UEFA Champions League - Semifinales

marmmmalade

lo prometido es deuda.

toma rabo, jódete jmbadboy, jódete filósofo revolucionario del fútbol.

guti selección.

Ninja-Killer

Vaya acentazo tiene Albelda. Me encanta xD

DiVerTiMiX

A ver que nos cuenta GUTIHAZ

pinGamon

#6660 Si y que han perdido porque en la primera parte el BAyern ha vaciado el centro del campo. En el resto del tiempo ha sido competido o superiores.

FreemAN-

Claro que nos ha dado meritos, ha dicho que hemos sido superiores 45 de los 180 minutos xddd
Lamentable, una vez mas.

B

el tommy lee jones no tiene nada de acento joder

MaLkaS

Lo de llevar a Albelda y a Julio Salinas que era por si el Madrid palmaba para hacer sangre? xD

1 respuesta
PuNTo

¿ como puedes crecer como equipo, si ya tenías un equipo que venía de ganarlo todo ?

No le ha dado méritos al rival, y no es capaz de reconocer que este año el nivel del bayern ha bajado escandalosamente.

No iba a ganar 6 titulos como en el barça con su debut, ni mucho menos hay que crucificarle, pero un poquito de reconocer al rival, que te han metido 5 y tú ninguno.

btoman

#6659 piramideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

xingular

¿Ha dicho que su equipo ha jugado mejor?

Aegar

Y mañana palma el Madrid B y ya el acabose huehuehue

DiVerTiMiX

Lo soñe, final Chelsea Madrid y en mi sueño ganaba el Chelsea. CUIDAO.

kaza

No se yo entre eruptos y demás batiburrillo de idiomas le que querido entender que han perdido porque no se han pasado la pelota bien de unos a otros XD

1
Zero_G

#6667 por supuesto. TDP es de los mas antimadridista que hay. Meten a Sanchis para que grite los goles y engañar al espectador medio, pero entre esos que dices Boberto Gomez y tal, son todo basura

PuNTo

Espero que Florentino fuera listo, y cuando dejó irse a Mourinho con toda la pasta y chuleandonos le hiciera firmar una clausula que contra el Madrid no pueda ganar o que nos page una millonada XD

MaLkaS

Lo de Dante es escalofriante, vaya entrandón la virgen.

Ethanh4nt

A ver si Guardiola da algún merito al Madrid o sigue erre que erre con sus paranoias.
Grandioso partido del madrid, cierto es que el 1er gol de Ramos fue clave, pero 0-4 en su campo en unas semis cuando son ellos los que tenian que ir a buscar el partido es epico. Este partido ya pasa a la historia del Madrid aunque será más epico si se consigue la decima.
Realmente el rival de la final me es indiferente chelsea y at.madrid plantaran el autobus y tratarán de buscar sus oportunidades dejandole la iniciativa al real madrid tratando de contragolpear o marcar algun gol a balon parado que les permite colocar el trailer. (no estoy criticando esta manera de jugar solo comento lo que pasará).
Puestos a elegir mejor final española el at.madrid se merece estar ahí, y antes que la gane un equipo basado en el trabajo y en el bien hacer, que un equipo como el chelsea que deberia dar muchisimo más como equipo y dejar de jugar como equipo pequeño con semejante pastizal en fichajes, deberia ofrecer algo más que defender.

Grande carvajal, la lesión de arbeloa vino en el mejor momento y se está haciendo justicia con este chaval. Coentrao esta a un nivel altisimo tb, tanto hater sobretodo por parte de la prensa ha minado mucho a este chaval. Grande Modric.

chevo

Le ha consumido el pepsonaje

B

4
Ninja-Killer
  • Chorreo al Bayern en su campo
  • Real Madrid máximo goleador en una edición de champions
  • Cr7 idem

Ahora solo queda ganar la final (y la Liga por pedir) y todo perfecto :)

1 respuesta
kaza

miedo me da la final pero eso ya tendremos tiempo de sufrirlo

WiLoW

Hemos meado al Bayern pero para Guardiola es un resultado impostor grande meacolonias.

ozil10

Es increible que CAsillas solo ha parado una en dos partidos y Pep salga diciendo que esta contentísimo con su equipo. O trolea o no entiendo nada.

B

ahora solo me queda que gane ma;ana mou, se lleve la final y lo celebre delante de todos los aficionados blancos. Pajas de sangre

1 3 respuestas
eXtreM3

#6680 con ganar la Champions ya es una temporada magnífica. Esta liga se la merece el ATM.

Snoopedd

#6684 los cules sois lamentables xDDDD, ahora a chuparle el culo a Mou

1 respuesta
jocker8

Que tiene que ver eso con chuparle el culo? :l

B

#6686 como si fuera el primer dia que digo eso xD

-Orb-

#6684
Lo unico que le queda a los cules, ir con Mou para que elimine al Madrid JAJAJAJAJAJAJA

No he visto algo tan lamentable en AÑOS, enhorabuena por llevarte el premio al comentario mas absurdo del lustro.

2 respuestas
B

#6689 eso ya me lo dijiste hace un par de semanas, te repites

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi