UEFA Champions League: Sorteo Finales 2011-12

Pank

Yo también veo una final Bayern-Barça facilmente. El Madrid es menos favorito que el Bayern por mucho que vendan la burra

Nekr0

Pues llamarme loco o como querais pero el Benfica es mejor que el Milan actualmente. Y os lo dice un antibenfiquista xD

Y sobre las eliminatorias, los cuartos del Madrid son mas difíciles que el Barça sin embargo en semis la cosa cambia.

jGcz

Van Bommel se pierde la ida por sanción.

Flor... para las piernas de Iniesta.

B

Joderrr. El Bayern, posiblemente el único equipo aparte de Madrid y Barça que esté al nivel.

Putadón, posiblemente sea una eliminatoria bastante más jodida que la del Barsa el año pasado, en lo estrictamente futbolístico claro.

Lycoos

Ojito con el Bayern, que el Madrid tiene demasiados partidos mediocres.

Vexeta

LOL, al final Madrid - Chelsea, qué guapada, viendo a Torres en el banquillo y tal.

lxn_

Yo estoy alucinando con la prepotencia madridista, ya no es solo autoincluirse en el top europeo, se ponen por encima del BAYERN por decreto. No se que pasará si los alemanes les humillan, ¿cambio de proyecto de 0 y al cabo de 2 años estar igual?

1 respuesta
Enccel

Debo ser el único que piensa que el Benfica se la puede liar al Chelsea xD

2 respuestas
LiuM

Si están clasificados esos y no los otros es porque los primeros les ganaron.

Así que más que quejarse del nivel de la competición, hay que quejarse del nivel de los clubs a priori favoritos que no están en el sorteo.

Por lo demás coincido totalmente con #567.

sk_sk4t3r

Por primera vez en la historia hemos tenido suerte en el sorteo y el Barça no tanto. Por Fin!! No mas Villaratos.

Vexeta

En serio vamos a ver algún barcelonista quejarse de los emparejamientos en Champions? Vamos no me jodas xD

Zero_G

#577 Eres de lo mas rayao con la prepotencia.

Eso si el Barsa si es mejor pero con humildad ok. No si aora el Real Madrid sera de segunda fiila pff cansas

#578 no no eres el unico

2 respuestas
evilucho

Ya vereis el bayern es un equipo fuerte, pero creo que ni de lejos se acerca al nivel del Madrid-Barça. El madrid lo va a aplastar, aqui queda mi comentario. Ya veremos si tengo o no razón con el tiempo. Por otro lado gracias a dios que xabi alonso cumplira la sanción contra el Apoel

voodoostock

hay ganas de ver partidazos, prefiero que toque el bayern a que sea un camino de rosas hasta la final.

K

A semis de rush...que asco xD
Cuidado con el marsella,nos llamais prepotentes cuando dais por echo que el bayern los eliminara a los franceses,es que me parto jajajaja

Fdkn

#578 Yo tambien pero ahora espero que pase el Chelsea porque al menos los ingleses a base de cojones pueden ponerselo dificil al barça, el benfica solo podría salir goleado del camp nou

Pank

Yo la prepotencia la veo en los merengues que por obra y gracia de no sabemos quien , se erigen en segundo mejor equipo del mundo llevando una pésima trayectoria en los últimos años en competiciones internacionales. El bayern es mas favorito que ellos , ha llegado muchisimo mas lejos que el Madrid ultimamente y además la final se juega en su campo. :si:

Petterrr

#582 Con humildad y con algo que lo oficializa hasta la proxima vez

Pero ya veo que ganar la copa del rey te convierte en el mejor del mundo mundial y tal

iPoded

Hojalatan Ibraimovil hará justicia, hatrick en la ida y arreglao.

lxn_

#582 Si el hecho de que un equipo que no ha demostrado estar en la élite europea en los últimos tiempos se autoconsidere mejor que, posiblemente, el segundo mejor equipo del mundo no es prepotencia, que baje dios y lo vea.

2 respuestas
Fdkn

Yo lo de los favoritos lo zanjo siempre de la misma manera.

¿Que cuota dan las casas de apuestas?

Pues esos tienen razon, que viven de ello. Lo que cuatro trolls de internet

vvvvvvvvvv quieran decir es irrelevante

1 respuesta
CsNarsil

#590 Van cambiando de registro, primero decían que el Apoel es un equipo dificilísimo, que las van a pasar canutas, uy que no esta X.Alonso.. ahora que desmontan al Bayern easy, luego que no.. asi va.

1 respuesta
LiuM

El Madrid ha hecho/esta haciendo una temporada como para considerarse apto para ganarla, seamos serios xD. Regulares en liga y de momento firmes en Champions. Pero esa misma ansiedad puede jugar en su contra.

Aunque lo más seguro que para ello tendrá que conseguir ganar un partido al Barça, algo que no se les viene dando bien aunque posiblemente sea el año que más cerca han estado de hacerlo en mucho tiempo, principalmente por el bajón en regularidad del Barça y el estado físico de sus jugadores, aunque ahora al Madrid tambien se le está notando el cansancio.

Al menos no será una Champions descafeinada después de todo.

Zero_G

#591 tu debes ser tonto, mira que fiarte de las casas de apuestas pf que sabran ellos del nivel del Real Madrid

Pank

nadie daba un duro por el athletic en uefa ante el manchester y le ha meado en los 2 partidos y el favorito de las apuestas ya sabemos quien era XD

2 respuestas
iPoded

#592
esk no somos tan humildes como vosotros.

1 respuesta
L3nn0n

Auguro una final RM-Barça estilo Holanda-España y con Messiazo en el 119

1 respuesta
Vexeta

Tengo ganas de ver a Ibra contra Piqué, van a saltar chispas en los marcajes de los corners xD

lxn_

#595 ¿Que nadie daba un duro?

CsNarsil

#596 Doble rasero y bipolaridad, es lo que teneis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Meiven
  • shturmovik77
  • YonkiLeon
  • Petterrr
  • Enccel
  • varuk