UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

A algunos les fastidiaría más un 0-2 del Barça mañana que un 2-0 del Borussia al Madrid...

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo que hace, al menos, 5 años que no digo eso del FCB.

Nice try

#2401 Si te digo la verdad, entre Bayern y FCB... creo que prefiero al FCB (siempre y cuando ganemos al BVB).

B

En breve, rueda de prensa de Xavi Hernández y Jordi Roura

Link: http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/rueda-prensa-live

N

Enfrentarse a este Barça en una final de champions es muy peligroso. La experiencia es un grado.

B

Comienza la rueda de prensa

Grimmer8

Seamos realistas, el Barça ha sido los últimos años el equipo de referencia mundial, pero este año, es la temporada que más débil parece (sobretodo en defensa). El Bayern me recuerda, en otro nivel, al FCB del triplete, goleada tras goleada, ganando con facilidad todos sus compromisos, y el equipo más en forma de Europa. Viendo el juego de los dos equipos (el que han desplegado este año) el favorito es el Bayern, pero teniendo a Messi e Iniesta, yo siempre confío en que tenemos muchas posibilidades, eso sí, que se pongan las pilas, porque los alemanes si nos dormimos nos pasan por encima.

-L0B0-

wtf se oye un partido de fondo en la rueda de prensa :S

Edit: parece que me han leido. Lo han parado xD

1 respuesta
B

Si se escucha algo, al principio me pareció una cisterna y estaba flipando xD

zdK

#2407 Yo lo sigo escuchando.

B

Lo importante no es que se escuche o no, la posesión la tenemos.

1
LiuM

jajajaj me parto con el traductor, parece que desayuno speed

zdK

Xavi: ''el Barça no sabe jugar a otra cosa que no sea ir al ataque''

9 3 respuestas
miwel

vaya pregunta de mierda esta haciendo eva turegano

1
LiuM

#2412 Tampoco son tontos para ir en tromba mientras esperan en su casa, ahí quedo más en ridículo el Madrid que el Barça.

elderaine

El doblador es un papanatas. parece que vaya fumao

1
-L0B0-

Ya te digo parece que este de coña.

(en la web .cat no hay traductor, para el que lo entienda)

elderaine

Está en su mujer momento. Epic

B

#2412 En ese gif también se aprecia la verticalidad del Real Madrid.

2 respuestas
alepe

Es evidente que el Barça ha ido hacia abajo.

Tan solo Messi e Iniesta están manteniendo el nivel mostrado en años pasados. El resto de jugadores clave han bajado, sobretodo Xavi.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2419 Y Alves lleva meses a nivel del gran Alves. En la banda izquierda se mantiene el nivel con Alba.

Pero es evidente que gente como Puyol, Xavi, Villa, Pedro han bajado el nivel, por el motivo X que sea.

Eso no quita que se pueda ganar la Champions perfectamente.

Meleagant

#2412 Yo en ese gif veo a dos jugadores esperando a ver si el equipo contrario deja de mirar por la ventanilla y sale del autobús para seguir con el partido.

1
GrimMcSlam

Cabe decir q ahi iban palmando XD

2 respuestas
zdK

#2418 Sí, sí, ¿hace falta recordarte como terminó el partido?
#2424 Son cuentas sanas.

I

#2418 verticalidad sin balón, revolución del fútbol by v1lero

PD: #2423 te han robado la cuenta o qué? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

El que haya usurpado la cuenta de zdK que se vaya joder, qué es esto de meter mierda al Barça y llevar un avatar de Varane? Dónde estás zdK, que quiero leerte sobre el robo al United joder :(

jGcz

#2422 Iban empate a 1, no mientas xD

B

Robando penaltys hasta el equipo de mi pueblo le gana al Barça.

1 respuesta
I

#2427 esa es tu excusa? pls thread de champions

2 respuestas
K

#2428 creo que lo dice por el penalti del año pasado contra el chelsea. Oh wait, que ese lo falló el empujabalones

B

#2428 ladrones, que soys uns ladronehs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe