UEFA Europa League 2010/11 - Semifinales

loko_man

El 7 de abril continua la segunda competición mas importante a nivel de clubes en Europa. Los 4 equipos participantes tienen un único objetivo, estar el 18 de mayo de 2011 en el Aviva Stadium de Dublin

Tras la eliminación de Atlético de Madrid, Sevilla y Getafe, España tendrá un único equipo participante en esta competicion:

  • Villareal CF: El "Submarino Amarillo" esta acostumbrado a jugar al más alto nivel en las competiciones europeas. Semifinalista en la Champions League en 2006, quiere llegar lo mas lejos en esta competición.

Las fechas de esta ronda son el 28 de abril el partido de ida, mientras que el partido de vuelta se disputara el 5 de mayo. Los emparejamientos para esta ronda son los siguientes:

Partidos de ida - 28 de abril

Partidos de vuelta - 5 de mayo

0n1x

Partidazo a la vista.

PeTu

A por los portugueses joder, el futbol le debe una al submarino

S

Vamos Villarreal, el futbol os debe una aunque quizas la ganeis injustamente (toc toc Mallorca).

Jotauvece

El Villarreal les va a meter un meneo y acabara ganando la final.

1 respuesta
kAm1

Pues no es por ser aguafiestas, pero creo que va a ganar el Oporto xD los veo muy bien.

S

Por futbol deberia pasar el Villareal, despues del Barcelona es quien mejor lo practica de España. Aunque el Oporto tiene un equipazo.

3 1 respuesta
B

El oporto esta bastante tocho, pero el Villareal tiene un equipo muy bueno.

0n1x

#7 Tienes que hablar de lo "mal" que juega el Madrid ya sea directa o indirectamente en todos los hilos del foro. Eres un cansino.

El Oporto le puede disputar la pelota al Villareal, ya veremos cómo transcurre el partido.

2
Cuttlas

Partidazo hoy, vamos Villareaaal!

futurman

el oporto tiene alguna baja importante???

suggus

gogo vecinos

ToKoR

ojala gane la final el Villarreal se lo merecen!!pero antes hay k matar al oporto jeje

S

Alineaciones del Oporto - Villarreal: Villarreal: D. Lopez; Mario, Musachio, Marchena, Catala; Bruno, Borja, Cani, Cazorla; Rossi y Nilmar.

Oporto: Helton; Sapunaru, Otamendi, Rolando, Pereira; Fernando, Moutinho, Guarin; Hulk, Falcao, C.Rodriguez.

Cuttlas

Català le ha comido la tostada definitivamente a Capdevilla no?

X

ojala gane el villareal pero mientras se vea un partido entrenido...

2-2 Hulk x2 / Nilmar y Rossi de penalty

PeTu

Bien bien, sale con todo lo que tiene el Villareal. Habia la duda de Valero, y si no jugaba Catalá seria central, Capde LTI y Marchena mediocentro. Asi gana mucho el equipo, esperemos que no le den mucho a Valero

Koalido

Se podia ir animando esto un poquito señores, partidazo :)

P

vamos villarreal ostiasss

vappatixihm

Solo por curiosidad, pero porque se juega a las 21:05? No sería más normal jugar a las 21h... digo yo xDD

gloin666

Bueno, veamos si el partido es bueno y el Villarreal saca un buen resultado.

PalesTina

Goes Royalville !

conjurador

¿os funciona el online de Cuatro???

Cuttlas

Dios xD como ha empezado esto

PalesTina

Mi madre como ha saltado el Oporto xD

Koalido

madre mia el oporto que salida xDDDDDDD

PalesTina

Parece que hubieran apostado a gol en los primeros minutos, vaya forma de salir a morder xD

gloin666

No, lo de cuatro tampoco me va a mi. alguien tiene un link por ahi?

PalesTina

A mi me iba el stream de Cuatro, pero iba como lageado

Ahora estoy viendolo por aqui http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=47014&tid=63769&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

vappatixihm

vaya paradóoon
casi el villareal...

Usuarios habituales