UEFA Champions League: Sorteo Finales 2011-12

Zin

#348

Madrid-Barsa en la final

M

Yo estoy de acuerdo con muchos, me parece más fácil el camino del Barça que el del Madrid.

En fase de grupos el Barça mereció golear el Milán en casa pese al empate a 2 (gol de corner en el descuento del Milan) y en Milan ganó más bien fácil pese a lo ajustado del marcador. No tiene armás el Milan para frenar el juego del Barça, y todo depende de lo que el Milan sea capaz de hacer en ataque.

Y luego Benfica y Chelsea me parecen ambos aún más fáciles que el Milan (a priori). El Benfica porque le falta entidad, y el chelsea porque es un equipo muy asequible este año. Que el Napoles le haya tenido contra las cuerdas lo dice todo... por no decir lo que está haciendo en la premier.

El posible Bayern - Madrid lo veo bastante más iwalado, con ligero favoritismo para el Madrid.

ChaRliFuM

Cuando el Madrid ha jugado contra el Milán resulta que este último era una banda, cuando juega el Barça contra ellos son "uno de los grandes de Europa".

Pa' mear y no echar ni gota xD

1 respuesta
K3ldon

Yo creo que en el hipotetico caso de que el madrid consiga deshacerse del todopoderoso Apoel, las va a pasar muy putas vs el bayern de munich.

Final Bayern - Barça

HaZuKi

El Bayern en la rama del Madrid :¬¬:

A

El Barça y el Madrid en sus respectivos estadios parecen imparables, y siendo las vueltas en casa...

jGcz

Yo me alegro del sorteo para el Barça. Llevo un año esperando para volver a ver buenos partidos de Champions, si son contra Milan, Chelsea y Madrid mejor. Que los títulos están bien pero la emoción de un buen partido es lo suyo.

1 respuesta
h7ks

Los madridistas sacamos el cubo de las palomitas para ver el sorteo de chempions.

Los cules sacan el cubo para llorar.

Felis chempions

1 respuesta
chiptune

Ya cansa un poco el Milan e Ibra, la verdad.

B

#367 Totalmente de acuerdo

B

Como era este cuento el año pasado? Si el Madrid gana la CL daria vergüenza por no haberse enfrentado a rivales decentes hasta semos o final...

Doble raserote blanco!

1 respuesta
shturmovik77

#363 Pues lo mismo decían los madridistas, cuando jugaron eran la ostia, y ahora que juega el Barça una banda...

2 respuestas
ISAILOVIC

#357 no, lo digo por el Madrid este año, que creo que es de lo que va este thread

1
Zin

Joder que buenísima pinta tiene ese Bayer-Madrid

DiSKuN

#368 últimamente las palomitas nos las comemos los culés durante la final

YonkiLeon

torres despertara ante el barça

el 9 de españa

#371 el cuetno del año pasado era que el milan era una banda

2 respuestas
M

A ver como afecta la baja de Van Bommel en el partido de ida.

Spank

En serio que sois capaces de pelearos hasta por un sorteo en la Champions League, en fin, aquí os dejo que os sigáis midiendo las ePollas.

trapero

#8 wins

YonkiLeon

#372 yo soy madridista y nunca dire que el milan es una banda, hay que tener un poco de respeto hacia equipos tan grandes

B

#376 El Milan era una banda pero el Ajax era temible....montate en la bici y pedalea anda.

ReYzell

#376 dios te haga caso.

K3ldon

El milan es una banda, y el que diga lo contrario miente

ChaRliFuM

#372

Yo no he dicho que sea una banda, sólo digo que ni Milán ni Chelsea son un equipo poderoso.

La Champions se juega para ganarla y para ganarla hay que pasar por los octavos, cuartos, semis y final y objetivamente en una hipotética semifinal veo mil veces más asequible al Chelsea que al Bayern.

Petterrr

Ahora el coco del sorteo sera el APOEL no jodais

JosE_Arcadio

cuidado con el infierno chipriota, no digo más.

Zero_G

R.Madrid-Barsa > Apoel >>>>>Bayer

Enccel

Pues por lógica van a quedar unas semifinales Madrid vs Bayern y Chelsea vs Barça.

Va estar bien.

CONFIAMOS EN EL AUTOBÚS DE LOS CHIPRIOTAS

1 respuesta
N

Esto ya no es la fase de grupos, un Chelsea o Milan aunque sean inferiores al Barça merecen todo el respeto del mundo. No me fio ni un pelo.

ReYzell

por que os empeñáis en darle la vuelta?

nadie dice que el apoel sea TOP3.

Lo que si pasa que el milan en cuartos es coco y el bayern junto al chelsea son dos cocazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Meiven
  • shturmovik77
  • YonkiLeon
  • Petterrr
  • Enccel
  • varuk