UEFA Europa League 2010/11 - Semifinales

PeTu

penalty como un piano. Remountada!

Kenny

#570 No eres el unico, me acaban de joder 12€

thunderaS

Se pira Del Bosque, está claro que ha ido a ver al Villarreal para estar seguro de dónde coger recambio si se ponen tontos los de la selección.

Borja Valero, Bruno, Cani. (Cazorla ni lo cuento, evidentemente).

JaNDeR

Bueno, yo aposté al Villareal xD

PeTu

magnifica despedida del madrigal a su equipo, buenisima temporada en general. son muy grandes

CsNarsil

Una pena que se queden en la semifinal, esperemos que amarren ese 4º puesto en la liga y estén en Champions.

PeTu

Por cierto, se va a meter el braga en la final, estan en descuento 1-0 ganando. Pasarian por goles en campo contrario, sorpreson

kiLLoSaMa

Para ser el campo del Villareal muy buen ambiente y el final del partido cantando todos ha molado :D

zdK

Una pena el Villareal

kiLLoSaMa

penoso lo de la retransmision de nuevo

http://www.rojadirecta.es/goto/estables-uefa.blogspot.com/p/canal-200-kbps-mips.html

ponedlo aqui, se oye 1000 veces mas el sonido ambiente.

PeTu

Pues ya tenemos final, Braga-Porto

futurman

al que ha dicho de amarrar 4º puesto...SI ESTAMOS A 3 DEL VALENCIA!!!! en cuatro partidos 3º con un poco de suerte, tiene el valencia que fallar en dos (y viendo como van no es tan dificil dos empates)

weeheee

El Benfica no ha hecho casi nada , pero le ha aparecido la virgen al Braga en momentos puntuales xD.

w4nx1

Ya lo dije hace tiempo. Este Oporto es un equipazo y era el favorito desde el principio.

De hecho, si no venden a sus figuras, el año que viene lo incluyo en los 4-5 favoritos a la Champions.

Mystee

Habrá que ir con el amigo Domingos Pacienza, menudo bloque el Braga

PD Tehodes Meni!

T

Para mi pasan los 2 favoritos (por cuadro) para la final. El Braga desde pretemporada cuando le mojo la oreja al Sevilla se le veía un equipo que sabía lo que se hacía. No me ha sorprendido para nada que estén en la final de la EU, es más, yo los veía por delante del Bénfica para pasar a la final

Eso sí, aunque tengan un buen entrenador, sea un buen bloque y sepan a lo que juegan... están bastante lejos del nivel del Oporto. Espero que no lo desarmen este verano y se quede otro año más Villas-Boas para verlos competir en CL la temporada que viene

Usuarios habituales