UEFA Champions League - Semifinales

Kassie

esta champions es del Madrid dejar de haceros pajas

eXtreM3

#6689 y así niños, es como se pasa de ser el entrenador más odiado a ser el más querido.

2 respuestas
P

Ha sido tremenda la primera parte, han sobrado los últimos 20 minutos, una pena lo de Xabi Alonso, con lágrimas en el túnel de vestuarios.

B

#6692 yo odio mas a guardiola que a mou. El dia que abandono el barco cual rata, por no ser capaz de levantar su propio equipo, no merece ningun respeto.

Que si, que lo ha ganado todo y fue un entrenador ejemplar, pero asi no se hacen las cosas.

Y no veas como celebro la cara de tonto que se le ha quedado al final del partido

2 respuestas
E

una oda al futbol

DiSoRDeR

#6694 Q es lo mismo q hizo el otro xD

1 respuesta
kAm1

#6684 Quiérete un poco hombre

B

Lo duro de asimilar para los aficionados del bayern es que el año pasado ganaron al barça 7-0, y este año ellos juegan como el barça y viene el madrid a jugar como ellos y ganarles 5-0

Guardiola tendrá que convencer el año que viene a la afición

eXtreM3

#6694 fue listísimo. Explotó a Xavi, Puyol, Messi & cia cuando estaban en la cresta de la ola. Lo ganó todo y se fue.

Por cierto, Bayern ha ganado Copa y Liga este año, de fracaso nada.

1 respuesta
B

#6696 ya, pero el otro no estaba en mi equipo, asi que me importa 3 pepinos.

Y que quede claro, ni todos los cules odian al mismo y quieren al mismo. La gente tiene preferencias, y esas son las mias, os gusten o no.

1 respuesta
B

#6700 pues tiene que ser dificil odiar al que te dio los mejores años de la historia de tu equipo

JoseGuTiRRi

Donde está piqué ahora? Sal retrasado xDD

Singed

Puta mierda, voy a empezar a llamar al Cholo para que no se presenten a ver si Mou venga el honor de algunos... u_u

el_figura

#6577

Ninja-Killer

Es Luque el que está en chiringuito de jugones?

Capi_Salami

Jajajajajajaja!! Grande roncero!!

cEsCC

Cr balon de oro 2014?

1 respuesta
EuReKa

choripan jajajajaja

Ninja-Killer

Muy grande roncero xD

cabron

La carrera de Guardiola como entrenador se resume en que ha estado en dos equipos que habían hecho un triplete y los ha hundido a los dos :clint:

1 respuesta
kAm1

Ribery: "Ha sido una pesadilla"

B

#6707 Cr7 es sin duda ahora mismo, merecedor del balon de oro. Y muy a mi pesar, esta a a;os luz de sus perseguidores.

El Madrid ha hecho un partido increible, asi que enhorabuena madridistas.

#6710 Guardiola gano el triplete con uno de ellos, no estaba en un equipo que ya lo habia ganado.

1 respuesta
Scottie

en serio, quien es el negro que le esta dando la mano a pepe??

2 respuestas
Ninja-Killer

Del Madrid de basket. Slaughter

1
Optimus-Prai

#6713 es jugador del equipo de Baloncesto..

1
Kassie

Marcus Slaughter

1
cabron

#6712

1 respuesta
Meiven

#6699

La Copa creo que todavía no la han jugado.

Ninja-Killer

Mirad la cara de Casemiro en esa foto, parece pegada o algo raro xD

CrossKazama

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi