UEFA Champions League - Semifinales

T

Otro nuevo gran éxito de Guardiola

Ya que ha empezado la obra de demolición, lo suyo sería dejar que la acabe

Y algunos decían que ganaba el tripleXDDDDte

1 respuesta
kAm1

#6384 Te lo digo con la mejor intención del mundo, estás haciendo el ridículo MUCHO. Déjalo ya.

Hiken

eXtreM3

#6382 más quisieras, se llama leer, simplemente.

1 respuesta
Leagrove

Putada para Xabi Alonso que se pierde la final

ArThoiD

Me voy a callar porque no me sirve de nada discutir con vosotros.

Enga, agur.

5 respuestas
B

El ridículo de Guardiola en rueda de prensa este año ha sido superior a cuando perdió La Liga contra Mou y rajó de aquella forma.

2 comentarios moderados
eXtreM3

#6396 vente paquí

yooyoyo

#6391

1
D4rKNiGhT

Ahora si, corregido:

1 comentario moderado
CrossKazama

dan las ruedas de prensa en teledeporte?

geronimo1

#6396 venga a dormir jajajajjajajajajajajjajajajajajaja

Darkveider

a cuanto están las entradas de la final?

Ninja-Killer

Toda la razón Salinas

B

"Al final de la primera parte, el futbolista francés dio un brutal guantazo al lateral madridista tras un saque de esquina. Pedro Proença no lo vio."

Estos del as son maricones o que xD.

C

#6385 te entiendo. Tiene que ser jodido rascar algo hoy para meterse con el Madrid.

Duros momentos para ser Barcelonista: Tu equipo no gana nada, pierde la final de copa contra el Madrid y tú gurú, Guardiola, se carga estrepitosamente al mejor equipo del mundo.

Duro, muy duro.

1
1 comentario moderado
villaWWW

#6398 Tendremos derecho a postear como todos no? jaja. Menos mal que habeis ganado, señorio

1 comentario moderado
Ralphie

#6396 no estamos discutiendo simplemente hablamos de tu gran skill para predecir resultados, eres un crack y seguro que hoy has disfrutado mucho, ala a la cama bien calentito

1 comentario moderado
H

#6394 Me halaga que te acuerdes siempre de mí igual que otros usuarios lo han hecho. En la victoria o en la derrota, siempre tendré un lugar en vuestro corazón. :clint:

Scavenger19

2
N3mex

Arthoid es un facepalm en todo su ser.

kaza

Dejar a Arthoid el pobre se ha llevado un palo de padre y muy señor muy lo esta llevando como mejor puede

BioGnomic

Soy yo solo o no se escucha a javi Martínez?

1 respuesta
eXtreM3

qué troll la presentadora:

"Xabi Alonso no estará en la final... y Javi Martínez tampoco! porque... no está en la final!"

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi