UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

Disbalanced

el complejazo, todos hablando de culés. xDDDDDD

1 respuesta
hamai

Mi corasao.

tsukiyomi

Guartrola, un año más, un fracaso más

B

Que injusto es esto a veces ...

B

Ale a llorar todos los biliosos con el Atlético.

Xavi tiene un hueco para vosotros en la cueva, se está calentito y el césped bien cortado.

KuS

Venga chavales, para relajar la bilis:

4
iPoded

Tranquilos, ahora sale Messi con sus Lay's.

1 comentario moderado
pkjn

Fracaso estrepitoso de Guardiola con uno de los mejores equipos del mundo

staz

ha ganado las trampas y el mal juego, que pena la verdad...

iMcOma

ya empiezan con la "inyustisia" xDDDD

13malkavians

Xaviiiiiii contigo empezó todo!!!!

Txentx0

Vamoooooos

X

increible la eliminatoria de oblak. El mejor portero del mundo de largo.

1
Woh

Me hubiera gustado que pasase el Bayern pero bueno, el atleti se lo ha ganado, enhorabuena!

Ysera

Como llegue el Madrid a la final canto los goles de Bale. Qué vergüenza de Atlético.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2941 es que da vergüenza que los cules apoyen a un equipo alemán porque su entrenador es Guardiola

2 respuestas
Shuken

Siendo Barcelonista pienso que el Ath. de Madrid se lo merece, tácticamente Simeone se mea en todos.

CrS-

la pastillita arthoid

jocker8

Enhorabuena atléticos, iba con vosotros... A ver si seguiis con esta suerte en cuanto al arbitraje en la final.

B

enhorabuena al real madrid por su quinta orejona. Si el city no le elimina (aunque el city es una banda no es el nivel de wolsburgo) la copa es suya.

MT_Dulper

Enhorabuena a los colchoneros, espero que consigáis lo que tan cerca tuvisteis en Lisboa

iMcOma

#2956 ni tu te lo crees.

1 respuesta
iZubi

Joder menuda bazofia de partido y qué injusto es el fútbol a veces xD

Me ha parecido vergonzoso lo de perder tiempo desde la primera parte con los saques y toda la pesca, lo de la segunda parte ya... el gol de Griezman es un golazo pero me pareció que estaba en fuera de juego.

SFC

Huele a repeticion de la final.

PalesTina

[media]https://vine.co/v/ixgEviD3pnZ[/media]

1 1 respuesta
8-cuartos

Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lástima el penal del niño, pero grande equipo!!! GRANDES!!!

iPoded

klawi

Le han faltado centrar algunos balones mas al area, pero apasionante el futbol de Pep.

Donde estas ratita Bodybuilder.

1 respuesta
B

#2931 Chico, los equipos débiles cayeron ya en cuartos. Tú estate pendiente de la liguilla, y la Liga de Campeones déjala para equipos de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora