UEFA Champions League: Sorteo Finales 2011-12

LUnX

Platinato! No digo mas. La unica forma que veo ganando el Madrid al Barça es en un partido unico.

YonkiLeon

hablando de suerte los del victoria plezn y el bate borisov xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Enccel

#327 Estas contento ? xDDDD que putada eh..

1 respuesta
sarvadohh

#326 A poco que hayas visto esta temporada al Chelsea, sí.

1 respuesta
I

Prepotencia no, realismo.
Lo que no vamos a hacer es ser como Pep y decir que el APOEL es un equipazo que en España estaría en Champions y tiene 2 delanteros que ya nos gustarían para nosotros. Era la cenicienta y lo sabemos todos

FuLG

Que caiga el Barça tendria hasta sentido, espero que no caiga el Madrid con esas bandas porque las risas serian extremas.

Pank

que suerte tiene el madrid le toca la cenicienta y esquiva al Barça hasta la final. Pura chorra merengue!

Petterrr

Y tendra cojones de correr Torres por un dia y joder la marrana

Y los tendra...

shturmovik77

#333 Nada más levantarme me lo imagine... xD De lo malo veo factible uno de los 2 en la final.

SrEnigma

Como el Madrid no llegue a la final ya...

YonkiLeon

#330 venga nene, ya hablamos el proximo partido del barça que empeceis palmando, que eres de cambiar mucho tu discurso

1 respuesta
B

Como no hay chop de esto?

A

Bueno, al menos los aficionados del Barça veremos partidazos.

Primero Milan, si pasamos nos espera seguramente el Chelsea, y la final frente a Bayern o Madrid.

Spank

#327 Pero yo con la motivación que tiene el Bayern no lo creo, van a salir a matar más que el Milan, a mi gusto el Barça lo tiene más fácil que el Madrid el llegar a la final (porque el Barça es muy grande y no veo al Chelsea ni al Milan en el Camp Nou presentando batalla), sin embargo el Madrid no termina de enganchar y creo que, si pasan los dos, el Bayern puede dar la sorpresa (que no sería tanto, pero bueno).

En todo caso hemos salido ganando todos porque en todas las rondas hay un partido bonito y no se cruzan hasta en la final.

DormiloN

#334 En europa el chelsea es otro cantar

JosE_Arcadio

muy contento con el sorteo, la final es lo de menos de momento, pero la champions está para enfrentarse a milan chelsea.. bayern.. no para enfrentarse por 15ª vez al madrid o a cualquier comparsa tipo shaktar o apoel, estaba harto ya de eso

tmbn me gustará si el bayern aguanta el tipo verles contra el madrid, ya era hora tmbn ver al madrid contra alguien de alto nivel que no sea el barça.

esperemos que el chelsea sea el de ayer y no el del resto de temporada

RubenLionel

Yo creo que en una semifinal Bayern-Madrid, habra movida con los arbitros para no permitir que el equipo anfitrion juegue SU final, ya vereis

_SePHiRoTH_

Resumen de los emparejamientos para los que estemos en clase con el movil??

1 respuesta
ReYzell

Grande apoel!!!! xDDDDDD

el bayern me da mas miedo

ISAILOVIC

Y asi es como te plantas en semifinales de CL sin haberte enfrentado a un rival decente xDD

1 1 respuesta
Rapture

Joder, soy el único que piensa que el Bayern es el que está un escalón por debajo de Madrid y Barça? Me parece el único serio xD

BinHo

pos yo no me fio vs madrid en la final

B

#341 Venga nene, sigue buscando el aplauso facil de la chupipandi.

CHiCoMaRTiNi

robben returns

B

Easy

Kb

a aguantar a ibrahimovic pfffffff

Meiven

#350

¿Lo dices también por el Barça por el año pasado?

1 respuesta
Pank

el Madrid me esta recordando al Athletic en copa, el Barça cargandose a todos los buenos y mientras ellos jugando contra cojos y mancos XD

RuLi_pucela

Y por fin tenemos suerte en Champions... HALA MADRID !! jeajeajea

Thiran

Me acabo de apostar con Sastreator que si no pasa el Chelsea me pongo un avatar del oviedo a su elección XD
VAMOS TORRES!
Espero no failear con el link del perfil

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Meiven
  • shturmovik77
  • YonkiLeon
  • Petterrr
  • Enccel
  • varuk