.

1 respuesta
Crus

Lo malo es que Messi siempre aparece el muy cabrón xD

DaMMiT

messi va a meter mínimo 2 golitos en la eliminatoria.

JMBaDBoY

Pues yo creo que ya le va bien al Barça que el Bayern vaya tan de favorito.

K

#2394 tienes razón. Pero es normal, es la primera vez que le toca un rival duro al Barça desde las semis del año 2010, donde ganaron de la forma que todos sabemos.

El Bayern es un equipo que si está concentrado no debería tener problemas de cascarle 4 al barça. El barça está en decadencia, no tienen nada, solo un chaval que se dedica a tirar penaltis y a empujar pases de sus compañeros, es un equipo que no asusta a nadie y todo el mundo les conoce. El problema está en si el bayern no está al 100% y ya sabemos lo que pasa, solo hay que ver las dos ultimas finales que han disputado, por no hablar de la eliminatoria de octavos contra el Arsenal.

LiuM

#2395 Lo de todos los años...y ya van 6.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe